01 julio 2010

Un mensaje de un ex jugador de nuestra 93...

que tal ...
soy patricio arias, ex jugador del club y siempre miembro de la gloriosa cat. 93.
caí accidentalmente sobre la página y la situación me llena de recuerdos. al ver las fotos de los pequeños, me veo allí junto a mis ex compañeros. hay imagenes que no se borran y mucho menos aún se olvidan.
me sorprende gratamente saber que siempre el club es protagonista de los torneos de lisfi. es al igual que en aquellos tiempos en donde el club se lucía por sus buenos jugadores.
sigan metiendole para arriba y se les manda millones de abrazos a todos. encontrar la página actualizada fue algo genial, mantenganse siempre de tal manera.
mucha fuerza !!
pd: todo aquel que recuerde o tenga mande fotos de la camada 93 !! contacten !!

muchos saludos.
pato

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, que grata sorpresa , yo era uno de los padres que seguia a la gloriosa, ya nombrada la 93. este chico, este barrilete cosmico, mejor dicho, este dios...daba a mis sabados una alegria inexplicable, cuando al verlo jugar me hacia acordar a pancho varallo cuando eludia muy facilmente a sus contrincantes.
recuerdo aquel partido contra juventud por aquellas hermosas epocas del 2002 cuando este extraterrestre del futbol eludio en una de sus tantas jugadas con su velocidad a 4 de los 7 jugadores en cancha desde su area, haciendome recordar al diego en el 86, contra los malditos bastardos. una genialidad que termino con una definicion extremadamente cosmica, haciendo quedar al arquero como un verdadero tonto, ridiculo frente a la parcialidad visitante, la cual competia por el primer puesto. esta gente aplaudio la adorable maniobra de este chico robusto y de caracter autoritario.
para entonces sus rizos se meneaban de aqui para alla haciendo que la pelota pase a un segundo plano.
gracias por tanto pato querido!!!!!!
atte: Hector (papa de lucas)ex 93