27 agosto 2007

Jornada vs. Talleres


Una buena y muy tranquila jornada, donde el tiempo nos dejó jugar a pesar que a la mañana parecía se venia la lluvia. Se consiguieron 6 puntos, gracias a los triunfos de la Cat. 97 por 1 a 0 (gol de Willy Ramirez), de la Cat. 98 por 3 a 1 (dos goles de Eros y uno de Brian Paniagua) y el gran triunfo de la 94 que ganó su primer partido en el año, que bien merecido lo tenían después de haber hecho muy buenos partidos y no poder llevarse el triunfo, lo ganaron 3 a 2, luego de comenzar 2 a 0 en los primeros minutos del partido. MUY BIEN POR LA 94 y VAMOS POR MAS.....


Fotos de las 97 de Ateneo y Talleres
Fotos de las 98 de Ateneo y Talleres

24 agosto 2007

Jornadas vs. DIVE y Cap. Chica

La jornada del Sábado frente a DIVE, marcó el final de la 1º ronda, donde tuvimos irregulares rendimientos, empezamos muy bien contra Cap. Chica consiguiendo 7 puntos y fuimos cayendo en en el nivel futbolístico, en algunos partidos también hemos tenido mala fortuna, pero la 2º ronda nos prepara un desafio NO DESCENDER, para eso nos estamos preparando, ya que hemos incorporado a trabajar con los planteles al Sr. Carlos "el gallego" Flores, con mucha experiencia en el fútbol infantil y juvenil de La Plata.
Frente a DIVE se consiguieron 3 puntos, gracias a los trinfos de la 98 por 2 a 1 (Goles de Eros y Matias) y el empate de la 95 por 2 a 2 (goles de Gastón Contreras y Christofer Chavez).
La Jornada vs. capital Chica fué suspendida por no presentarse el arbitro designado para dirigir.


15 agosto 2007

Dia del niño

La 99 hizo un buen partido frente a 19 de Febrero
Junto a los chicos de 19 de Febrero se festejó el "Dia del Niño"





13 agosto 2007

Jornada Vs. 19 de febrero



Por fin el tiempo nos dió la posibilidad de disfrutar, una jornada a pleno sol, y con mucho fútbol de nuestros chicos. Con respecto a los puntos, se consiguieron 4 puntos gracias al triunfo de la Cat. 1997, por 1 a 0 (gol de Joan Espinillo) y los empates de las Cat. 1998, por 1 a 1 (gol de Brian Paniagua) y de la cat. 1995 (Gol de Juan Laprida), muy buenos partidos tuvieron las categorias 1999, que perdió por 1 a 0 y la cat. 1996 que perdió por 2 a 0.
Los Destacados :
La cat. 1997
que consiguió un triunfo importantísimo, frente a 19 de Febrero, que llegaba como puntero a 120 y 32, con una muy buena actuación de todos los chicos, en especial de Nahuel Avila, que cada día esta atajando mejor, gracias a este triunfo, quedó como puntero de la Categoría.
La cat. 1998 consiguió un empate frente a 19 de Febrero, que venía muy bien, y que se encuentra peleando junto con la nuestra los primeros lugares de la tabla, esta categoría está cada día mas firme, y nos nos cabe duda, que peleará hasta el final del torneo por quedarse con el campeonato.
La cat. 1995 se quedó con un empate muy importante y luchado, jugó con uno menos y con un jugador 96 (Julian), que muy gentilmente fué cedido por los entrenadores de esta categoría, Coty Leguizamón y Carlitos Diaz, asi y todo los chicos que jugaron en inferioridad numérica, la pelearon y consiguieron un empate, gracias a la muy buena tarea de todos los chicos y en especial de los dos defensores, Juan Laprida y Martín Rodriguez, que no solo defendieron sino que colaboraron en el ataque.
Martín y Juan - Muy bien en la 95

04 agosto 2007

Siguiendo a nuestros chicos

El domingo 29 de Julio, se enfrentaron en el clásico de La PLata, Carlitos Castro, jugando para Gimnasia y Bruno Cabrera, jugando para Estudiantes de La Plata, el partido terminó 2 a 2 y los dos hicieron un muy buen encuentro.
Están probando suerte en Arsenal de Sarandí : William Ramirez, Mauro Olguín y Nahuel Avila - LES DESEAMOS MUCHA SUERTE
Para el Martes 07/08/2007 están citados en Estudiantes de La Plata, para una prueba :
Braian Paniagua de la Cat. 1998
y Lautaro de la Cat. 1998