02 junio 2007

Jornada Vs. Fátima




Una Jornada donde esperabamos sacar más puntos, pero como se dice siempre " Los partidos hay que jugarlos", solo nos trajimos 4 puntos de la cancha de 23 bis y 80, gracias a los triunfos de la Cat. 97 por 3 a 2 (con 2 golazos de Bruno Cabrera y 1 de Carlitos Castro) y un triunfo muy trabajado y merecido de la Cat. 96 con un gol de Santiago Casado (foto)desde mas de la mitad de la cancha UN VERDADERO GOLAZO!!!!

Las Categorias mas chiquitas
En un muy lindo partido, la 2001 empató 3 a 3, con dos goles de Justo y uno de Gerónimo (foto), por otro lado la 2000, que están jugando cada día mejor, ganó un partidazo y está subiendo muy rapidamente en la Tabla de esta categoria, con ellos nuestro Club va a estar muy bien representado por unos cuantos años. FELICITACIONES!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para JUANCITO Y TATU cat 2000,aca encontre dos amigos que trabajan y trabajan aunque tropiesen trabajan y fuerza de trabajo salen adelante me gusta ver esta categoria que muchas veces demuestra un juego muy solidario toca,toca y toca (osea pasan la pelota)eso cuesta mucho en los chicos pero demuestra que el trbajo de ustedes en la semana se intenta en los partidos aunque no se refleje hoy en algunos resultados,es un gran trabajo a futuro,va a ser una gran categoria como JUANCITO Y TATU. saluda Coti cat 96