21 julio 2007

Jornada vs. Topacio

Una jornada muy rara en cuanto a resultados, los que pensabamos que iban a ganar, no lo hicieron y realizaron muy buenos partidos los que tenían los partidos más difíciles. Rescatamos 5 puntos en una cancha de dimensiones muy pequeñas donde era muy dificil jugar.
Los Destacados de la Jornada
Un gran partido de la Categoría 98 que empató 1 a 1 contra el puntero, fué de ida y vuelta, donde empezó ganando Topacio, pero nuestros chicos dieron pelea y lograron empatar con un gol de Nicolas Canepa. UNOS VERDADEROS GUERREROS.
La Categoría 1996 ganó 3 a 0 (Diego Paniagua, Tomas Franzero y Santiago Casado) jugando un verdadero partidazo, a puro toque, con goles muy buenos, todos jugaron muy bien, se destacaron Diego Paniagua y Tomas Franzero, los dos delanteros que volvieron locos a la defensa de Topacio.
Queremos destacar la gran actuación de la Cat. 1994, donde los dirigidos por Victor Violini, con unos cuantos cambios posicionales empataron 2 a 2 (dos goles de Lautaro D'Agostino), una tarde donde nos regalaron MUCHA GARRA Y MUCHO FUTBOL. FELICITACIONES.!!!

No hay comentarios: