19 octubre 2012

Dejá tu mensaje o saludo aqui...

260 comentarios:

1 – 200 de 260   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

gracias a la gente de ateneo por tener en cuenta a todas las madres que siempre estamos al pie del cañón defendiendo y alentando a nuestra querida categoría 96 que últimamente está demostrando que lograron superarse y que a pesar de tantas derrotas nunca bajaron los brazos y ahora menos que nunca vamos a dejar de dar coraje a nuestros bebes que parece están aprendiendo como se hace y nos estan sorprendiendo con tanto entusiasmo. Por todo esto y muchas innumerables cosas mas agradezco al destino pertenecer hoy a este club.

Anónimo dijo...

Nos ganaron? Me pregunté ya sabiendo que el resultado fue 6 a 4 para GELP; porque cuando nos retirabamos del campo de juego, los nuestros se fueron aplaudidos por todos, incluidos los padres locales. A Gimnasia que esta peleando el campeonato le empañaron el triunfo ya que necesitaron del árbitro para ganar (de un pique,jugada de gentileza que deberian haber devuelto, hicieron un gol, y despues nos expulsaron un jugador) Ya estaba claro quien tenia que ganar, no necesitaban de la mano de nadie, porque si se juega de igual a igual y todos tenemos la misma posibilidad, la competencia es sana (igualdad de condiciones) El árbitro está para impartir justicia y si los mayores intervenimos en el Futbol Infantil, tenemos que despojarnos de las injusticias de este mundo para enseñarles que el Exito es el resultado del Esfuerzo y no de ganar a cualquier precio; eso es el "exitismo del todo vale" y nada le aporta a los chicos.
Esta 96 de Ateneo que está terminando el año,casi en los últimos puestos tiene 12 chicos, cuando la Lógica del Exitismo dice que categ que no gana, categoria que se desarma;en Ateneo no, porque hay valores humanos que nos vinculan como la Solidaridad, el sentido de pertenencia y el arraigo al grupo por el sentido de la Amistad. Porque vemos a "los poderosos clubes" como Barcelona hacer convenio con Arsenal para llevarse a nuestros chicos y a los mayores pensando en Euros para poder "Zafar" (entendiendo por zafar,como el camino mas corto hacia el éxito). Queremos que los que lleguen a Ser jugadores de Futbol,Pintores,Medicos,Sociologos o Musicos,etc.tengan en su etapa formativa Valores Inquebrantables, porque sabemos que para que esta Sociedad sea Mejor Nosotros tenemos que ser mejores.
Por eso Gimnasia: Te visitó un Grande que se llama ATENEO!!!

Anónimo dijo...

Al BLOG DEL PRIMER CLUB DE LA CIUDAD,ME QUERIA SUMAR CON UN COMENTARIO, ESTA MUY BIEN ARMADO SE VE QUE HAY MUCHO TRABAJO,LES MANDO MIS FELICITACIONES Y VI A LA 98 JUGAR CONTRA GIMNASIA Y COMO DICEN EN EL BLOG, TRAIGAN SARTENES PARA LA 98 DE ATENEO.

Anónimo dijo...

FUERZA TOMI ALLAN,QUE NOS ENTERAMOS DE LA CONTRACCTURA Y ESTAMOS HACIENDO EL AGUANTE!PARA QUE LA VUELTA SEA EN EL MOMENTO JUSTO Y QUE LOS MEDICOS DIGAN,VOLVE BRUJITO, VOLVE PEQUEÑO DIABLO DE LA GAMBETA,QUE LO SUYO ESTA CERCA DEL AREA RIVAL,ESTAMOS SEGUROS QUE EL ALTA MEDICA VA A DECIR,VUELVE A BRILLAR EN LAS CANCHITAS DE FUTBOL.PARA TOMI ALLAN,PACIENCIA QUE ESTE GRUPO TE ESPERA.DE LA 96 DE ATENEO TUS COMPAÑERITOS LOS DELEGADOS Y NO ME QUIERO OLVIDAR DEL PAPA DE BRUNO.

Anónimo dijo...

Porque llegaron en un momento dificil donde solo vienen aquellos que traen, como unica propuesta brindarse y poner todo para revertir una situacion adversa, porque es el momento donde uno valora la actitud solidaria que ustedes tienen (como en la vida,cuando uno descubre sus verdaderos amigos),porque no venian a un club donde habia una una fiesta y el triunfo no era la invitacion,esta 99 que obtuvo 4 campeonatos,vino a sumarse al lugar mas incomodo de la tabla,pero ese lugar les queda chico, ese no es su lugar y de a poco con trabajo (que se del trabajo que hacen) van saliendo, aunque la suerte a veces, no nos juegue a favor, y claro que me parece verlos en el lugar que se merecen. Aunque yo veo otro triunfo otra alegria y es la que nos hallamos encontrado en el camino de los que tienen este gesto de grandeza, por eso ustedes hacen grande a Ateneo, esta es su casa nuestra casa, la de un grande no por cantidad sino por la calidad que le aporta su gente. A GONZALO D'ALESSANDRO Y TODA LA CAT 99.
LA PELOTA DEL LOGO DE ATENEO

Anónimo dijo...

SIN NAHUEL,ES MUCHA VENTAJA,PORQUE EL FLACO EN LA MITAD DE LA CANCHA ARRANCA, ORGANIZANDO EL PIQUETE, HACIENDOLES SENTIR QUE LA MARCA ES MARCA PARA EL QUITE Y CON PELOTA AL PISO Y LA FRENTE ALTA,TAMBIEN ES ORGANIZACION DE ATAQUE,LA FUNCION DE 4 Y DOBLE 5 QUE LE ASIGNAMOS EN EL ESQUEMA LA RESOLVIO COMO SI SE TRATARA DE ALGO SENCILLO,IGUAL EL NAHUE,O PIKI,COMO LE DICEN ESTA EN ATENEO, DESDE QUE ARRANCO Y UNO DE LOS 3 JUGADORES QUE SE QUEDO DESPUES DE AQUELLA PATRIADA EN MAR DEL PLATA, CUANDO DEL MUNDIALITO, NOS TRAJIMOS MEDALLAS Y COPA DEL 3 PUESTO. FUERZA NAHUEL QUE VOLVEMOS,Y EL EQUIPO TE ESPERA!!!

Anónimo dijo...

Como papa de uno de los integrantes de ese gran G R U P O que es nuestra categoria 96 quiero resaltar y agradecer a los papás y a los COMPAÑEROS de mi hijo porque a pesar de no poder compartir el terreno de juego por distintas razones ( que tienen que ver con la salud ) estuvieron acompañando y alentando a su equipo.
Y en cuanto a los papás gracias!!! por trasmitir ese gran sentimiento que es el de PERTENECER Y SENTIR ESE SENTIMIENTO TAN IMPORTANTE QUE ES LA AMISTAD EN ESTE GRUPO.
Me enorgullece pertenecer a ATENEO y a la 96 porque esta aprendiendo que juntos y con ganas todo es posible.

Anónimo dijo...

AL "DOC" A ESA FAMILIA SIEMPRE DE CORAZON GENEROSO,QUE SIEMPRE ESTAN COMPROMETIDOS CON ATENEO,QUE MOVILIZAN CADA SABADO CON LOS ABUELOS,QUE LE DAN CALIDEZ A NUESTRA CATEGORIA 96 LLENANDOLA DE FAMILIA,(AUN CUANDO LAS COSAS, NO NOS SALIAN)ESTO ALENTO A QUE NINGUNO DE LOS CHICOS Y PORQUE NO, DE LOS DELEGADOS ABANDONARAN, ESTE CONJUNTO Y CADA MARTES Y CADA JUEVES TRAJERAN A LOS CHICOS A ENTRENAR,ESTO NOS ENSEÑO ALGO QUE EN OTRA NOTA DECIAMOS"EL EXITO COMO FRUTO DEL ESFUERZO"ESTO PODRIA SER UN BUEN CONSEJO,PERO NO, ESTO ES ALGO QUE LO COMPROBAMOS Y VALE COMO APRENDIZAJE PORQUE QUIENES LO HICIERON FUERON NUESTROS CHICOS, ESTO ES PARA QUE TENGAMOS EN CUENTA QUE DE ELLOS TAMBIEN APRENDEMOS; AL "DOC" QUE NUNCA DUDO EN ENTRAR A LA CANCHA CUANDO UN CHICO ESTABA GOLPEADO,SIN IMPORTAR CATEGORIA O CAMISETA,AHI ESTABA,APORTANDO MUCHAS VECES CON MATERIAL Y TAMBIEN PONIENDO SU LUGAR DE TRABAJO PARA SACAR PALCAS RX (COMO EL CASO DE JESUS)A USTED "DOC"Y A TODOS ESTOS PADRES Y ABUELOS, QUE HACEN DE ESTE MUNDO ALGO MAS LINDO ANTE LOS OJOS DE NUESTROS CHICOS,LOS BUENOS EJEMPLOS HACEN QUE CUANDO CREZCAN SEAN MEJORES PERSONAS.

Anónimo dijo...

estoy muy contento,con esta 96 que sigue dandole a este juego lo que se merece y es buen trato de pelota y mucha garra, los quiero volver a felicitar porque en el momento que nos hacen un gol, ninguno pierde la cabeza y eso es la madures que tubo este grupo apartir del trabajo y la confianza que eso genera,algo que no han dejado de lado es la construccion permanente del grupo, aca padres y chicos dan el ejemplo,sin olvidarme que tambien hay una comision que hace un trabajo serio y que hoy Ateneo este ordenado y se pueda disfrutar,volviendo a los chicos de la 96, se que se quedaron con ganas de jugar el sabado,fue un partido muy accidentado y se termino haciendo un partido de poco juego,ya vamos a encontrale la vuelta a estos partidos y como decimos siempre PACIENCIA, ESTA ES UNA ETAPA DE FORMACION Y EL FUTBOL DA REVANCHA. No hay que entrar en la locura de la competitividad absoluta,hay que trabajar mucho, despues equivocaciones futbolisticas siempre hay,lo importante es que aprendamos a resolverlas,A ESTA 96 QUE HIZO ESCUELA DE LA PACIENCIA Y DEL TRABAJO DE GRUPO LE DECIMOS QUE EL FUTURO ES DE BUENOS RESULTADOS.

Anónimo dijo...

YA LO HABIAMOS DICHO,SI SORTEAN EL FIXTURE 2008 QUE A ATENEO LO PONGAN EN ZONA 1(UNO)Y QUE LA ZONA 2 BUSQUE POR OTRO LADO PORQUE EN 32 Y 120 PIERDE EL TIEMPO!!! LA PASION NO DECIENDE, ATENEO POULAR!

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES VAMOS A CAPITAL CHICA A ALENTAR A LA 95 QUE JUEGA A LAS 20 HS, EL PARTIDO PENDIENTE,VAMOS A ESTAR ALENTANDO.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la gente de Ateneo porque demuestran sabado a sabado,que van a ver a los chicos y alentar al resto de las categorias,demostrando pasion por nuestro ATENEO y dejando bien claro que en el futbol infantil somos EL PRIMER CLUB DE LA CIUDAD. firma:la pelota del logo de ateneo.

Anónimo dijo...

El futbol tiene estas cosas, sobre todo en la etapa de formacion y nosotros sabemos de que se trata, esta bueno jugar y ganar pero cuando nos toca tropezar tenemos que ponernos de pie y analizar el partido,tambien somos consientes de que muchas veces cometemos equivocaciones y otras son virtudes del rival(que como en este caso le dan un triunfo,pero no nos quedamos en el lamento y el martes estaremos trabajando sobre nuestras equibocaciones)vimos el partido en dos etapas una fue la del primer tiempo donde mas nos costo entrar en el juego y el rival aprovecho y con muy buen juego convirtio 4 goles;la otra etapa fue la del segundo tiempo donde nos paramos mejor y emparejamos el tramite del juego convirtiendo un gol,claro no alcanzo para igualar el resultado, pero sirvio para demostrarnos que no nos tenemos que olvidar de jugar al futbol y dimos batalla en momentos tubimos mayor volumen de juego y remarcamos no alcanzo a reflejarse en el resultado,pero nos deja tranquilos que cuanto mas juego colectivo (mas toques,mas solidaridad con nuestros compañeros tenemos en el juego)estamos mas cerca de jugar el futbol que mejor le sienta a nuestra 96 que no bajo los brazos y entro al segundo tiempo a revertir un 4 a 0 por eso nos setimos orgullosamente representados por estos chicos que con un gesto inmenso no dudaron en dejar todo hasta el ultimo minuto,no nos cabe ninguna duda, solo escriben las grandes historias aquellos que lo intentan y ustedes lo demostraron varias veces,aunque nos toco tropezar esta vez,nadie va a dejar de reconocer EL GESTO INMENZO DE HABERLO INTENTADO.

Anónimo dijo...

Que la 94 nuestra tiene muy buen equipo a nadie le quedan dudas,lo demuestra todos los partido este a pesar del resultado no fue la escepcion, fue un partido que lo tubimos nosotros y no lo pudimos capitalizar en el resultado,el desarrollo fue cambiando pero nunca fueron superiores si tenemos en cuenta que jugamos contra el segundo,esto tiene esta categoria a donde quiera que va,se hace sentir con juego muy limpio pelotas bien jugadas y este partido que fue el clasico del barrio se jugo como tal,yo lo vi muy bien a Ramiro en el arco,a Cuatrochi poniendo desde el fondo un gran nivel,a Matias Pujol con la garra que nos tiene acostumbrado sin dar por perdida ninguna pelota,al Semillita con su juego de barrio que cuando mas lo alienta mas pone,a Franquito un metedor de la mitad de la cancha y en donde lo pongan,al Chocho a Matias Sica y a Lautaro que son exquisitos del futbol con pelota al pie,este es un grupo que este año esta jugando su ultimo paso por el club y nos trae tantos buenos recuerdos,a Victor el delegado un generoso del futbol pero ademas una gran persona,esta es nuestra mejor victoria,y lo mas grande, el grupo de amigos, que es la prioridad en Ateneo.

Anónimo dijo...

Saludos a Juancito de la 2000 que se nota el trabajo que hicieron durante todo el año,sin olvidarme de Tatu que trabajo con el grupo y hoy por cuestiones laborales no puede estar a los padres que siempre estan y a los chicos que van entendiendo el futbol y partido tras partido juegan mucho mejor, lo importante mantener el grupo unido a los chicos los vemos muy confiados en el grupo dentro de la cancha esto hay que valoralo, hay que seguir estrechando los lazos del grupo y ese ejemplo a los chicos los hace sentir mas apoyados,despues los resultados del juego son buenos cuando se gana dentro de la cancha pero cuando no se gana el mejor resultado es del grupo de amigos.

Anónimo dijo...

Cuando se trabaja como trabaja nuestra 97,siempre existe una posiblida,cuando uno mira el arranque del torneo todos vimos lo mismo estabamos ante una de las posibilidades mas concretas,yo sigo viendo esa posibilidad que nos da este juego y cuando uno no entra en la locura de la competitividad siempre tendra una posibilidad mas para seguirse formando,yo lejos de entrar en el resultado del partido del sabado vi que nuestros chicos hicieron del partido una oportunidad mas para jugar y este resultado no habla de buenos ni malos habla seguramente de dos categorias bien trabajadas y yo se de la de Miguel un incanzable del futbol y se de esos chicos que estan permanentemente buscando la manera de jugar mejor esto habla de un conjunto solido y generoso y si esto fuera una evaluacion con puntaje diria que ellos sacaron un diez y nosotros un nueve pero nosotros tambien aprobamos la materia futbol y esa es la posibilidad que los chicos generaron.

Anónimo dijo...

Si no tubieramos otra frase seguramente pondriamos, si este no es el futbol, el futbol donde esta;aunque esta engloba una gran definicion,pero seriamos poco graficos y hasta mezquinos con la generosidad que tienen estos chicos adentro de la cancha, brindando verdaderos espectaculos y para darle dimension parece una coreografia (que hoy vemos tantas por tv)de un balet futbolistico que ejecuta su propia orquesta,le pone musica e invita a bailar al que tiene enfrente y comienza a disfrutar en su propia fiesta;lo mejor que nos paso, es que el grupo se armo en Ateneo(deuda con Jorge,el Papa de Bruno)Y es una posibilidad que tenemos para disfrutar,todos los que nos gusta este deporte,que estos chicos lo hacen tan sencillo y lindo(jogo bonito,en brazil)que aca si le podemos llamar juego.Y PARA QUE LA VERDADERA ESENCIA NO SE PIERDA DEJENLOS JUGAR AL FUTBOL,DEJENLOS JUGAR SU JUEGO;por eso cuando el arbitro suena el silbato del final las caras de los que miramos este juego miran al arbitro como diciendo,DEJALOS QUE SE ESTAN DIVIRETIENDO!!! A NUESTRA 95

Anónimo dijo...

MUCHAS VECE LOS FUTBOLEROS, INTENTAMOS CREER QUE EN CIERTOS PARTIDOS SE GANO O PERDIO POR UN FACTOR EXTERNO; "LAS CABALA" QUE NO ES MAS QUE LA SUERTE, LO CONTRARIO A ESTO ES "LA YETA" O LA MALA SUERTE;BUENO NOSOTROS VAMOS A HABLAR DE LAS CABALAS,YO TENIA UN PAR DE MEDIAS CON EL QUE HABIA GANADO UN TORNEO DE PENALES QUE LOS TRAJE CONTRA JUVENTUD EL AÑO PASADO Y NOS HICIERON 8 GOLES,COMO VERAN NO FUNCIONO; DESPUES TENIAMOS LA CABALA DE LA GORRA DEL CHARLI QUE EN UN MOMENTO DEL PARTIDO SE LA TENIA QUE SACAR Y DEJARLA EN EL BANCO, POBRE CHARLI SE INSOLO EN CANCHA DE JULIAN AGUIRRE Y AL OTRO DIA ESTABA CON UN REPASADOR EN LA CABEZA Y UN VASO CON AGUA QUE HACIA BURBUJAS, CUANDO LO FUI A VISITAR;LA ULTIMA QUE TENIAMOS ERA EL CHARLI FUMA UNOS CIGARROS MARCA GAVILAN,QUE VIENEN EN UNA CAJA DE 50 CIGARRILLOS(UNOS COLOR MARRON TIPO HABANOS PERO EN FORMA DE CIGARRILLO)ESTA CONSITIA QUE CUANDO TERMINARA EL PRIMER TIEMPO DURANTE LA CHARLA TENIA QUE SACAR LA CAJA DE CIGARROS,PRENDER UNO Y DESPUES APAGARLO SIN TERMINARLO,LA CUESTION ES QUE EL CHARLI SE OLVIDO DE APAGARLO Y LO VIO EL ARBITRO JOSE "EL NEGRO" CARMONA Y CASI LO RAJAN POR ACTITUD ANTIDEPORTIVA. ESTO DEMUESTRA QUE NO SIEMPRE LAS CABALAS FUNCIONAN.

Anónimo dijo...

Desde el blogs,queriamos mandarle un saludo por el aniversario a nuestra QUERIDA CIUDAD DE LA PLATA, que nuestro querido ATENEO POPULAR supo representar en varios mundialitos de futbol,aportandole como institucion la organizacion y la formacion,de los mas chicos,en el deporte de LA CIUDAD.
FELIZ CUMPLE CIUDAD DE LA PLATA.
ATENEO POPULAR "EL PRIMER CLUB DE LA CIUDAD"
DELEGADOS Y COMISION DE FUTBOL INFANTIL DE ATENEO POPULAR.

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO DEL CLASIQUITO,ESTE BLOGS ESTA MAS QUE INTERESANTE, BUENO HAY UN CLASIQUITO QUE SACO ALGO SOBRE ATENEO,QUE ESTA MUY LINDO HACE MENCION A POR QUE SOMOS EL PRIMER CLUB DE LA CIUDAD! ESA NOTA ESTA LINDA SI SE PUEDE VER COMO HAY QUE HACER?

Anónimo dijo...

Queria felicitar a RULY y al PELADO por el buen trabajo que estan haciendo en la 2001,se ve bien organizado y paciencia que de a poco se va a empezar a notar el cambio,es una tarea que lleva tiempo y veo que dedicacion no les falta VAMOS QUE CON LOS CHIQUITOS y EL TORNEO QUE VIENE ENTRAMOS A LO GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Pegale al arco,pero pegale bien que ahora a la pelota la espera lucas,si pasas al 2 tenes que enfrentar al arquero y ahí si que tenes que buscar alguna jugada que sea dificil de atajar porque ahora te las vas a tener que ver con LUCAS se lo vio muy seguro en un partido dificil y por ser su primer partido (en una categoria mas grande,siendo que es 97 Lucas y esta en la 96)ya sabemos lo que pesa el debut,aunque se le vio una gran personalidad para desenvolverse en el arco!!! bienvenido LUCAS lo que queda del campeonato vas a estar con nosotros defendiendo los colores de ATENEO. Tenemos que agradecer a Miguel 97 y a Jorge que hicieron posible el pase de categoria y a los Papas que aceptaron la propuesta,estos son los gestos que hacen un Ateneo solidario.

Anónimo dijo...

Muy buena la tabla comparativa de la segunda ronda,veo que estamos cuartos, Bueno felicitaciones a los chicos de nuestro club y a quienes trabajan en el club esto refleja la seriedad con que Ateneo trabaja y tenemos que mencionar a delegados y a esta comision que reforzo algunas categorias y el resultado esta a la vista!

Anónimo dijo...

Normalmente no suelo hablar de los arbitrajes,porque creo que errores se pueden cometer en jugadas rapidas o en las jugadas sobre sectores de la cancha que estan muy cargados de jugadores, en los tiros de esquina y faltas que los centros van al area y esta se llena de jugadores,otras son porque los arbitros no corren un poquito y estan lejos de la jugadas,pero a decir por el desempeño lo que vi de el arbitro es que atento contra el desarrollo y no pudo terminar la jornada, esto que es un juego y por tener espectadores se transforma en un pequeño espectaculo que brindan los equipos que estan compuesto por chicos y creo que el arbitro se tomo como actor principal y se olvido de que esta para mejorar el juego via el reglamento y no para sentenciar con tarjeta roja cada ves que un delegado emite una opinion contraria a su desempeño y por expulsar a un delegado local termino en un caos(conte 4 delegados expulsados),yo fui expulsado por decir "que para ser malo se tenia que esmerar"* para aquellos que no entendieron esto se llama metafora o grotesco y a veces se utiliza para dar dimencion y parafraseando esta"si alguien es bueno y para ser mejor se tiene que esmerar";lo de arriba fue para no decirle sos horrible*.Y para no caer solo en la critica y como estamos acostumbrados a pedir el "libro de quejas" yo voy a pedir el "libro de propuestas" para aportar alguna : me parece que las jornadas deberian estar arbitradas por 2 arbitros y en 2mitades de jornada esto a veces evitaria que se cargen de reclamos y la ultima parte de la jornada no llegarian tan cansados ni tan cuestionados,un poco va a descomprimir,aquellos que digan esto ya lo vi,o no funciona que proponga algo,porque de libros de quejas debe haber bibliotecas pero bibliotecas de propuestas todavia no conozco! COTI CAT 96

Anónimo dijo...

Hace tres años que estoy en el Fútbol Infantil y he pasado por muchos momentos diferentes en mi querido Círculo Tolosano. El esfuerzo, el éxito, la desilusión, el final... El viernes pasado tuve la oportunidad de compartir un asado con la mayoría de los delegados de Ateneo Popular, intercambiar con ellos opiniones, ideales, proyectos, y jugar un rato al truco. Ahí pude conocerlos un poco y sacar de cada uno de ellos lo que me pareció su característica más destacada... el entusiasmo de RULY (Cat2001), la experiencia de VICTOR (Cat94), el COMPROMISO de JUAN (Cat2000), la SERIEDAD y CONVICCION de MIGUEL (Cat98), el PERSONAJE de CARLITOS (Cat96), la INTEGRIDAD de COTY, el TRABAJO y la DEDICACION de GUSTAVO(cat99)y finalmente la SERIEDAD y HONESTIDAD de JORGE (Presi). También estuvo PABLO que si lo apuramos un poquito lo hacemos delegado para el año que viene... Si hay algo que he aprendido en estos tres años es que para obtener grandes logros, hace falta formar un gran equipo, no de fútbol, sino de personas. De personas que fijen objetivos ambiciosos, que respeten y hagan respetar las premisas de la camiseta que defienden, que inculquen el amor por el fútbol a sus jugadores... Si se forma un gran equipo está todo. Sólo hace falta contenerlo y mantenerlo. Finalmente el EXITO es sólo una consecuencia lógica de ese trabajo. tarde o temprano llega. Por eso, cuando a las tres de la madrugada volvía del asado a mi casa, una idea rondaba mi cabeza... y es que por lo chicos, por el fútbol que tanto queremos, por la gente, por el Club y por nosotros mismos no podemos dejar pasr esta gran oportunidad... saben por qué? Porque para el 2008, en Ateneo Popular... HAY EQUIPO SEÑORES!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy guillemo tecnico de las categorias 01,02,03 del CENTRO RECREATIVO VILLA ARGUELLO .Quiero agradecer al Club Ateneo Popular por invitarnos al torneo organizado por ellos representando a la cat 2000 .y pedirles disculpa por la desicion tomada por las cat 98 y 99 de nuestro club .Los chicos q tengo a mi cargo estan muy contentos con los 2 partidos q ya jugaron y van a estar presentes el jueves en la proxima fecha .Desde ya muchas grasias y nos vemos el jueves con toda la onda y ganas

Anónimo dijo...

Al señor GUILLERMO, DEL CENTRO RECREATIVO VILLA ARGUELLO,nosotros sabemos de lo dificil que es hablar por la decision que toman otros y mas dificil todavia es asumirlas,pero queremos resaltar el gesto que usted tiene y esto habla muy bien de su persona, entendemos que uno esta con chicos y debe predicar con el ejemplo y vemos que usted asumio un compromiso y va a cumplirlo, eso es predicar con el ejemplo. Desde el blogs de Ateneo Popular le mandamos nuestro reconocimiento al Señor GUILLERMO DE CENTRO RECREATIVO VILLA ARGUELLO.

Anónimo dijo...

hola
queria saber cuando levantan las fotos de los chicos de 9 de julio

Anónimo dijo...

sigue en pie lo de la jornada amistosa para el sabado,avisen asi convocamos antes de que los chicos se compromentan con otra actividad!!!
mi amigo el charli y yo el amigo de el charli!

Anónimo dijo...

gracias a cabrera de ateneo x filmar y poner cada detalle de las jugadas de las categorias infatiles del pincha

Anónimo dijo...

AL BLOGS DEL "PRIMER CLUB DE LA CIUDAD" ATENEO POPULAR, LE QUIERO AGRADECER POR DEJARNOS EXPRESAR SOBRE LA ACTIVIDAD DE NUESTROS HIJOS EN FUTBOL POR PERMITIRNOS VERLOS EN FOTOS Y VIDEOS TODO ESTE AÑO QUEREMOS QUE CONTINUEN YA QUE MI NENE ES FANATICO DE EL FUTBOL Y EL BLOGS LE PERMITE VERSE CON SUS AMIGOS DE ESTE CLUB TAN QUERIDO.

Anónimo dijo...

Que publiquen la nota de 1989 la queremos ver Vamos Jorge que el blogs esta a pleno!!!

Anónimo dijo...

vamos la categoria 2000, ayer ganamos el partido hoy que pierda 9 de julio asi la categoria 2000 gane este torneo tan corto pero lindo. me encanta pensar de que el arco de mi hermano (julian) sea el que menos le metieron goles en este torneo, por eso que la categoria 2000 siga asi.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la categoria 99 por el titulo obtenido, que dentro de poco tiempo sera el recuerdo del primer campeonato ganado, este equipo tiene chapa de candidato en cualquier torneo que juegue. "AHORA VAMOS A MARDEL POR EL TROFEO DEL MUNDIALITO ZAPATOSKY" GRACIAS A GUSTAVO Y GONZALO POR EL EQUIPO QUE FORMARON

Anónimo dijo...

Quiero agradecer y decirles mil gracias, a todos los integrantes de la familia de ateneo popular, (presidente, vice, padres y chicos), por habernos hecho sentir tan comodos en esa Institucion a los padres y chicos de la categoria 99 "ex crculo cultural tolosano", mis mas sinceros saludos a todos ellos y deseos de muchas felicidades en estas fiestas. GRACIAS Y QUE EL 2008 COMIENCE CON TODO. Flia Cardozo

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los jugadores de la categoría 2000 de ateneo:
Julian, Toti, Agustín, Franco, Chapetta, Matías, Elias, Jeremías, Chacho y Valentín. el goleador del torneo.
Un saludo especial al arquero Julian, quien tuvo el arco menos vencido, lo cual permitió ganar el torneo junto a los goles de Valen.
Un párrafo aparte para el técnico de la misma, Juan, quien con su vocación y paciencia logró en poco tiempo un progreso notable en el equipo, destacando esto último por sobre todas las cosas, el juego en equipo.
Exitos y continuen así

Anónimo dijo...

yo digo que el club ateneo me gusta por que es muy competivo y a la hora de jugar juega y no se queda con los brazos cruzados. me gusta la cat. 00 y 97 por toda la garra que ponen esos chicos cada sabado y en cada partido.FELICITO A TODOS LOS DELEGADOS DE CADA CAT. POR TODO LO QUE HACEN . Un beso para todos y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

DESDE TOLOSA SEGUIMOS DIA A DIA,LAS JUGADAS DE NUESTROS CHICOS,HOY EN UN PARTIDO IMPORTANTE PARA PASAR A LA PROXIMA RONDA,ESTAMOS HACIENDO FUERZA POR USTEDES...AGUANTE 99!! LOS QUEREMOS MUCHO!PADRES,ABUELOS,TIOS,HERMANOS QUE NO LOS PUDIMOS ACOMPAÑAR. AGUS TE EXTRAÑO MUCHO Y DISFRUTA DE ESTA EXPERIENCIA UNICA,TE AMO!MAMI

Anónimo dijo...

FELICITACIONES 99!nos llenan de orgullo y alegria,con esta victoria,les quedan dudas de quienes son:LOS MEJORES!.vamos por mas,como ustedes saben jugar,sigan con el entusiasmo que tienen y esas garras inigualable;vamos CHAPY,JUANI,TOMASITO,BRIAN,MATY,FACHU,TOMY,AGUS,ISI Y AGUS LOPEZ,DE CORAZON LOS ALENTAMOS DESDE ACA .LOS QUEREMOS MUCHO!!! FELICITACIONES A LOS TECNICOS DE ESTE GRAN "PLANTEL" SUERTE Ximena

Anónimo dijo...

FELICITACIONES 99!nos llenan de orgullo y alegria,con esta victoria,les quedan dudas de quienes son:LOS MEJORES!.vamos por mas,como ustedes saben jugar,sigan con el entusiasmo que tienen y esas garras inigualable;vamos CHAPY,JUANI,TOMASITO,BRIAN,MATY,FACHU,TOMY,AGUS,ISI Y AGUS LOPEZ,DE CORAZON LOS ALENTAMOS DESDE ACA .LOS QUEREMOS MUCHO!!! FELICITACIONES A LOS TECNICOS DE ESTE GRAN "PLANTEL" SUERTE Ximena

Anónimo dijo...

SE CORTO EL MENSAJE A AGUS SACCONE Y ISI TAMBIEN MIS FUERZAS PARA ELLOS LOS QUEREMOS !!!

Anónimo dijo...

Que alegría que ya estemos (digo estemos porque nos sentimos todos parte de Ateneo) entre los cuatro mejores!!!.Desde acá de La Plata,Tolosa y Villa Elisa estamos festejando y saltando igual que vemos en las fotos lo han hecho ustedes.Que lindas todas las fotos,ver lo bien que la están pasando y como estan disfrutando a full esta experiencia única e inolvidable.Saludos y besos para todos y mucha pero mucha suerte para los partidos que quedan aunque sabemos que haber llegado hasta esta instancia es mas que meritorio.Vamos Ateneo Carajo!!!

Anónimo dijo...

Vamos Ateneo!!!. Un beso y un abrazo para cada uno de los chicos que están allá y dejan todo en la cancha en cada partido. Desde la distancia festejamos y saltamos de alegría como ellos. Suerte!y vamos por más!!

flia bozza!!!! dijo...

chicos!!!! vamos que ya salimos campeones!!!!metanle garra que ya ganamos!!!!.....
.....queremos desearles muuucha suerte a toda la categoria 99' que se la re banco en todo momento chicos son unos idolos!!! saludos a todos los de ateneo especialmente a agus saccone y juani cardozo!!! chicos se los re extraña a todos besotes mil y cuando lleguen festejamos el triunfo!!!!
besos a todos de parte de agus,lore ,lu ,mario,martin,delfi,pili,luli,marti,shashi,y el abuelo
suerte chicos los re queremos!!!
ahh besos a pablo ,flor ,nelly,gonzalo,y todos los que forman ese equipo tan expectacular!!! exitos y los queremos!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CAMPEONES!!!porque ya lo son ,aunque falte el resultado de mañana,el merito logrado hasta hoy los a consagrado CAMPEONES!TOMY NOS ALEGRA A TODOS TU RECUPERACION Y SABER QUE YA ESTAS CON TUS COMPAÑEROS(que susto petiso)te queremos mucho;gracias a los integrantes del club por haber confiado en nosotros y sobre todo en nuestros chicos y GONZA,veniamos de un año duro y triste y lo recomenzamos junto a todos ustedes con lo mejor de nosotros,gracias a todos de corazon!!y mañana me cuentan desde TOLOSA les mando un abrzo a todos y GONZA fuerza que todo ya esta bien.AGUS TE FELICITO hijo por este logro TE AMO Y TE ESTOY ESPERANDO,UN ABRAZO A TODOS! Ximena

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS SOY JUAMPI OJALA QUE SALGAN CAMPEONES AYA EN MAR DEL PLATA LOS ESTAMOS ALENTANDO DE LA PLATA LES MANDA SALUDOS JUAMPI

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOY DEL
COMO ESTAN????
YO LES DIJE QUE HIBAN A LLEGAR A LA FINAL CON UNA SORPRESA EL DOMINGO EN FINAL SE VAN A DAR CUENTA PORQUE LES DIJO ESTO EL DOMINGO HOCEA MAÑANA BUENO LOS DEJOS BESOTES MIL!!!!!!!!!
LOS QUIERO DEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos como andan ya son campeones ni ablar de ustedes ateneo campeon en la final van a ir algunos de la plata alla a alentarlos si no salen campeones no puede ser tienen que ganar la final besos juampi????

Anónimo dijo...

hola chicos como andan ya son campeones ni ablar de ustedes ateneo campeon en la final van a ir algunos de la plata alla a alentarlos si no salen campeones no puede ser tienen que ganar la final besos juampi????

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!son nuestro orgullo,llegaron a la final y pusieron todo lo que ustedes saben para obtener una victoria que no pude ser,pero tienen que estar super felices de haber llegado al segundo puesto(muchos hubieran querido estar en su lugar);aca su hinchada esta como locaaa!! de contenta,de orgullo y de ganas de abrazarlos uno a uno de ustedes,YO ESTOY FELIZ CAMPEONES!!!y los estamos esperando.AGUANTE 99 DE ATENEO POPULAR!!!y que año nos espera.... los quiero a todos y buen retorno a casa,los estamos esperando con los brazos abiertos:FELICITACIONES! TOMY,AGUS,CHAPY,MATY,FACHU,ISI,TOMY F.,JUANI,BRIAN Y a mi NEGRO!!! XIMENA

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICITA!!!cat.2000 a gustavo y gonza por todo lo logrado en MAR DEL PLATA.

Anónimo dijo...

muchas felicidades cat. 99 por todo lo que lograron en mar del plata. lo felicitamos de todo corazon . un saludo desde la plata. besos para todos los chicos. nos vemos pronto. ¡ chau . disfruten todo lo que mas puedan alla, esta experiencia es unica.

Anónimo dijo...

felicitaciones a fachu "el turbo" porque nos diste esta alegria , nuestra flia esta orgullosa de vos, sabemos lo q te costo estos tres años, los sin sabores,ya pasaron a la historia,q sea el comienzo de una etapa de exitos en tu vida , te amamos brenda, melu, la tia ana y tio ruben

Anónimo dijo...

Es un honor como flia de un niño que jugo junto a la categoria 99 en Mar del Plara, poder decierle al Club en parte gracias¡¡ y que siempre se puede y se va a ir por mas.

Pero quiero poner der relieve la actitud y aptitud de los 10 niños que salieron de La Plata abrazados a una ilusión y que se portaron como hombres y gladiadores, cuando la adversidad les jugaba en contra, el calor, la cancha sintetica de los primeros partidos en River, los problemas de salud que diesmo fisica y animicamente a los chicos.

Por ello quiero que sepan que esos 10 jugadores que salieron de La Plata todos y cada uno de los 10, para esta familia son los CAMPEONES de este Mundialito dado que con honor, amor propio, hombria de bien dejaron todos lo que tenian y lo que no tenian tambien dentro de la cancha y fuera tambien.

Por ello para esos 10 gladiadores, es una honor decirles que para nosotros son los mas claros y categoricos campeones sin perjuicio que nuestro premio dice injustamente subcampeon o 2º puesto.

Salute para los 10 jugadores que dejaron todos y nos llevaron a las instancias desicivas.

UN honor haber desfrutado de las ganas corajes, amor propio, hono y dignidad de esos chicos /hombres que nos dieron una leccion de vida.

Felicidades categira 99 de Club Ateneo Popular.

Alejandro Bonicatto y Flia.

Anónimo dijo...

Queremos agradecer a todos la confianza puesta en nosotros, para llevar adelante todo lo vivido y compartido.
Por la confianza que nos tuvieron en todos èstos dìas, agradecer tambièn a los chicos por su buèn comportamiento en el predio, haciendo quedar a nuestro club ATENEO POPULAR muy bien.
Por haber compartido esas mesas dìa a dìa en los almuerzos y cenas, por la mañana el mate, etc.
Agradecer la colaboraciòn de Andres(papà de Brian) por todo lo que puso en la cosina y en las noches de trucos(con sus tragos).
Bueno esto no es muy positivo,porque nos duele que haya sucedido, lo que le paso a la flia Cardozo. Esperamos no vuelva a pasar.... Porque vamos a seguir compartiendo momentos como los que vivimos en el futbol.
Gracias a los chicos nuevamente por ser los MEJORES del torneo, compitiendo siempre en desventaja,(ya sea con àrbitros en contra o chicos enfermos)por eso ustedes no son subcampeones son LOS CAMPEONES.
Vilma y Gustavo.

Anónimo dijo...

hola soy semi quiero desir q fue un horgullo aver jugado en ateneo y q me dirijiera victor

Anónimo dijo...

hola soy semi quiero desir q fue un horgullo aver jugado en ateneo y q me dirijiera victor

Anónimo dijo...

hola soy semi quiero desir q fue un horgullo aver jugado en ateneo y q me dirijiera victor

Anónimo dijo...

hola soy semi quiero desir q fue un horgullo aver jugado en ateneo y q me dirijiera victor

Anónimo dijo...

hola chicos somos del y vale
les queremos decir que ustedes no tenian que salir campeones por que ya lo son.
les queremos agradecer a todos los que hacen que este equipo cresca cada díá mas .ustedes tienen que recapasitar que tenian chicos descompuestos y que tomasito recien salia del hospital.
les queremos agradeser especial mente a los chicos y a gonza, gus,pablo , el precidente , a todos los padres que fueron a apollar a los chicos.
chicos los queremos y esperamos que lean este mensaje cuanto antes les deseamos lo mejor a toda la cat 99'que se la re banco en todo momento .
bueno los dejamos chau chau besotes mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.vamos ateneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

futbol infantil dijo...

Hola chicos:
somos muy amigos de Brian mendez y sabemos de sus dotes de arquero, su noble amistad q siempre nos brindo, y especialmente de todas esas jornadas q compartimos juntos...
Brian, queremos decirte que lo mucho que te queremos y sabemos que sos un campeon.
tus amnigos de unidos...cat 99!!!!

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG QUIERO QUE SEPAN EL ORGULLO QUE TENGO COMO MADRE Y COMO PARTE DE ESTA FLIA QUE ES ATENEO POPULAR. ESTE ES EL SEGUNDO MUNDIALITO QUE ME TOCA VIVIR Y TENGO DOS MEDALLAS HERMOSAS COLGADAS EN EL CUARTO DE MIS HIJOS QUE SON LOS QUE ME LLENAN DE SATISFACCION CADA DIA.QUIERO DAR GRACIAS PORQUE HACE CINCO AÑOS RECIBIERON A CARLITOS Y TRES A FABRIZIO Y LOS AYUDARON A CRECER COMO A CADA UNO DE LOS CHICOS QUE BUSCAN HACER ALGO QUE LES GUSTA Y LOS LLENA DE ALEGRIA.DE MAS ESTA DECIR QUE COMPARTO CON TODOS MI DICHA Y UN BESO GIGANTE A TODOS LOS QUE HACEN GRANDE A ATENEO POPULAR ¡¡¡LOS CHICOS!!!

Anónimo dijo...

Hola soy LeoneL me alegro que hayan
salido subcampeòn.
Yo los sigo a todos lados xq' el ATE es lo mejor.
Bueno espero q' como yo los acompañè a ustedes,nos acompañen ustedes a nosotros a Chascomùs.
Pasamos unos dìas bàrbaros, jugamos y nos divertimos un montòn.
FELICITACIONES PARA TODOS LOS CHICOS Y LOS DT GUSTAVO Y GONZALO.


SUBCAMPEONES ATENEO 99

Anónimo dijo...

Hola Amigos de Ateneo Popular.
Los quiero felicitar por la actuación en Mar del Plata, pero más que nada (o que todo) por saber sobrellevar los malos tragos.
En estos días pasé por el barrio de Tolosa y me sorprendió el pasacalle.
Ojalá que la amistad perdure con el tiempo y que vuelvan a jugar juntos varios torneos más.

Los saludo desde el Diario HOY
Gabriel "Colo" López
Periodista Deportivo

PD: mañana martes 29 de Enero sale en el Diario (suple El Clásico)

anonimo dijo...

por favor queria saber si me podian informar los resultados de juventud en el torneo

Anónimo dijo...

Hola gente de Ateneo, soy Emilio De Nigris,ayudante de campo del LEFU de Lezama,papá de Gabriel el Nº6 que les dio un susto de cabeza en el travesaño, queria darles mis mas sinceras felicitaciones!!!a los chicos campeones del provincial, por su juego, su entrega y su conducta y tambien felicitar al cuerpo tecnico que estuvimos charlando y la verdad se nota que aparte de formar futbolistas, forman valores humanos que eso para un niño la infancia es fundamental en su vida y nosotros los adultos somos parte de esa formacion.Les mando un gran saludo y felicitaciones y les dejo mi correo por cualquier contacto o para realizar algun encuentro con los chicos cuando gusten. emiliodenigris@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola serian tan amables se bajar, la foto que se sacaron los chicos de la cat.96 del pincha hoy 24 de febrero en el cantry de city bell,se lo vamos a gradecer los familiares de los chicos desde ya mucha gracias

Anónimo dijo...

Hola serian tan amables se bajar, la foto que se sacaron los chicos de la cat.96 del pincha hoy 24 de febrero en el cantry de city bell,se lo vamos a gradecer los familiares de los chicos desde ya mucha gracias

Anónimo dijo...

Hola serian tan amables se bajar, la foto que se sacaron los chicos de la cat.96 del pincha hoy 24 de febrero en el cantry de city bell,se lo vamos a gradecer los familiares de los chicos desde ya mucha gracias

Anónimo dijo...

Hola serian tan amables se bajar, la foto que se sacaron los chicos de la cat.96 del pincha hoy 24 de febrero en el cantry de city bell,se lo vamos a gradecer los familiares de los chicos desde ya mucha gracias

Anónimo dijo...

Es muy bueno volver a encontrarse con nuestro grupo que supo capear el año pasado mas de una situacion dificil,esto lo hizo solido y de mucha entereza volver a ver la amistad y el compañerismo dentro y fuera de la cancha y recibir a los nuevos chicos con la invitacion de que podemos enfrentar al e1quipo mas dificil y a pesar del resultado el grupo va a mantener el vinculo solidario,bueno ademas hubo un partido que no lo vamos a calificar por el resultado ya que con un solo entrenamiento y ensamblando el equipo en el vestuario no podemos tomarlo como parametro lo que pudimos ver es que la garra que caracterizo a nuestra categoria esta intacta ahora tenemos que trabajar para recuperar el juego colectivo,sabemos que jugamos con una categoria que es contundente y que muchos de estos chicos ya juegan en cancha de11,lo destacable es que nuestros chicos nunca perdieron la cabeza y nuestra mejor imagen,algo que los destaca,jamas bajaron los brazos. Bienvenidos a HIPOLITO Y FRANCISCO.

Anónimo dijo...

si cuando llegamos contamos 14 estrellas en la bandera de Estudiantes que resaban la cantidad de campeonatos que habian ganado estos chicos , enfrentabamos a lo mejor que tenian a los jugadores de afa,a los que enfrentan a Boca,River etc. Esto que escribimos a continuacion quedo grabado en el cesped del country. Te vi suelto en tu manera de andar, te note generoso en el juego,guerrero, luchador de juego noble y solidario, de frente alta, de apasinada ilusion prometedora, enfundada en su roja,negra y blanca,nuestra 95 de Ateneo Popular, plena de gladiadores dejo su sello en tierra de leones.

Anónimo dijo...

ATENTOS EN FRANCIA!!!
Saludamos a Marquitos 96 de Ateneo Popular que llego con un "look" verano 2008, se lo observo con una gama de colores negro asabache o negro azulado en el pelo,marcandole toda una tendencia vanguardista a los altos cuaferes de FRANCIA.

Anónimo dijo...

¡ hola ! soy una abu del club ,queria dejar mis saludos a todos los chicos del club en especial a JUAN entrenador de la cat.00 y mis nietos IGNACIO cat.97 y FRANCO cat.00 y desearles todo lo mejor en este año que futbolisticamente esta por empezar. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS GRANDES Y CHICOS. Un beso grande. ELBA ( abu del club )

Anónimo dijo...

hola soy la mama de willi cat. 97 muy contenta por la categoria y por el torneo provincial que salieron campeones gracias a los padres y por acompañarles siempre a los chicos y a los chicos por ser buenos compañeros besos y abrazos con cariño stela

Anónimo dijo...

BIENVENIDO FACUNDO A LA 96!!!
Ya te vimos a pie firme en el fondo saliendo limpio y a pura gambeta en cada quite, ya te vimos cerrar a espaldas de los marcadores de punta de Uli y Sabino mostrando solidaridad en el juego; lo que mejor tiene este grupo es el grupo mismo aca en Ateneo el resultado del partido puede ser ganar perder o empatar,(con esto no queremos decir que todo nos da lo mismo)ya has visto que la garra hasta el final dice que no nos vamos a dar por vencidos facil,aca vas a encontrar siempre apoyo tanto del club como de los padres y abuelos que vienen a alentar y esto es lo que a nuestro ATENEO POPULAR lo hace grande,bueno tambien agradecer a nuestros "caza talentos" Jorge Cabrera y Tommy Allan(si el 10 de la 96) que estan siempre viendo como engrosar las filas de nuestro club,BIENVENIDO FACUNDO CUCOLO A ATENEO POPULAR, EL PRIMER CLUB DE LA CIUDAD!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS A LA FAMILIA DE ATENEO Y ESTE AÑO VAMOS CON TODO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO EN LAS VACACIONES!!

Vamos con la 97 que comienza el torneo de Campeones y tenemos una gran categoria,un grupo exelente que tiene muy buen juego y como el nombre del torneo lo dice vamos a presenciar partidos de mucho juego y buen trato de pelota,a eso que nos tiene acostumbrado esta 97 de Ateneo que en las vacaciones y cuando recien despuntaba el 2008 con muy buen futbol,dio la vuelta olimpica en Chascomus trayendo copa de campeon y medallas, siendo la 97 de Ateneo Popular, un gran representante de la Ciudad de La Plata;GRACIAS CHICOS,GRACIAS MIGUEL Y GRACIAS A TODOS ESOS PADRES QUE ESTAN ACOMPAÑANDO Y COPONEN LA FAMILIA DE ATENEO!!!

Anónimo dijo...

AMIGOS DE LA 99!! quiero dejar un mensaje muy especial a todos mis compañeros de la 99,dentro de 2o dias aproximadamente nos vamos con mi familia a vivir a san clemente,es que alla tenemos nuestra casa;se me hace muy duro aunque en casa me haga el fuerte yo voy a extrañar un monton!.a GUSTAVO y GONZALO simplemente gracias por los momentos que vivi con ustedes aca y en Mar del Plata,por tenerne en cuenta,los voy a re extrañar.A mis compañeros no se que decirles,porque cada uno de ustedes tienen un valor sentimental infinito para mi;LOS QUIERO CHICOS y desde alla los voy a seguir al ATE!! NO ME OLVIDEN,PORQUE YO NUNCA LOS VOY A OLVIDAR...AGUS LOPEZ

Anónimo dijo...

Que sabor amargo me dejo el tan esperado torneo de CAMPEONES la desilusion de mi hijo que tanto anciaba poder jugar,yo me pregunto que esperan los padres de todos los chicos que cada fin de semana dejan el alma dentro de una cancha¿copas y trofeos sobre un mueble? o la satisfaccion de haber visto a su hijo divertirse haciendo lo que mas les gusta hacer jugar al futbol?.El comportamiento de Hugo Duarte categoria 97 de juventud quien se dice tecnico pero no es ni eso,ni señor (y pido perdon a mi padre que me enseño ante todo el respeto)ESTA PERSONA NO SE LO MERECE porque no le importo ni los chicos nuestros ni los chicos de juventud que sé que no tienen ni una gota de cobardía y este cobarde les quiere inculcar.Por eso padres de juventud saquemos de las canchas de los pibes a gente que genera la violencia que no queremos para nuestros hijos y enseñemosles que los puntos se ganan en la cancha para que sus triunfos tengan sabor dulce y no el sabor amargo de la cobardia .QUE LOS ERRORES DE LOS GRANDES NO PERJUDIQUEN A NUESTROS HIJOS.DE NOSOTROS DEPENDE

Anónimo dijo...

Juventud tiene un equipo muy bueno y con mucha garra, pero lástima que este dirigido por un técnico CAGON, espero que los padres habran los ojos
y no arruinen esta estaa que tendria que ser divertida, dejendole sus hijos en manos de este personaje, que lo vimos en Lezama pegandole una cachetada a Alan, que ya se fue de Juventud.

Anónimo dijo...

QUIEN PERDIO?????
Quisiera que alguna ves la liga se expida sobre algunos temas,todos sabemos que hay reglas y hay que respetarlas pero parece que hay muchos que la regla la utilizan para castigar a los chicos,sabiendo que nuestros chicos estaban en la cancha ya dispuestos a jugar el partido y nosotros nos habiamos olvidado los carnets pudiendo ir a buscarlos tardando 10 minutos el "delegado" de Juventud, entre comillas si entre comillas, porque todos hemos visto la actitud de este delegado que agrede a los chicos y su actitud es recurrente,no me cabe duda de que este delegado tiene carnet para dirigir y hasta es factible que haya echo el curso,ahora eso de ninguna manera lo pone en condiciones de dirigir de estar al frente de un grupo:PRIMERO TENER EN CLARO QUE JUGAR CONTRA OTRO EQUIPO REVISTE LA IMPORTANCIA DE UNA COPMPETENCIA SANA,EL RESULTADO ES UNA CONSECUENCIA DEL JUEGO Y EL RIVAL TIENE OTRA CAMISETA PERO TERMINADO EL PARTIDO TODOS SON PARTE DE ESTE PROYECTO SOCIAL QUE TIENE QUE VER CON SACAR A LOS CHICOS DE LA CALLE Y ESTEN CONTENIDOS EN LOS DISTINTOS CLUBES, HAY QUE TENER CLARO ESTO PARA ESTAR AL FRENTE DE UN GRUPO, SINO LA DOCENCIA DEL FUTBOL INFANTIL SE REDUCE A LA COMPETITIVIDAD ABSOLUTA Y ATENEO ESTA LEJOS DE SER ESO,lo que TIENE QUE ABUNDAR CUANDO UNO ESTA FRENTE A LOS CHICOS son GESTOS NOBLES QUE ES LO QUE A LA PERSONA LA HACE GRANDE,LO OTRO ES EL PASO CRONOLOGICO DEL TIEMPO,(OSEA LA EDAD) PERO QUE DE NINGUNA MANERA LO VA A SER GRANDE,QUE LEJOS ESTAMOS CON ESTA ACTITUD DE HACER UNA SOCIDAD MEJOR,Y NOSOTROS Y USTED DELEGADO de Juventud SOMOS RESPONSABLES DE MOSTRARLES UN MUNDO DE FRATERNIDAD,POR AQUELLOS OJOS PEQUEÑOS QUE NOS MIRAN, DE TODAS FORMAS EN ATENEO CREEMOS QUE TIENE TIEMPO DE CAMBIAR, SEIMPRE SE APRENDE ALGO EN LA VIDA, Y SI NO APRENDE ENTONCES,VA A TENER MUCHA EDAD PERO TAL VES NUNCA VAYA A LLEGAR A GRANDE.

Anónimo dijo...

Bueno hoy si me voy a despedir,con uno a uno de ustedes;FACHU:mi amigo desde el jardin,te voy a extrañar en el cole y en los entrenamientos tambien,sos muy importante para mi TE QUIERO MUCHO!;MATIAS:gracias por tu amistad siempre te voy a recordar;CHAPI:MI HERMANO,VOS NO TENES IDEA LO QUE VOY AL SUFRIR AL NO VERTE TODOS LOS DIAS,TE QUIERO TO!;TOMY F.:me gusto mucho conocerte gracias por tu amistad;JUANI:como voy a extrañar tus enojos;TOMY:mi amigo y vecino te quiero mucho;NEGRO:te voy a recordar siempre un abrazo;BRIAN:sos una maza en el arco,te admiro mucho.GUSTAVO:gracias por darme seguridad y ser tan bueno conmigo;GONZA:yo te quiero mucho y te agradesco por todo!!!

Anónimo dijo...

CLUB DE FANS: RIGUROSO EL CHARLY!!

Que Dirija el Charly,que alguna ves fue arbitro,nos gustaria ver al Charly como en aquellos Años que enfundado en un atuendo negro uniforme(porque el Charly,era arbitro cuando se dirigia todo de negro,no como los arbitros de hoy que algunos parecen que vienen de las comparsas de gualeguaychu!je)lo unico que el Charly era como el semaforo de precausion estaba con la amarilla todo el tiempo,cuentan que una ves al "gallego" Garcia delegado del circulo tolosano, le saco amarilla por no tener agua en el Bidon!!! RIGUSOSO EL CHARLY!!!
Los abajos firmantes te lo pedimos...Bueno todavia no conseguimos quien firme pero ya van a llegar las firmas por ahora ponemos etcetera o mejor etc,etc!.

Anónimo dijo...

Un gran saludo para "mi MESSI", Thomás Ferrari, TOTI... FELICITACIONES POR EL GOL!!!
UN BESO
TE AMO TIA CHECHU

Anónimo dijo...

Me invitaron el Sábado 3 de Mayo a presenciar el partido de la Categoría '97 y realmente quiero felicitar al arquero Lucas Vidal, porque se destacó en el partido. Muchas Felicitaciones!!!!
Saludos a todo el plantel y sigan ganando
Agustina

Anónimo dijo...

FELICITO A TODOS LOS CHICOS DE LA CATEGORIA 2002 2033 EXCELENTE PARTIDO SIGAN ASI CHICOS

Anónimo dijo...

HOLA ATE!como estan?yo aca bien;jugando para el club COSME ARGERICH,los felicito por estar punteros y los extraño un monton,saludos para todos los recuerda y sigue siempre AGUS¨99 DESDE SAN CLEMENTE LOS QUIERO!

Club 12 de septiembre dijo...

hola!! soy del blog e 12 de septiembre LIFIPA y quisiera si me puede decir como poner el cadradito que dice DEJA TU MENSAJE y el de VER MENSAJES si son tan amables podrian mandarmelo a: club12deseptiembre@hotmail.com muchisimas gracias espero que me diga!

Anónimo dijo...

Por mi mala relacion con la tecnologia no pude agradecer antes el hermoso cumpleaños que me hicieron pasar.Todos me saludaron grandes ,chicos y hasta rivales eso me lleno el alma de alegria juntamente con los goles de mis hijos de sangre y los hijos del corazon tambien.Gracias por tanto cariño!!!!!!SILVIA

Anónimo dijo...

Para Silvia urgente un curso para que pueda postear notas mas seguido! FELIZ CUMPLE! TAMBIEN DESDE EL BLOGS.

Anónimo dijo...

CURIOSIDADES DE ATENEO!

Silvia,todos te saludaron para tu cumple y vimos la hermosa nota que junto con la foto subio Jorge al blogs,con respecto a los años queria, ya que el tema,esta vinculado a la edad,hacer un comentario que cuanto menos despierta un interrogante en quienes lo conocemos; EL CHARLI alguien sabe que edad tiene y cuando cumple los años? porque siempre que vamos a firmar la planilla donde hay que poner el numero del DNI, va ultimo,o pone el codo como si estubiera haciendo un examen de la escuela para que nadie se le copie, y el otro dia que jugamos contra juventud, el arbitro Vallejos le dijo como CARLITOS TU NUMERO DE DOCUMENTO ES DE 6 CIFRAS? La pregunta que me empezo a rondar firmemente es, si su numero de documento no llega al millon, QUE EDAD TIENE EL CHARLI?.

UN SALUDO A MI AMIGO "EL CHARLI" QUE SIEMPRE ESTA CON MUY BUEN HUMOR Y ES UN INCANSABLE DE LAS ANEGDOTAS DEL FUTBOL INFANTIL!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos desde san clemente los felicito que esten punteros los extraño mucho Agus Lopez sigan aci que llegar a ser campeones del campeonato Gimnasia quiere la punta pero ustedes pueden seguir a adelante peleen el Campeonato saludos a todos los padres de categoria 99,a Gustavo,Jorge y Vilma;a Pablo y a Gonza los estoy haciendo quedar bien en el Cosme,estoy demostrando lo que ustedes me enseñaron.Los quiero mucho,les dejo mi email:agus_pincha_campeon@hotmail.
com,conectensen los espero
chau a todos.AGUANTE EL ATE!!!

Anónimo dijo...

gracias a quien sube mis saludos al blog,me pone contento entrar a la pagina y ver que me tienen presente,cuando aprenda a subir fotos les mando besos a todos. AGUANTE ATENEO y saludos a mis 3 idolos de la 97.CARLITOS,BRUNO y LEO!! chau AGUS LOPEZ FRACCHI

Anónimo dijo...

HOLA ATENEO:FELCITACIONES POR ESTA OTRA VICTORIA,LA PUNTA ES NUESTRA Y EL CAMPEONATO TAMBIEN;A MI SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL ACOSTUMBRARME A ESTE EQUIPO QUE INTEGRO,HOY ME CITARON PARA FORMAR PARTE DE LA 98 Y FUE EL PRIMER PARTIDO QUE JUGUE COMO LO HAGO CON USTEDES(segun mi mama),ESTOY COMODO PERO ME FALTAN USTEDES!YO DESDE ACA VOY A FESTEJAR EL CAMPEONATO COMO SI ESTUVIERA AHI,LOS EXTRAÑO PARA QUE MENTIR. CHAU AMIGOS HASTA LA PROXIMA. AGUS LOPEZ 99 de ATENEO POPULAR

Anónimo dijo...

Hola Ateneo,quiero aclarar porque en primer lugar estan mis amigos,que el gol del sabado contra VRADI,no fue mio,sino de mi amigo y compañero JUANI CARDOZO.Yo me traje la felicidad de haber jugado con los chicos de nuevo,que Pablo me alla dado las indicaciones para cada jugada,como lo hacia cuando ere mi tecnico en el C.C.T. y el honor de ser capitan del equipo;no me voy a olvidar de estos 2 dias que comparti con mi gente.GRACIAS A TODA LA GENTE DE ATENEO!por el recibimiento que me dieron,los llevo a todos dentro del corazon. AGUSTIN LOPEZ FRACCHI cat.99

Anónimo dijo...

vamos vamos vamos ate cada dia crece mas

Anónimo dijo...

ate es mi corazon

Anónimo dijo...

son unos capos chicos de todas las categorias vamos vamos ate¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA ATENEO,HOY QUIERO HABLARLES A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS;LLEGA LA FINAL ESTE SABADO Y YO TENGO LA SEGURIDAD QUE SIEMPRE NOS DESTACO DE QUE ES NUESTRA,AUNQUE JUGAR ESTA ULTIMA FECHA CON QUIEN NOS DISPUTA EL CAMPEONATO ES DIFICIL,USTEDES SABEN BIEN QUE SE PUEDE,PONGAN TODO LO QUE SABEN Y UN POCO MAS TAMBIEN,ALGUNOS DE USTEDES TIENEN CAPAZ QUE NERVIOS POR SER PARTE TAMBIEN DE G.E.L.P PERO NADA LES TIENE QUE IMPEDIR,JUGAR,JUGAR Y JUGAR QUE ES LO QUE NOS ENSEÑARON!!! SUERTE YO DESDE ACA LOS ACOMPAÑO. AGUSTIN

Anónimo dijo...

HOLA ATE!pense que jugaban contra G.E.L.P.,me equivoque(mama me aclaro q pelean el campeonato con ellos)bueno el campeonato señores va a ser de "LA 99";aguante chicos !!!YO DESDE ACA ME COMO LOS CODOS DE LOS NERVIOS,ESTOY CON USTEDES YA LO SABEN.SUERTE!!!!! AGUANTE LA 99!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES 99!!! DALE CAMPEON,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON,DALE CAMPEON!!!Me encantaria estar abrazado a todos ustedes,sino fuera por la distancia,hoy estaria alla;son mi orgullo,FELICITACIONES!!VAMOS,VAMOS,VAMOS ATENE!!! LA COSTA ESTA DE FIESTA AMIGOS!!! AGUSTIN 99

Anónimo dijo...

GRACIAS ATENEO!!!

MARCELO dijo...

LES DESEO A TODOS LOS QUE COMPONEN LAS DISTINTAS CATEGORIAS DEL CLUB FELICITACIONES POR LAS PERFORMANCES REALIZADAS EN LA PRIMERA RUEDA CAMPEONA LA 99 Y SUB CAMPEONA 2000 POR LA LABOR DE TODOS LOS TECNICOS QUE TADAS LAS SEMANAS DEDICAN SU TIEMPO Y SU PASION PARA QUE SUS EQUIPOS BRINDEN LAS ALEGRIAS DE TODOS LOS SABADOS DEDICO UN PARRAFO PARA UN AMIGO QUE CADA SABADO DESPLIEGA EN EL VESTUARIO Y EN EL BANCO DE SUPLENTES LECTURA DE VIDA MEZCLADA CON MATICES PINTORESCOS HUMORADAS QUE LO CARACTERIZAN POR SER TAN ESPECIAL EL QUE PUEDE COMPARTIR UN PARTIDO CON EL DISFRUTA CADA ENCUENTRO QUE QUIZA NO REFLEJA EL RESULTADO DEL MISMO PERO SIEMPRE TE DEJA UNA ANECDOTA POR LA CUAL NO TE OLVIDAS DE CADA PARTIDO UN ABRAZO Y UN CARIÑO GRANDE EN EL DIA DEL AMIGO PARA COTI

Anónimo dijo...

CAMPEON ES POCO...!

GRACIAS POR TANTA ALEGRIA,GRACIAS POR TENER ESAS GANAS Y MOSTRALAS CADA VEZ QUE ENTRARON A LAS CANCHAS CREO QUE EL AÑO PASADO CUANDO LLEGARON AL CLUB,POSTEAMOS UNA NOTA QUE HABLABA DE VER A ESTA 99 EN EL LUGAR QUE SE MERECE(pero que vanidoso seria si creyera,que salieron campeones porque lo dije el año anterior! JAJA que equibocado estaria!!)ESTA CATEGORIA SALIO A PONER TODO LO QUE TENIA Y NO ERA SOLO FUTBOL LO QUE TENIA,ERA SENTIMIENTO POR LO QUE HACIA, ERA ESE AMOR PROPIO Y NO SOLO PROPIO ERA EL DE CONJUNTO Y CLARO ESTO HIZO QUE LA CONTUNDENCIA FUERA MAYOR,TUBO UN TRASPIE ,PERO COMO TODO EQUIPO QUE TIENE UN OBJETIVO,EL TRASPIE LE SIRVIO PARA POTENCIARLO Y SUPERAR A CADA EQUIPO QUE SE LE PUSO ENFRENTE,YO SE QUE ESTE ES UN CAMPEON QUE NO SOLO TIENE QUE VER CON LOS NUMEROS Y LA POSICION EN LA TABLA AUNQUE PARA LA LIGA ESO ES LO QUE DEFIENE A UN CAMPEON,YO QUIERO HABLAR DE ESTA 99 QUE VINO EL AÑO PASADO AL ULTIMO LUGAR DE LA TABLA Y EN UN MOMENTO QUE EL CLUB ESTABA EN ZONA DE DESCENSO Y DONDE SOLO VIENEN AQUELLOS QUE COMO LOS VERDADEROS AMIGOS APARECEN EN LOS MALOS MOMENTOS PARA TENDER UNA MANO (esta nota tambien la posteamos el año pasado)POR ESO ESTE CAMPEON PARA MI TIENE ESE GESTO NOBLE Y SOLIDARIO QUE LO HACE CAMPEON Y GRANDE!!!

GRACIAS A LOS PADRES,A LOS ABUELOS,AL CUERPO TECNICO Y A LOS CHICOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO,Y GRACIAS A GONZALO Y A PABLO QUE FUERON QUIENES CONSTRUYERON ESE GESTO!!

Anónimo dijo...

NO IMPORTA EN QUE CANCHA...JUGUES!

Siempre jugo,con garra con juego colectivo,siempre jugo y cuando le toco tropezar igual jugo,no hay dudas de que tiene el sello de las categorias que juegan para brindar un espectaculo sintiendo que jugar es su manera de interpretar el futbol,EL VERDADERO FUTBOL,ese que cuando uno va a una cancha,tiene ganas de ver y si paga la entrada se va con ganas de volver el sabado proximo!Tiene muy buen trabajo y ahi QUIERO FELICITAR A JUANCITO Y A TATU que han hecho un trabajo de GIGANTES (siempre decimos de hormigas pero por lo que han luchado estos pequeños les decimos GIGANTES)Tengo ganas como hincha del futbol pedirles,mantengan el grupo unido y veran que llegan a donde se lo prongan,LO QUE HICIERON ESTOS CHICOS TIENE TODOS LOS PREMIOS, ESTES ES SU PRIMER CAMPEONATO Y YA LE DIJERON AL TORNEO Y A LOS DE ARRIBA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE ARRIBA Y ACA ESTAMOS!!!
Y NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUES SIEMPRE JUGASTES AL FUTBOL...

GRACIAS A LOS CHICOS POR LO QUE NOS DIERON DURANTE ESTE PERIODO! GRACIAS A LOS PADRES,ABUELOS Y HERMANITOS, Y MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES A JUANCITO Y TATU!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!! a los chicos de la cat.99 campeona de LISFI y a sus delegados por el buen desempeño realizado en este APERTURA 2008.Ahora vamos a demostrar en este CLAUSURA que comienza que el hecho de ser CAMPEONES no fue casualidad.Sigan asi...que estan para grandes cosas.

Anónimo dijo...

Un ANONIMO,uN RECOnociDO AnoNImo Me dIJo,fIJate COmo HaCes y Le dECIS AL pResIdEnTE Que De ACuERdO Con La CAMpaña QuE hIcIMOS SE PAGUE uN aSado paRa tOdOs lOs dELEgAdos! y pArA QUE nO SEpan QuIEN SoY hiCe EsTa lEtra!!!! JAJA NO SE VAN A DAR CUENTA PERO JORGE PAGA UN ASADO AUNQUE MAS NO SEA!!!

Anónimo dijo...

El ANONIMO conocido "es tan conocido que casi ni es anonimo" Pero yo que soy casi tan "ANONIMO" como el,Respaldo el pedido de un AGASAJO A LOS DELEGADOS,el mismo debe ser mediante UN ASADO,(cualquiera diria que pretenciosos son este par de anonimos)aunque no somo solo un par, el otro dia me cruce con otro ANONIMO (delegado,porsupuesto) y me dijo yo pediria unos chorizos,yo humildemente dije,no puede faltar un VACIO a las brazas y otro ANONIMO (tambien delegado)que venia surcando la mitad de la cancha dijo,para mi si no hay ACHURAS es como que me siento incompleto!!pero para sorpresa de todos,un ANONIMO TOTAL ,que estaba haciendo eslongar a sus jugadores, se acerco,casi corriendo,y dijo yo pediria un "BICHITO" ante la mirada atonita de los demas y la pregunta obligada ¿Que es un "BICHITO"? A Lo que ANONIMO TOTAL respondio dos puntos : Un "BICHITO" es un CORDERITO o un LECHON,y exploto la risa AL unisono de todos los ANONIMOS,aunque despues de terminado nos juntamos para terminar el entrenamiento y TODOS, TODOS coincidian con ANONIMO TOTAL, pero al rato la cordura volvio y dijimos le vamos a plantear al PRESIDENTE QUE HAGA UN PEQUEÑO ASADO,AL QUE "ANONIMO TOTAL" TAMBIEN ESTABA DE ACUERDO.

Esto es una nota de humor,aunque lo del asado va absolutamente en serio!!! BUENO LE DEJAMOS A JORGE UNA LINEA DE PUNTOS........................ PARA QUE SOBRE ESA LINEA PONGA FECHA HORA Y LUGAR DEL ASADO! ME DICEN QUE ESA LINEA NO ALCANZA, BUENO DESPUES LO PONEN EN EL PIZARRON....!

Anónimo dijo...

Queria felicitar a los chicos y entrenadores de la cat 99 y 2000 por el buen futbol que supieron mostrar y me llena de orgullo pertenecer a este club a pesar que soy mama de un 96 y que muy bien no les fue pero de todas maneras es por el club y la camiseta que tenemos que seguir alentando y ahora en la segunda ronda vamos por mas.

Anónimo dijo...

Bueno estan confeccionando una BANDERA QUE DICE:
Sra Tesorera de la subcomision de futbol infantil de Ateneo Popular:estimadisima VILMA,ante la presente,solicitamos tenga a bien y en reconocimiento de los pedidos ANONIMOS presentados via blogs,que son de publico conocimiento y reconociendo su EXELENTISIMA TAREA, como miembro de comison y encargada del bufet,esta ves apelando a lo mas sensible de su persona,el grupo de ANONIMOS (delegados porsupuesto),le agradecerian ser agasajados con un "gesto gastronomico" osea un asado de camaraderia(esto de la camaraderia si que suena importante,Dijo ANONIMO TOTAL) desde ya atentamente(observen,que no pusimos ATTE,no andubimos ahorrando ni una palabra)QUEDA USTED INVITADA Sra VILMA.
Toda esta carta Protocolar iba a estar escrita en una bandera, pero se la dejamos a nuestro querido amigo ANONIMO TOTAL y como no consiguio una tela tan larga,entonces resumio la carta a una frase,mirando la bandera pintada nos parecio poco cortez, entonces decidimos subir la carta protocolar al blogs,y dejar la bandera de lado que como unica frase decia "VILMA PAGA EL ASADO"

Anónimo dijo...

Gente linda de Ateneo,padres y abuelos,por favos les pido que cada sabado que juegan nuestros chicos dejemos que sea una fiesta,calmemos los nervios y la locura,no volquemos en las canchas de FUTBOL INFANTIL los problemas cotidianos,dejemos de gritar e insultar desde afuera al arbitro de turno tratando de encontrarlo culpable de las cosas que no salen bien y dejemos que nuestros chicos jueguen y se diviertan en lo que les gusta hacer.Es un juego!!.Que cada uno se haga responsable de sus actos,cuanto mas gritemos desde afuera y no sea para alentar sino para insultar lo unico que hacemos es perjudicar a los nuestros chicos y a nuestro Club.Cuidemos a nuestros hijos/nietos y cuidemos a nuestro Club,demostremos que somos "Gente".Un saludo a toda la familia de Ateneo Popular.

Anónimo dijo...

como es la pagina de infantiles de afa

Anónimo dijo...

HOLA JORGE,ESPERO QUE ESTES BIEN.TE QUERIA PEDIR SI PODES PUBLICAR EN LA PAGINA UN VIDEO DE FOTOS QUE ARMO MI MAMA EN "SLIDE"del DIA SABADO 5 DE JULIO CUANDO ESTUVE EN ATENEO Y VOLVI A JUGAR CON MIS AMIGOS.ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON USTEDES Y NO SE COMO SUBIRLO,TE AGRADESCO MUCHO QUE LO HAGAS,SALUDOS A BRUNO,TE MANDAMOS UN ABRAZO DESDE ACA. AGUSTIN,LOPEZ FRACCHI

Anónimo dijo...

AH TE DEJO MI EMAIL Y EL DE MAMI PARA QUE NOS CONTACTES SI TENES ALGUNA DUDA:agus_pincha_campeon@hotmail.com y xime_laacade@hotmail.com .GRACIAS JORGE

Anónimo dijo...

Queremos que actualicen la pagina de lisfi,que paso no tienen tiempo en la liga,que pongan uno para que suba los resultados,si cuando uno va a la liga esta lleno de gente,o no tienen maquina para subir los resultados,porque lo que veo que se puso de moda cobrar modulos,y con eso recaudan o gastan todo lo recaudado con las cuotas mensuales a los clubes en los "tro-feos" que le dan a los clubes a fin de año,que es lo unico que dan!!!! actualicen la pagina señores de la liga pooorrrrrfavoooorrrr.

Anónimo dijo...

Hola Soy Sebastian mi nene juega en Ateneo Juvenil, soy el papá que hizo la pagina de ateneo Juvenil. El lunes visitamos su cancha y me gustaria si alguien me podria pasar las formaciones de cada categoria de Ateneo Popular para poder levantarlas en nuestra pagina. Desde ya muchisimas gracias.
El correo es ateneojuvenileda@hotmail.com
Pueden visitarnos en www.ateneojuvenileda.com.ar y tambien ver la jornada que vivimos en su casa. Pero desde ya desde nuestro punto de vista jajaja...
Que sigan bien y suerte en este año!

Anónimo dijo...

GRACIAS,POR NO BAJAR LOS BRAZOS Y POR NO DARSE POR VENCIDOS POR BRINDARCE Y RESURGIR DE LO QUE HUBIESE SIDO UNA DERROTA Y TRANSFORMARLA PRIMERO EN LUCHA DESPUES EN ESPERANZA Y POR ULTIMO EN TRIUNFO(AUNQUE NO SE PLASMO EN RESULTADO)ESTE GRUPO SABE CUANTO VALE,PERO ADEMAS SABE CUANTO ESFUERZO Y ENTREGA CUESTA, ESO ES MADURACION Y APRENDISAJE Y POR ESO TIENE SABOR A TRIUNFO!!GRACIAS A USTEDES A CUATROCHI A FACUNDO A SABINO A JUANCITO(97) AL ULY A NAHUEL A TOMMY AL JULY A PANCHITO A SANTIAGO!!!GRACIAS EL CHARLY Y EL COTY.

Anónimo dijo...

JORGE para cuando un amistoso con ESTUDIANTE de LP? el que esta en zona 3,que ya esta en zona 2 porque viene haciendo 12 puntos casi todas las jornadas. QUEREMOS UN AMISTOSO PARA JUNTAR PLATA PARA LAS CAT QUE VIAJAN EN EL VERANO!! UNA JORNADA COMPLETA!

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DE ATENEO,QUEREMOS PROPONERLES UNA JORNADA DE AMISTOSO,CON CUATRO CATEGORIAS DEL COSME ARGERICH de SAN CLEMENTE DEL TUYU,TENEMOS GANAS DE LLEVAR A LOS CHICOS A JUGAR Y CONOCER OTROS LUGARES,OBVIAMENTE SERIA PARA DICIEMBRE LUEGO DE QUE FINALISEN LAS CLASES;ME GUSTARIA QUE ESTUDIEN LA PROPUESTA ASI NOSOTROS NOS PONEMOS EN CAMPAÑA PARA ORGANIZARNOS CON EL DINERO DEL TRASLADO;DEMAS ESTA ACLARAR QUE AGUSTIN VA A VESTIR LA 5 DE ATENEO POPULAR(YA SE LO DIJO A SU ENTRENADOR DE ACA)JAJAJA,ESPERO QUE ME CONFIRMEN LA PROPUESTA PRONTO;UN ABRAZO GRANDE DESDE ACA Y SIGAN CON ESAS FUERZAS QUE VIENEN DEMOSTRANDO COMO SIEMPRE... LOS EXTRAÑAMOS !!!!

Anónimo dijo...

pregunta ocasinal,el COSME ARGERICH ES EL VIVERO DE SAN CLEMENTE? DONDE ANTES HABIA UN CAMPING?

Anónimo dijo...

RESPUESTA A LA PREGUNTA OCACIONAL,SI ES EL VIVERO DONDE ESTABA EL CAMPING.HOLA GENTE DE ATENEO COMO ESATN ESPERAMOS QUE BIEN,LES MANDAMOS UN ABRAZO AFECTUOSO Y NOS VEMOS EN OCTUBRE PARA PASAR OTRA JORNADA CON USTEDES LOS QUIERO AGUSTIN.

Anónimo dijo...

Jorge, te paso los goles de la 99:
Juani Cardozo 4
Fabrizio Castro 2
Agustín Saccone 1
Brian Mendez 1 (de penal)
Un abrazo, que te mejores
Gonzalo

Anónimo dijo...

Impecable lo de la 99(el actual campeon)que sigue a pie firme y con muy buen futbol,sigue habriendose paso y ya lo tiene cerca a quien quiere (y que no se le ocurra)quitarle la copa,veo un final de torneo a todo futbol y a este GRAN EQUIPO,JUGANDO A LO QUE LE PRESENTEN DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO,SI EL RIVAL QUIERE FUTBOL ESTOS CHICOS LE DAN FUTBOL Y SI QUIEREN UN PARTIDO PICANTE A ESTOS CHICOS LE SALE LA GARRA!!!este sabado no pudimos quedarnos a verlo con EL CHARLI,pero antes de que nos fueramos,nos despidieron con el primer gol,A PABLO Y A GONZALO VAMOS POR EL CAMPEONATO CLAUSURA QUE YO SE QUE ES LA META, al resto de los rivale,LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA!!!

Anónimo dijo...

A mis queridos chiquilines de la 99', quiero dejarles primero un reconocimiento por haber dejado todo en la cancha a pesar de quedar golpeados de entrada por la salida de Nacho por lesión, no pudieron con la suerte de Talleres que en el primer tiempo tenía el arco cerrado, la pelota simplemente no quizo entrar, de lo contrario hoy estaríamos hablando de un triunfo heróico... Y por último dejarles un mensaje que es una parte de una hermosa obra de Almafuerte: "NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO, NO TE SIENTAS ESCLAVO NI AUN ESCLAVO, TREMULO DE PAVOR PIENSATE BRAVO Y ACOMETE FEROZ YA MAL HERIDO, TEN EL TESON DEL CLAVO ENMOHECIDO QUE YA VIEJO Y RUIN VUELVE A SER CLAVO Y NO LA COBARDE ESTUPIDEZ DEL PAVO QUE AMAINA SU PLUMAJE AL PRIMER RUIDO. PEOCEDE COMO DIOS QUE NUNCA LLORA; O COMO LUCIFER QUE NUNCA REZA; O COMO EL ROBLEDAL CUYA GRANDEZA NECESITA DEL AGUA Y NO LA IMPLORA... QUE MUERDA Y VOCIFERE VENGADORA, YA RODANDO EN EL POLVO TU CABEZA!!!
AVANTI!!! PIU AVANTI!!!!
Vamos chicos!!!! Que faltan 6 partidos y estamos a solo 2 puntos!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos,los vuelvo a felicitar y me da una alegria terrible que sigan peleando la punta,hoy anote mi segundo gol en el cosme;y me da cosquillitas en la panza pensar que en 20 dias estoy con ustedes.los quiero y extraño mucho!!!agus

Anónimo dijo...

hola gente buena d ate.quien escribe en el blog disiendo q la jornada contra adafi estubo tranquila.me parese q no estuvo cuando la abuela d un nene d la cat 98 insulto al arbitro o cuando unos padre d la cat 97 le gritaban borracho,estuvo o no?????

Anónimo dijo...

queridos amigos
le quiero pedir un favor q mañana jueguen con muchas garras como jugamos todos los sabados juntos,justo yo no voy a poder jugar con ustedes pero mi corazon esta con ustedes ,q lastima es mi 1 partido q no voy a estar con ustedes y estoy muy triste porque estoy emfermo y no puedo estar con ustedes para jugar contra capital chica seria un placer para mi q ganen a me olvida un saludo para todas mi hinchada q me alienta todos los sabado los quiero mucho vamos ate vamos a ganar

Anónimo dijo...

HOLA JORGE,ME DIRIJO A VOS CON EL FIN DE COMENTARTE SOBRE UNA PROPUESTA DE JUGAR UNA JORNADA AMISTOSA EN LA PLATA,CON 3 DE LAS CAT. DEL COSME ARGERICH,COMO YA TE COMENTE HACE UN TIEMPO ATRAS;SE QUE ESTAN CON LOS PREPARATIVOS PARA VOLVER A MARDEL ESTE VERANO AL MUNDIALITO,SOLO QUIERO QUE ESTUDIES CON LA GENTE DE ATENEO,SI NO QUIEREN ELLOS TRAER A LOS CHICOS A JUGAR ACA,SERIA UNA JORNADA DE PARTIDO Y OTRA DE PASEO AL MUNDO MARINO(CON ENTRADAS GRATIS PARA TODOS LOS CHICOS)QUE NUESTRA GENTE OFRECIO;EN CASO DE NO SER POSIBLE ESTARIAMOS PROGRAMANDO NUESTRA IDA EN DICIEMBRE HACIA LA PLATA,DEMAS ESTA DECIR QUE NOS ENCARGARIAMOS DE VER DONDE PASAR LA NOCHE DE USTEDES ACA.ESPERO TU RESPUESTA TE MANDAMOS UN ABRAZO ENORME Y NOS ESTAMOS VIENDO PRONTITO.AGUS Y XIMENA

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la persona que escribio el ultimo comentario, sobre la despedida, no hubo un gracias hacia loschicos de la cat. 95 que vienen jugando desde los 5 años con el apoyo de sus papas,hmnos. tios etc. lo unico que hubo fue una critica hacia los padres que sentimos al futbol como una pasion y acompañamos todos los sabados a unestros jugadores.

Anónimo dijo...

con respeto ala krta¡¿quien la escribio?por q quien contesta es anonimo''''

Anónimo dijo...

Ya se esta terminado un año mas,con muchas tristesas y alegrías,con triunfos y derrotas,con risas y llantos,pero lleno de compañerismo y lindos momentos compartidos entre todos los chicos de nuestro querido club.Pero siempre teniendo que lamentar algunas reacciones de los grandes que solo arruinan los lindos momentos obtenidos,parece que ellos no entiendieran de compañerismo,de diversión,de tirar todos para el mismo lado,de sumar y no restar,de proponer soluciones y no solo tirar problemas,de creer siempre que quien se esta asercando para acompañar y ayudar lo esta haciendo por algún interes personal.Cuando aprenderemos a pensar en todos,en un conjunto,EN EL CLUB y no egoístamente,solo lo que a cada uno de nosotros nos molesta.QUE LINDO ES TRABAJAR Y COMPARTIR CON LOS CHICOS,PERO QUE DIFICIL ES TRATAR Y ENTENDER A LOS GRANDES!!

Anónimo dijo...

jajaja aguante bocaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Con respecto a los horarios,son los mismos que se venian jugando hasta ahora?

Anónimo dijo...

VEMOS QUE ALGUIEN SE SINTIO MAL Y SACO LA NOTA QUE DEJE EN EL DIA DE AYER,LA VERDAD NO DEJAN DE SORPRENDERME.BUENO ATENEO NOS VEMOS PRONTO.

Anónimo dijo...

JORGE:Hola,tenes razon me equivoque con ciertas palabras,pido disculpas;no va a faltar oportunidad para charlar sobre el tema,solo tengo para con ustedes agradecimientos infinitos,por la atencion brindada en el tiempo que jugo Agus con ustedes y en la atencion y el cariño que le brindaron todos en Mar del Plata,estando lejos de casa y de sus padres.Solo que durante todo este año lejos de La Plata,el proyecto su viaje en enero con sus amigos,pero como le dijimos los amigos estan siempre y el no los va a dejar de tener,ni de ver;ni se van a olvidar de el.Vuelvo a disculparme!los queremos mucho!!y nos estamos viendo pronto.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que el fans de ateneo.Vamos todos para adelante con esa fuerza que nos caracteriza atodos los que queremos el Club Ateneo Popular

Anónimo dijo...

BIENVENIDO EL POLO HIPOLITO A LA 96 que viene de GIMNASIA, es un refuerzo importante,no solo por lo Buen Jugador,sino por lo exelente chico,lo conocemos porque es vecino de nuestro club y es compañero de ULISES (quien lo trajo al club) y de SABINO,Los tres cursan en el NORMAL 3;Me animo a decir BIENVENIDO porque esta vez no solo el POLO me dijo que se quedaba en ATENEO,despues de jugar 3 partidos para el club sino que la MAMA del POLO esta vaz vino a decirnos que se venia para ATENEO,GRANDE POLO UN BUEN AÑO,NOS ESPERA SEGURO DE ALEGRIAS Y PREOCUPACIONES PERO LO MAS INTERESANTE DE BATALLAS FUTBOLISTICAS CON UN GRUPO DE AMIGOS INTERMINABLES.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Juan,delegado de la cat.2000 por todo el esfuerzo y dedicacion para sus chicos y aprovecho tambien para desearle lo mejor en el Mundialito de Mar del Plata que se lo merece por todo lo realizado para poder llegar al mismo.Mucha suerte !!!! y lo mejor para este 2009.

Papá de la 99.

Anónimo dijo...

quiero felicitar a la cat. 99 por el esfuerso y garra que estan podiendo en los partidos . que les vaya bien en mardel y que la pasen muy bien . FELICIDADES.

mati dijo...

hola soy mati de la cat 99
ohy partimos ah mar del plata mi mama me dijo q estaba muy pero muy contenta yo quiro desirle ah gonzalo y a pablo por invitarme al mundialito a pesar de los rresultados la vamos ah pasar muy bien a carp al cara y AH TODOS POR AGUANTARMR BESOS CHAU vamos ah tratar de poner lo mejor

pamela dijo...

PAME mama de MATI.L.
GRACIAS A GONZALO POR LA INVITACION!! GRACIAS A CAROLINA POR LA CHARLA SOBRE MATI, AUNQUE NO ESTE AHI LES DESEO MUCHA SUERTE QUE APARTE DE LOS RESULTADOS DEPORTIVOS DISFRUTEN MUCHO ESTA EXPERIENCIA LOS NENES Y LOS PAPAS.
MATI DISFRUTALO MUCHO JUGA DIVERTITE Y PASALA BIEN TE AMO MAMA.

Anónimo dijo...

hola somos "los mellis" los re extrañamos y los felicitamos por el triumfo del primer partido.
Esperamos en la plata que salgan campeones y muchas felicidades con el cariño de siempre


Los mellis , Alejandra y Adolfo Sanchez de León.

familia menegazzi dijo...

PARA MATIAS LABORDA. PASALA MUY MUY LINDO Y DISFRUTA CON TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS. TE QUEREMOS MUCHISIMO. AGUS VALEN VICKY Y ADRI. TE MANDAMOS BESOS. Y TAMBIEN AGUS LE MANDA UN BESO A SU COMPAÑERO AGUSTIN SACONE A NACHO Y A LA PROFE DE INGLES FLORENCIA GRACIAS X APROBARME JAJAJAJJAJAJA

agus bozza dijo...

les mando un besote enorme desde La Plata a toda la categoria 99' especialmente a agus "el negro" saccone y a nachito que los amo y los re extraño!!...
..tambien a delfi, vale y martu que son tres diosas!! ( chicas en cualquier momento reciben una sorpresa mia).
saludos a mi mamu nelly y a mi hermana flor que les hacen el aguente!!!...
..Nada mas para decir.. simplemente les deseo toda la suerte del mundo y los espero con el trofeo!!! vamos ateneo!!!
un besote y los extraño a todos!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la cat 99 por la clasificacion a la segunda ronda. desde muy cerca de aqui en Madariaga los seguimos por internet y via mensajes...
sigan adelante!!
Gustavo Crivaro, Vilma y Flia.

Anónimo dijo...

Hola somos la familia de Matias Laborda, les mandamos un besote grande a todos disfruten mucho de este momento que para ustedes sera inolvidable,estamos orgullosos de todos lo importante es que se diviertan.
Matiii te queremos Abue Tere, Victor, Madrina,Hugo,Dani y Alan.
SALUDOS A TODOS. :)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,SOY EL PRIMO DE MATIAS LA BORDA.M, ME LLAMO ALAN CHICOS FUERZA A TODO EL PLANTEL DE ATENEO POPULAR Y A LOS PADRES POR ACOMPAÑARLOS LOS SEGUIMOS DÍA A DÍA A TODA LA CATEGORIA 99 ( QUE DISFRUTEN LA EXPERIENCIA):):) BESOS MATUTE

maria jose dijo...

HOLA COMO ANDAN ACA DESDE TOLOSA LES MANDAMOS MUCHOS SALUDOS A TODOS Y SIGAN CON LA MISMA FUERZA QUE DESDE QUE LLEGARON. TOMI TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS UN MONTON CUIDATE, NO COMAS MUCHO Y DISFRUTA MUCHIIISIMO Y A VOS GON TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS UN MONTON
MUCHA SUERTE Y VAMOS POR MAS

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la cat 00 por la clasificacion a la segunda ronda. desde muy cerca de aqui en Madariaga los seguimos por internet y via mensajes...
sigan adelante!!
Gustavo Crivaro, Vilma y Flia.
PD: estamos muy contentos por el esfuerzo de estos nueve gladiadores...

Anónimo dijo...

Hola amigos de Ateneo, acá...nuevamente en la ciudad pero con el corazón en la Feliz. Seguramente vamos a estar en contacto más por teléfono que por este medio, pero quiero escribir acá para que toda La Plata (y por qué no el mundo) sepa lo orgulloso que estoy de este equipo, la 99 Ateneo. Demostraron en estos tres primeros partidos, y sobre todo en el último, el compañerismo y solidaridad que hay entre ustedes para jugar cada pelota.
Y cómo dice Gonzalo, vamos por más!!! no dudo que va a ser así.
A todos los que siguen allí acompañando a los chicos les pido que no aflojen, que apoyen a los chicos como en estos tres partidos.
Pe' te quiero mucho y seguí dejando todo como hasta ahora. Vale, Luli y Pili también las quiero mucho, y las extraño, cuídense!!.... el viernes estaré nuevamente por allá, no tengo dudas.
Un abrazo
Pablo

Anónimo dijo...

hola soy chapita estoy contento que allan ganado todos los partidos y que la esten pasando re bien
les mando
un besos a todos
y vamos por mas

Anónimo dijo...

Alejo!! valoramos desde acá tu esfuerzo y empeño, suerte campeón, te queremos mucho y extrañamos. Felicitaciones para la 99 y para todas aquellas personas que hacen esto posible, mucha suerte!!!
Flia Orelli.

Anónimo dijo...

Alejito! , desde aca estamos haciendo fuerza , para que todo salga bien , seguramente que sera asi , con este grupo , qe es una maravilla van a salir campeones , suerte , suerte , suerte , besos para todos . todos los chicos y por supuesto para los papas , te queremos mucho y te extrañamos .
Abuela tere

pamela dijo...

Para Matias Laborda:
Mati, disfruta, divertite y pasala lindo!... Suerte y como siempre segui metiendo golessss, Te quierte mucho Tú tío Hugo.

pamela dijo...

hola chicos y papas !!! felicitaciones a todos por este enorme esfuerzo!! hijo estoy orgullosa de vos por bancartela solo pero vale la pena!!! esta experiencia va a quedar en tu memoria siempre y aunq martina y yo no estem,os ahi de aca te damos toda la fuerza para q sigas adelante como jugador y como buena personita q sos te amamos mucho!!! mami y martina

Anónimo dijo...

¿¿¿Que pasa q no hay fotos de la 2000???

Anónimo dijo...

hola soy chapita los felicito por haber ganado ayer
Y vamos por mas
LES MANDO UN BESO
GRANDE A TODOS

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones para la Categ.99!!.desde La Plata estamos pendientes de cada partido.La familia de Ateneo Popular los alienta desde La Plata.Saludos tambien a la 2000 que pese a ya no participar del torneo esta experiencia va a ser inolvidable para todos.Disfruten!!.Besos!!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones para la Categ.99!!.desde La Plata estamos pendientes de cada partido.La familia de Ateneo Popular los alienta desde La Plata.Saludos tambien a la 2000 que pese a ya no participar del torneo esta experiencia va a ser inolvidable para todos.Disfruten!!.Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Mati,te amamos, los felicitamos por el triunfo de hoy y especialmente por tu gol. Vamos no aflogen y vamos por maasss Tus Abuelos Victor y Tere

Anónimo dijo...

hola chicos los felicitos
a todos por el partido estoy muy contento por que le estan ganando a todos por eso les dijo a todo que pase el que sigue que ahi estan los intocables de gonza y pablo bueno les mando un saludo a todos y un abrazo y vamos por mas VAMOS ATENEO
CHAPITA

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos de la 2000...
Me gustarian algunas mas...
Saludos a los chicos y fuerzas que un tropezon no es caida!!!!
Besos a todos..
Los esperamos en La Plata con los brazos abiertos..
Para nosotros, que ellos hayan llegado ahi es suficiente!!
~FELICITACIONES~

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el tercer puesto obtenido sigamos adelante no dejar que un simple juego haga que se sientan mal por la no obtencion del titulo sigan por el camino de la competecia sana que es lo mas importante en la vida para su futuro .
Adelante ATENEO POPULAR 1999.......

pamela dijo...

muchas gracias a todos los q en estos maravillosos once dias cuidaron a mi hijo, lo extrañe mucho pero valio la pena xq cuando le vi la carita de felicidad cuando llego d mardel me di cuenta q para el fue una gran experiencia! a los nenes son unos campeones los felicito d corazon!!! gracias por todo!!

Unknown dijo...

Somos una banda de Blues de La Plata. Téngannos en cuenta a la hora de organizar eventos a beneficio.
Muchas gracias,
Blues Devils.

Anónimo dijo...

Me llamo Carlos , soy Papa de Agus Casta cat.2001. Quería felicitar al equipo y entrenedores por el partido que ganaron hoy a los chicos de ViLLa Elisa 2 a 1. Jugaron un partidazo . Bien por Juniors, Marcos, Justo, Briam,Fausto,Casta, Agustin,Marcelo y todos los chicos.

Anónimo dijo...

probando
Jorge

Anónimo dijo...

soy juan D.T de la categoria 2000. quiero dar la bienvenida a nazareno , pepi y nacho que se incorporaron al plantel.les deseo un muy buen año con el equipo .

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELIZ CUMPLE ELIAS !!! OJALA QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS ,TE QUIERO UN MONTON .TU PROFE JUAN .

JUAN MANUEL GRBIN dijo...

Muchas Gracias por dejarnos entrar en la familia de Ateneo, esperemos poder tener un buen año todos y por sobre todas las cosas seguir fomentando la AMISTAD y el COMPAÑERISMO.
muchas gracias a Pablo y a Gonzalo por hacerme sentir cómodo y muchas gracias a mis nuevos AMIGOS Y COMPAÑEROS por todo y esperemos tener buenos momentos
juan manuel grbin

Anónimo dijo...

hola somos los abuelos de JUANI 97 Y FRANQUITO 00. quiero desearles lo mejor para todos los jugadores que integran el club ateneo popular y tambien para todos los d.t de todas las caty sb-comision. mucho exitos durante todo el año. besos. elba y adolfo.

Anónimo dijo...

hola soy juan cat.2000.quiero saludar a mi equipo por la entrega y el corazon que pusieron frente a victoria este es el equipo que siempre me da muchas satisfacciones,pero no puedo dejar aun lado el sabor amargo de ver a juli del otro lado,yo quisas me hago el fuerte pero algunas lagrimas se fueron.ojala seas muy feliz juli te ruego todo lo mejor del mundo y si alguna vez me equivoque con vos te pido 1.000.000 de disculpas y las puertas de mi cat.estaran siempre abiertas te quiero un monton ¡¡ JUAN !! P.D. BUENO UN BESO PARA: NACHO(ASMAN),AGUSTIN(EL KAISER),CHAPETA(CHAPA),LAUTARO(CHACHO),FRANQUITO(POROTO),MATIAS(PEPI),NAZARENO,ELIAS(EL GALGO)VALENTIN(VALEN),GEREMIAS(GERE) Y A TODOS LOS PADRES

Anónimo dijo...

hola soy elias jugador de la cat. 2.000 del "ATE" QUIERO MANDARLE UN BESO A MIS COMPAÑEROS QUE POR FIN ENTRE TODOS PUDIMOS GANAR UN PARTIDO.
OJALA PODAMOS SALIR ¡¡CAMPEONES!! PORQUE SANGRE NO NOS FALTA.

Marcelo dijo...

Hola somos los papis de Nazareno cat2000 y de Laureano cat2002 queremos agradecer a todos los integrantes de este club por habernos dado la posibilidad de que nuestros hijos sean participe del futbol infantil, gracias a todos los compañeros y cuerpos tecnicos por habernos recibido de tan buena manera. GRACIAS!!!!!!
MUCHA SUERTE PARA TODOS
Familia Gomez

Toco y me Voy dijo...

hola Gente del futbol Infantil!!!

mi nombre es josé Luis Vitale y soy el director de un programa de Tv que difunde todo el trabajo del semillero del fútbol Argentino.
Estamos por TyC SPorts los sábados muy tempranito (a las 07:30hs) estamos en contacto muy pronto.
Les dejo nuestro modo de "sentir" el futbol infantil:
------------------
“Toco y me Voy” (Pasión por el Fútbol) le acerca a sus televidentes, toda la información relacionada con la actividad deportiva que más pasión despierta: el fútbol infantil y juvenil de la Argentina. Uno de los semilleros de fútbol más importantes del mundo.

Lo hace destacando los valores que más le importan: el respeto, la integración, la amistad, el compañerismo, el sacrificio para alcanzar los objetivos, la importancia de la educación, el acompañamiento de los padres, y el cuidado de la salud.

Para ser un auténtico “Crack” en el fútbol o en la vida, esta es la “receta” que propone
“Toco y me Voy”:

• Aprovechá todo tu talento y mejoralo permanentemente.
• Jugá siempre con “Fair Play”, respetando al rival, aprendiendo a ganar y a perder.
• Considerá que la Salud es fundamental para un mejor rendimiento deportivo.
• Aprendé algo nuevo cada día. La Educación te forma como deportista y como persona.
• Todo tenés que hacerlo con un firme “compromiso”, poniendo lo mejor de vos y consiguiendo que también lo hagan quienes te apoyan en este objetivo.

GONZALO dijo...

QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ATENEO, QUIERO FELICITAR A LA CATEGORIA 1996 POR OBTENER SU SEGUNDO TRIUNFO DEL CAMPEONATO. DESDE MI LLEGADA CON LOS CHICOS DE LA 99 A ESTE CLUB, COTY SIEMPRE APOYÓ Y ELOGIÓ NUESTRAS CONQUISTAS, NUESTRO FUTBOL, Y NUESTRAS BUENAS INTENSIONES. ES POR ESO Y POR QUE SE DE SU AMISTAD FUTBOLISTICA CON CARLITOS (OTRO GRANDE), SU PASION POR EL FUTBOL, SU COMPROMISO CON LOS CHICOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR ACTUAR COMO PIENSA, SIN DOBLE DISCURSO Y CON LA SUYA HASTA EL FINAL... POR TODO ESO QUERIA MANDAR ESTAS PALABRAS DE RECONOCIMIENTO PARA ALGUIEN QUE CREO QUE SE LO MERECE Y QUE ESTÁ EN SU ÚLTIMO AÑO CON LA 96. TAMBIEN QUIERO DESTACAR A SU GRUPO DE GENTE, PADRES, JUGADORES Y ALLEGADOS. FINALMENTE UN PARRAFO ESPECIAL PARA UN PAPÁ, (NO LO VOY A NOMBRAR, NO HACE FALTA). PARA ESE PAPÁ-MEDICO QUE HACE UNA SEMANA ANTE LA INDISPOSICIÓN DE FABRIZIO (JUGADOR DE LA 99) SE OCUPO DE FORMA INMEDITA DE ATENDERLO, TRANQUILIZARLO, TRANQUILIZAR A SU FAMILIA Y CUIDARLO HASTA LA LLEGADA DE LA AMBULANCIA. UN ABRAZO PARA TODOS, FELICITACIONES, GRACIAS POR TODO Y ME DESPIDO CON UNA FRASE QUE ME ENCANTA Y ESTOY SEGURO QUE A MI QUERIDO AMIGO COTY TAMBIÉN....

"Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve..." Charles Chaplin

Un abrazo para todo Ateneo

GONZALO
DT-CAT.99
ATENEO POPULAR

Anónimo dijo...

hola soy junior saludos a todos los chicos de la 2001 de ateneo y suerte los voy a extrañar

Anónimo dijo...

hola soy junior saludos a todos los chicos de la 2001 de ateneo y suerte los voy a extrañar

Anónimo dijo...

hola soy junior saludos a todos los chicos de la 2001 de ateneo y suerte los voy a extrañar

Anónimo dijo...

jorge no te olvides de las fotos de la 2000.juan

federico dijo...

hola charly !!!!! quiero que sepas que aca te estamos esperando todos (chicos y padres) y por eso eperamos que te pongas bien y vuelvas para compartir tardes de caharla,mate y futbol.

federico

Anónimo dijo...

jorge por favoooooooooooooooooooooooooooooor pone las fotos de la 2000.ja.ja.ja.ja.ja.juan

Anónimo dijo...

hola!!! les escribo desde Lecce; Italia donde estoy viviendo hace unos meses, mi nombre es Damian y jugue en el club entre los años 85 y 88 mas o menos, recuerdo que mi tecnico era Juan Aguilera... paradojicamente no conserbo ninguna foto o recuerdo alguno de aquellos años, la categoria era la 77, si alguien sabe de alguno de aquella epoca, o tiene alguna foto para enviarme, o alguna direccion de mail de alguien que jugara en esos años, bienvenido sea!!!! recuerdo algunos nombres... Pili, Luciano "Coqui", Omar Funes, Diego Gimenez, mmm no recuerdo mas.... bueno mi casilla de correo es damian1977@hotmail.com

Anónimo dijo...

pregunta'?para q hacer amistoso.si la liga esta suspendiendo toda la fecha x la gripe en los chicos. no seria mejor q siguieramos cuidando a nuestros chicos y esperar q la liga desida'''

Anónimo dijo...

con la pregunta n quiero q se mal interpret x fabor ni q se jenere una discucion,somos todos papas y queremos lo mejor para nuestros hijos

Anónimo dijo...

Queremos hacer llegar nuestro profundo pesar por esa perdida irreparable a toda la familia Romero y en especial a Elio y decirle que puede contar con nosotros para lo que sea.Un abrazo enorme y FUERZA CAMPEON !!!.
Matias Carbonari y familia.

victor dijo...

Les dejo un saludo y un abrazo muy grande!! Victor Violini

Unknown dijo...

LA FAMILIA TOLOZA LES QUIERE AGRADECER AL CLUB POR HABER INVITADO A RODRIGO Y JUAN TOLOZA A PARTICIPAR DE UN AMISTOSO EN SU INSTITUCION.CUENTEN CON ELLOS PARA OTRO AMISTOSO

Anónimo dijo...

queridos padres de ateneo popular pedimos a la comunidad del club que hagamos una cadena de oracion por franquito (hijo de Juan delegado de la categoria 2000)que esta internado y necesita de nuestro apoyo para salir de este dificil momento...flia delgado

Anónimo dijo...

para toda la categoria 96.chicos y padres un resultado no cambia la gran garra que ponen cada ves que se ponen la camiceta del club que tanto aman,nunca olbiden que son un equipo.todos juntos vamos aconseguir nuevamente los triunfo que estamos buscando mucha suerte,!!!!!!

Ernesto Krawchik dijo...

Soy el papa de uno de los refuerzos de la Categoria 2002, Ivan. Quiero agradecer la bienvenida que les dieron a los chicos, lo que los hizo sentir rapidamente parte del grupo y del equipo.
Los ilusiona jugar seguido y empezar a ganar partidos.
Aprovecho para decir que se deslizo un error en el apellido de Ivan, ya que es Krawchik, con "w".
Un abrazo.

Anónimo dijo...

kiero mandarle un abrazo para jesus por lo FEO QUE TUVO QUE PASR

Ernesto Krawchik dijo...

Hola, hay partidos mañana sabado 24? Por favor horarios y canchas.
Gracias,
Ernesto (papa de Ivan, categoria 2002)

Ernesto Krawchik dijo...

Hola, Ivan Krawchik, categoria 2002, hizo su primer gol en Ateneo y esta muy contento. Su nombre aparece bien en la cronica del partido con Jose Hernandez, pero mal escrito en la tabla de goleadores. Agradecere que lo corrijan.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

la categoria 97 esta muy mal armada eso es porque los chicos no se conocen ya que no van a entrenar en la semana es una lastima. el entrenador tendria que intervenir

Anónimo dijo...

una pregunta;
quien es el Campeon en la categoria 99?

Anónimo dijo...

chupenla bigotes ;)

Anónimo dijo...

Quiero derles las felicitaciones a los dobles campeones 97 del club cambaceres willans y leonel que en siete dias salieron campeones en afa ,ganandole a batista y atlas en ambas finales, tigres del club ateneo popular . Sigan asi campeones y que el proximo año se de en el club que los vio nacer ..... BUEN AÑO CAMPEONES

Lic. Ale Díaz dijo...

Alejandro Díaz y el equipo periodístico de Inferiores Platenses felicita al club Ateneo Popular por la obtención de la Copa "Revolución de Mayo", en el marco del Sudamericano categoría 97 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 260   Más reciente› El más reciente»