05 diciembre 2011

Gracias a Lea y Franco...

Ateneo Popular me ha dado muchas satisfacciones personales y momentos especiales y este es uno de ellos, por el 2007 el Club se encontraba por descender y reforzamos varias categorias, desde Estudiantes me recomendaron a Franco y Lea para la 98, muy buenos jugadores pero ademas excelentes pibes, ellos se comprometieron y nos ayudaron y yo me comprometi a ir a buscarlos cada sábado a Florencio Varela y he cumplido, el sabado pasado fue mi ultimo viaje a buscarlos en mi 147, el cual nos ha llevado y traido desde un comienzo, un momento especial que vivi con mucha nostalgia, por tantos momentos vividos que no volveran, hemos compartido musica, risas, nos hemos ido contentos por triunfos y en silencio por derrotas, los he visto crecer, (agrego una foto de su primer año en el Club) pero me llevo dos amigos para toda mi vida, les agradezco a ellos por haber cumplido con el Club y a los padres que han confiado en mi y me los prestaron cada sábado. Para Lea y Franco Muchas Gracias y les deseo lo mejor -

Jorge Cabrera

No hay comentarios: