19 agosto 2008

Jornada vs. Ateneo Juvenil...



Categoría 1995: Perdió 2 a 1 (Gastón Contreras)
Categoría 2000: Ganó 3 a 1
Categoría 2001: Perdió 5 a 0
Categoría 1998: Empató 0 a 0
Categoría 1996: Empató 3 a 3 (Sabino Legizamon, Julian Virgilio y Tomas Allan)
Categoría 1997: Ganó 4 a 1 (2 goles de Carlitos Castro, 1 de Emanuel Balentin y 1 de Sebastián Quiroga)
Categoría 1999: Ganó 8 a 0 (2 de Tomas Fernandez, 2 de Tomy D`Alessandro, 2 de Juani Cardozo, 1 de Chapi Fernandez y 1 de Brian Mendez)
Los Destacados de la Jornada:
  • La Gran remontada de la categoría 1996, que comenzó perdiendo 3 a 0 a los pocos minutos de comenzado el encuentro, pero con mucho amor propio, la luchó contra un equipo muy duro, hasta llegar al empate, hay que rescatar la gran tarea de todo el equipo, donde todos los chicos jugaron en un gran nivel. En el fin de semana consiguieron un saldo muy positivo ganaron frente a San Cayetano y empataron frente a Ateneo Juvenil. FELICITACIONES PARA LOS CHICOS Y PARA COTY Y CARLITOS.
  • El empate conseguido por la 98, frente a una de las mejores 98 de la zona 1, ( tiene 23 puntos entre los dos torneos), que no solo empató sino que jugó de igual a igual, y creemos que con esta actitud va a sumar muchos puntos en este torneo clausura.
  • La Goleada de la 99, que hasta se dió el lujo de poner en campo de juego a Braian, el arquero, sus compañeritos, querian que haga un gol y dejaron el octavo para él, le dieron varios pases hasta que convirtió y así se metió también en la Tabla de Goleadores de nuestra categoría Campeona.
  • El muy buen triunfo de la 97, que lo pone al tope de la Tabla, aunque no jugaron un gran encuentro, lo cerraron con tres goles en los últimos minutos y el próximo fin de semana los espera DIVE, otro de los punteros de la categoría.
  • En la Tabla General ya estamos a solo 1 punto de Julian Aguirre, lo que nos colocaría en la Quinta posición, detras de Juventud, Gimnasia, ADAFI y Victoria, UNA MUY BUENA CAMPAÑA. (recordemos que tenemos un encuentro menos de la cat 95, suspendido frente a Topacio)
Total de la Jornada: Ateneo Popular 8 - Ateneo Juvenil 4

No hay comentarios: