22 diciembre 2012

Otra gran Final para Ateneo!!!


Nuestra categoría 2006, los más pequeños de la Institución, nos están demostrando que en el club la cosas se hicieron bien, se hicieron a conciencia. Se va una de las mejores categorías de la historia, la 99, y no nos dieron tiempo ni a extrañarla.... ya jugarán, mañana 23 de diciembre, una histórica final del Torneo Esperanzas... como hace muchos años no pasaba. Esta orda de pequeños guerreros, con amor y sacrificio, de la mano de dos excelentes conductores como Goyo Spina y Hernán Vidal, derrotaron a 19 de Febrero (último campeón del torneo de GELP) por 2 a 1 en un partido vibrante, donde hay que destacar que los dos equipos jugaron un excelente partido, limpio, bien planteado y con ráfagas de muy buen fútbol a pesar de la corta edad y experiencia. Como siempre Emiliano DiPaolo abrió el marcador con un lindo gol que coronó una excelente jugada de equipo. En el segundo tiempo, ya con el partido empatado, todos  lamentábamos la posibilidad que se nos escapaba ya que Ateneo jugaba mucho mejor... y apareció la figura descollante de ayer... Nica Spina, que ejecutó un tiro de esquina tres dedos y mucha rosca para clavar un golazo olímpico en el ángulo del segundo palo.... una verdadera joya para guardar en el recuerdo de todos lo que pudimos aplaudir TREMENDO GOL.....
Pitazo final, aplausos, saludos, besos.... garra corazón y pases cortos para llevar a Ateneo Popular a la cima... a la final... una nueva final... Que bueno es despedir a unos genios del fútbol, abriendo la puerta a otros genios... a otro equipo que va a dar mucho que hablar.... Gracias a los chicos, padres, DTs.... gracias a todos por tanto fútbol.... por tanta pasión.... por estar en Ateneo..
Mañana a las 18:20 hs frente al club Talleres en cancha de Monasterio (82 e/13 y 14) los esperamos para alentar a nuestros peques.... porque como siempre.... VAMOS POR MAS.... VAMOS POR TODO!!!!!!!!
 

No hay comentarios: