27 octubre 2007

Jornada vs. San Cayetano

A pesar de los anuncios de lluvia, el sábado nos recibió a pleno sol. Jugamos en la cancha de San Cayetano, uno de los protagonistas de la zona 1 que se encuentra 4º en la Tabla General, y fue una jornada muy positiva, ya que conseguimos 6 puntos de los 12 en juego, gracias a los triunfos de las categorias 96 (3 a 1) y 95 (4 a 1), y los empates de las categorías 98 (0 a 0) y 97 (3 a 3). Estos 6 puntos nos sirvieron para alejarnos un poco mas de la zona de descenso, ya le sacamos 11 puntos de ventaja a Fátima, nuestro rival directo en la tabla.

Categoría 2000
Perdió 2 a 0
Categoría 1999
Perdió 2 a 1 (gol de Tomy D'Alessandro)
Categoría 1998
Empató 0 a 0
Categoría 1997
Empató 3 a 3 (2 goles de Carlitos Castro y gol de Bruno Cabrera)
Categoría 1996
Ganó 3 a 1
(goles de Julián, Tomas Franzero y Marcos Benitez)
Si hay que hablar de garra y corazón, no podemos dejar de hablar de esta 96, que está mas motivada que nunca, hasta los chicos que por problemas de salud no pudieron jugar (Tomas y Nahuel), vinieron a la cancha de San Cayetano a alentar a sus compañeros, esto demuestra que el grupo está muy fuerte y unido. Comenzaron perdiendo por 1 a 0 y lo dieron vuelta con mucho corazón y luego del triunfo festejaron cantando en el medio de la cancha , a todo pulmón con el ATE-NEO, ATE-NEO, ATE-NEO.
Categoría 1995
Ganó 4 a 1
(2 goles de Federico Cerrudo, 1 gol de Gastón Contreras y 1 de Luciano Acosta)

Este partido fue un lujo, una verdadera demostración de fútbol, dominaron el encuentro con lujos y buen pie, realmente la gran figura fue el equipo, a los que nos quedamos a ver el último partido de la jornada, nos llenaron de fútbol y si el año que viene logramos mantener este equipo, estoy seguro que pueden pelear el torneo y retirarse como merecen, siendo "Protagonistas".
MUY BIEN POR FEDERICO, LUCIANO, GASTON, CHRISTOFER, EL "LOCO" JUAN, JUAN JOSE Y LAUTARO.
Agradecemos a Coty y Carlitos por dirigir a los chicos, se nota que la charla de vestuario fue muy motivadora.
El miercoles juegan un partido suspendido frente a Capital Chica y van por mas puntos...

Categoría 1994
Perdió 3 a 1 (gol de Chocho Alomo)

25 octubre 2007

TE ESPERAMOS TOMI

FUERZA TOMI ALLAN, QUE NOS ENTERAMOS DE LA CONTRACTURA Y ESTAMOS HACIENDO EL AGUANTE! PARA QUE LA VUELTA SEA EN EL MOMENTO JUSTO Y QUE LOS MEDICOS DIGAN, VOLVE BRUJITO, VOLVE PEQUEÑO DIABLO DE LA GAMBETA, QUE LO SUYO ESTA CERCA DEL AREA RIVAL, ESTAMOS SEGUROS QUE EL ALTA MEDICA VA A DECIR :"VUELVE A BRILLAR EN LAS CANCHITAS DE FUTBOL".

PARA TOMI ALLAN, PACIENCIA QUE ESTE GRUPO TE ESPERA.

DE LA 96 DE ATENEO, TUS COMPAÑERITOS, LOS DELEGADOS Y NO ME QUIERO OLVIDAR DEL PAPA DE BRUNO.

23 octubre 2007

FELICITACIONES a los nuevos Delegados

Ruli, Gustavo y Miguel, terminaron el curso de Delegados de Fútbol Infantil dictado por la Municipalidad de La PLata. NUESTRAS FELICITACIONES...

Ruli flamante delegado de la categoría 2001
Gustavo delagado categoría 1999
Miguel delegado categoría 1998

21 octubre 2007

Nuestras Condolencias...

El Club Ateneo Popular lamenta mucho el fallecimiento del Sr. Pipo Matallana, Presidente de LISFI, y enviamos nuestras condolencias a su familia.

Jornada Vs. Gimnasia

Y cada sábado que pasa Ateneo está mejor y nos alejamos de a poco de la zona del descenso (le sacamos 8 puntos a Fátima y vamos por mas), ayer se consiguieron 7 puntos en nuestra visita al Bosquesito, gracias a los triunfos de las categorias 1997, 1998 y 1995 (no completo el plantel Gimnasia) y el empate de la categoría 1999. LA PASION NO DESCIENDE...

Categoría 2000
Perdió 1 a 0
TODO MUY PAREJO
La 2000 jugó un gran partido, muy parejo y muy disputado en mitad de cancha, y los del lobo lograron desequilibrar el marcador con un muy buen gol cruzado, creo que era la única manera de hacerle un gol a Julián, que fue la figura del encuentro, finalizando el primer tiempo tuvo una tapada impresionante, el delantero del lobo se venia con pelota dominada y nuestro muy buen arquerito se la jugó salió a atorarlo, se le tiró a los pies y asi logró tapar una jugada muy clara de gol para el equipo local.



Categoría 1999
Empató 2 a 2
QUE 2008 NOS ESPERA...
No tenemos mas que elogios para está categoría, que el año que viene va a dar que hablar (ya está casi confirmado que el próximo año seguiran defendiendo los colores de nuestro querido club), en este partido nos quedó la sensación que un punto fué muy poco, ya que nuestros chicos dominaron el encuentro y merecieron mas, se van acoplando de a poco los chicos que eran de Ateneo, Fabricio y Matias van mejorando dia a dia. Gran partido de todo los chicos, Tomy D'Alessandro tuvo que marcar a los delanteros de Gelp y a un Tero que lo tuvo a maltraer y se la arregló con todos.
Para el Chapi : Hay que portarse bien que ayer te extrañamos en la cancha.




Categoría 1998
Ganó 2 a 0 (goles Lautaro y Brian)
UNA REALIDAD...
Está categoria nos ha demostrado que ya no es una sorpresa es una realidad, comenzó el año como puntera y luego de 23 fechas está a solo dos puntos del primero y sigue jugando muy bien, no se le achica a nadie y se la va a jugar por el campeonato hasta la última fecha. La defensa está muy firme y ni que hablar de los pequeños grandes jugadores (Braian, Nico y Juan Cruz), vuelven locos a todos los defensores. Hay que hacer mensión también a quien este año se ha transformado en una de las figuras indiscutidas de está Categoria, y no lo habiamos mencionado antes, felicitaciones para Tomas, un arquerazo...


Categoría 1997

Ganó 2 a 1 (1 gol de Bruno Cabrera y 1 de Carlitos Castro)
QUIEREN IR POR EL CAMPEONATO
Después de un triunfo bastante ajustado, donde nuestro chicos se la jugaron en los últimos minutos , ya que iban perdiendo por 1 a 0, y lo pudieron dar vuelta con un tiro libre de Bruno, muy bien ejecutado y un golazo de Carlitos, nuestros chicos de la 97 quedaron a solo un punto de la cima del Torneo, hay que tener en cuenta que solo faltan 6 partidos (en los cuales se tienen que enfrentar con 3 de los que estan peleando el torneo), todavia no esta nada dicho, pero por lo que pudimos hablar con Miguel dijo que se la iba a jugar para ganarlo, habló con los chicos y no va hacer muchos cambios en estos partidos y va a poner los que esten pasando su mejor momento, apoyamos esta desición porque creemos que se merecen todos los chicos, tantos los que van a jugar mas minutos como los que no, salir CAMPEONES y festejar todos juntos, porque todos son parte del equipo, los que juegan mas y los que juegan menos y apoyan desde afuera.

Categoría 1996
Perdió 6 a 4 (3 goles de Marcos Benitez y 1 de Tomas Allan)
GOLPE A GOLPE
Nuestra 96 si que está motivada, hace unos partidos que Coty y Carlitos encontraron la formula para cambiar la actitud y vaya si los chicos lo están demostrando, el sábado entraron a la cancha a jugarle de igual a igual al segundo de la tabla.
El dueño del partido iba cambiando gol a gol y asi terminaron el primer tiempo 3 a 3, todo se complicó con la expulsión de Sabino, a pesar de eso en una gran jugada Marcos Benitez consigue un golazo desde cerca de la mitad de la cancha que clava en un ángulo, pero con un jugador mas los del Lobo vinieron por el triunfo y a pesar del gran partido jugado no se pudo aguantar el resultado. SI ASI JUGAMOS CONTRA EL SEGUNDO, QUE SE CUIDEN QUE VIENE LA 96 del ATE.



Categoría 1995
Ganó los puntos
GELP NO COMPLETO???
Nos quedamos sorprendidos cuando nos comentaron unos minutos antes del encuentro que no completaban el equipo, no podiamos creer que Gimnasia uno de los protagonistas de esta Liga no complete una categoria. Los chicos se quedaron con las ganas de jugar y mas contra Gimnasia, querian demostrar que podian ganar y se fueron con mucha bronca y nosotros nos fuimos con dos puntos muy valiosos.


Categoría 1994
Perdió 2 a 0
MERECIO MAS
La 94 hizo un gran partido y muy parejo, Gimnasia tenía los goles guardados en el Banco, ya que el partido fue 0 a 0, hasta que los del lobo hicieron los cambios y los 2 jugadores que ingresaron empujaron a su equipo hacia adelante, se pusieron 1 a 0, pero nuestros chicos tuvieron 2 o 3 oportunidades muy claras de empatar, no se pudo conseguir y ellos en la última pelota que tuvieron consiguieron el 2 a 0 final, que no reflejó lo ocurrido dentro del campo de juego. GRACIAS POR TANTA ENTREGA Y TANTO FUTBOL....



TRAIGAN SARTENES, QUE HUEVOS SOBRAN.....

17 octubre 2007

TRAIGAN SARTENES!!!

POR EL DESARROLLO DEL PARTIDO DONDE SIEMPRE ESTUVIMOS ABAJO EN EL RESULTADO, AUNQUE NOSOTROS, JUGABAMOS AL FUTBOL Y ELLOS HACIAN LOS GOLES, PORQUE NUNCA NOS ENTREGAMOS, NI A LA DESESPERACION, NI A LA RESIGNACION, PORQUE CUANDO LES TOCO ENTRAR A LOS QUE ESTABAN EN EL BANCO, MANTUVIMOS EL EQUIPO EN CONSTANTE SITUACION DE ATAQUE, ENTENDIENDO QUE LE HABIAN DEJADO UN LUGAR EN EL CAMPO DE BATALLA, Y HABIA QUE PONER TODO PARA EMPATAR, Y ASI FUE QUE A PURO FUTBOL A PURA GARRA SE LO EMPATAMOS PERO POR LAS CARAS Y LA MANERA DE IR A BUSCAR EL PARTIDO, ALGO NOS ESTABAN QUERIENDO DECIR, SI HABIA TODAVIA UN LUGAR MAS PARA PREMIAR SEMEJANTE ACTITUD Y ERA EL GOL DEL TRIUNFO Y DE LA ALEGRIA COMPLETA DE ESTA 96; POR LAS GANAS, POR LA GARRA, POR EL CONVENCIMIENTO, POR NO BAJAR LOS BRAZOS, PARAFRASEANDO A UNA BANDERA QUE DECIA TRAIGAN UNA BEBIDA QUE COPAS SOBRAN; NOSOTROS VAMOS A HACER LA NUESTRA QUE DIGA "TRAIGAN SARTENES QUE HUEVOS SOBRAN".

15 octubre 2007

Jornada vs. Fatima

Para los que queremos Ateneo, creo que esta fue una de las mejores jornadas de los últimos años, ya que nos enfrentabamos con uno de los clubes que está luchando el descenso con nosotros y nos quedamos 10 puntos de los 12 que hay en juego, gracias a los triunfos de las categoría 99, 98, 96 y 95 y los empates de las categorías 97 y 94.

Ampliaremos información..

Categoria 2000 Ganó 2 a 0 (goles de Jeronimo y Elias)Categoria 1999 Ganó 2 a 1
(goles de Tomas Fernandez)
Categoria 1998 Ganó 2 a 1
Categoria 1997 Empató 3 a 3
(goles de Carlitos, Mauro y Leo)Categoria 1996 Ganó 3 a 2



Categoria 1995 Ganó 5 a 1
Categoria 1994 Empató 1 a 1 (gol de Chocho Alomo)



12 octubre 2007

Video Clip de Ateneo

Hay que convencerlos...

Llamemos al Servicio Meteorólogico Nacional y pidamosle a los meteorólogos que cambien el dia de la lluvia, la razón es muy sencilla, nosotros tenemos doble jornada (osea, sábado y lunes), y a estos señores se les ocurrió pronosticar lluvia y para peor ultimamente no le erran ni un poquito, lo que pedimos desde ATENEO no es mucho, solo que pronostiquen la lluvia para el martes, porque si ustedes señores pronosticadores del clima se ponen de acuerdo con la señora lluvia y nosotros podemos jugar sábado y lunes, el martes no entrenariamos y hariamos todos los deberes, ESTO SE LOS PROMETEMOS; ahora ustedes tienen que hablar con Doña lluvia y si nos precisan para convencerla, nosotros tambien vamos. Acaso me pregunto los meteorologos no tienen hijos que jueguen al futbol? si es asi, seguro que también vienen con nosotros y ya van a ver, señores pronosticadores del clima, que el futbol infantil estrecha lazos solidarios y es una cuestión tan colectiva que reune a todas las familias, seguro que ustedes tienen algun nieto o sobrino y por que no un hijo como hoy pensabamos; Bueno si ustedes, pronostican lluvia para el martes, para nosotros más que un pronóstico climático es un pronóstico deportivo ya que podriamos jugar sabado y lunes.
DELEN..., QUE LES CUESTA.

10 octubre 2007

Campeones...

Los chicos de la 99 que vinieron a darnos una mano del Circulo Tolosano, salieron campeones en la Liga Amateur Platense y lo festejaron con una parrillada donde concurrieron todos los padres y donde muy amablemente fuimos invitados los de Ateneo Popular, los chicos le leyeron unas palabras a los Delegados, Gonzalo y Pablo y los padres hicieron una torta para el festejo. FELICITACIONES CAMPEONES...

01 octubre 2007

Jornada vs. San Lorenzo

Por primera vez en el año conseguimos quedarnos con 9 puntos, asi que más que contentos nos fuimos este sábado todos los que queremos y trabajamos para que nuestra querida institución ocupe el lugar que merece dentro del fútbol infantil de la ciudad de La Plata. Los 9 puntos se consiguieron gracias a las victorias de la Cat. 1998, 1997, 1996 y 1994 y el empate de la Cat. 1995. VAMOS ATENEO QUE LA PASION NO DESCIENDE...

Categoría 2000
Empató 1 a 1
Se le escapó un triunfo increible, estos chicos siempre quieren ganar y se fueron todos al ataque cuando el partido estaba casi terminado y en un contrataque, los de San Lorenzo consiguieron un empate impensado, inclusive para ellos.
Cada vez que los vemos jugar a los chicos de la 2000, nos alegran la vista, porque creemos que esta categoría va a representar muy bien a nuestro Club por unos cuantos años. Felicitaciones a Julián, Franco, Agustín, Chacho, Elias, Jeremias, Toti, Matias y Valentin, QUE JUGADORES....

Categoría 1999
Perdió 2 a 0
Un partido raro, nuestros chicos tuvieron la pelota y buscaron ganar el partido, pero ellos en las únicas dos que tuvieron no fallaron y asi se perdió un partido muy raro, donde todos los presentes nos quedamos con un sabor amargo por esta derrota que no fue justa, pero asi es el fútbol hay que hacer goles, esos son los que mandan, pero jugando de esta manera van a ser mas los triunfos que las derrotas. A SEGUIR TRABAJANDO QUE SE VIENE EL LOBO...

Categoría 1998
Ganó 2 a 1

Categoría 1997
Ganó 2 a 1
Miguel sorprendió a todos este sábado cuando al comenzar el partido nos encontramos que Carlitos y Bruno estaban en el banco, la jugada le salió bien, pero fué un poco arriesgada, cuando le preguntamos nos explicó que quiere darles confianza a los chicos que no juegan, terminó el primer tiempo perdiendo 1 a 0. En el segundo tiempo entraron los 2 y Carlitos en la primera que tuvo, en una muy buena jugada, consiguió el empate y siguieron atacando hasta que en una jugada que comenzó con un despeje de cabeza de, la muy buena incorporación, Sebastián Quiroga, para que Bruno con otro cabezaso sobre la defensa de San Lorenzo habilite a Carlitos que está derecho y definió ante la salida del arquero y así consiguieron una victoria que los pone otra vez en carrera por el campeonato, doble fue la alegría cuando nos enteramos que el puntero habia sido derrotado por Adafi.

Categoría 1996
Ganó 4 a 0 (goles de Tomas Allan, Nahuel, Ulises y Julian)
Que alegría nos da ver como jugó la 96, pusieron la pelota en el piso y dominaron el encuentro, Coty encontró las sociedad de los Tomas (Tomas Allan y Tomas Franzero) en el ataque que hicieron un gran partido, nos tienen acostumbrados a mucha garra pero este sábado nos regalaron mucho fútbol . FELICITACIONES A LOS CHICOS Y VAMOS POR MAS....
Una mensión especial para la vuelta al arco de Carlitos que tuvo una tapada en un ángulo increible.

Categoría 1995
Empató 1 a 1 (gol de Luciano Acosta)
Los chicos de la 95 hicieron un gran partido, pero se encontraron con arquero de San Lorenzo inspirado, tapo unas cuantas y cortó otras tantas, nada que recriminar a este equipo que jugó muy bien, atacó por todos los sectores y buscó siempre, los defensores también fueron varias veces al ataque. Gastón, Luciano y Fede buscaron abriendo la cancha, y solo pudieron desequilibrar en una muy buena jugada de Gastón que se la sirvió en bandeja, para que el rápido y habil Luciano, la mande la fondo de la red. Nos faltó un medio que distribuya el juego. Si esta categoría empieza a tocar la pelota y esperar el momento justo, va a ser invatible, ya que todos tienen muy buen pie y saben con la pelota.

Categoría 1994
Ganó 1 a 0
Sigue sumando
Nuestra 94 sigue ganando y ahora va por Gimnasia, en la ronda anterior hizo un gran partido frente al Lobo y solo perdió por 1 a 0, pero ahora está derecha y con otra actitud, un partido para no perderse, lo que es seguro que los chicos van a dejar todo y esperamos que nos traigan un triunfo.