23 septiembre 2007

Jornada vs. Escuela 25

El Sábado, por fin después de tantos dias de lluvia se pudo jugar, visitamos la cancha de Escuela 25 que, como siempre, en un gesto muy cordial, invitan a todos los chicos visitantes con un vaso de gaseosa y un alfajor. Futbolísticamente fue una buena jornada, nos vinimos con 6 puntos, producto de dos empates (Cat 99 y 94) y dos triunfos (Cat 97 y 98).


Categoria 2001
Ganó 3 a 1
Los mas chiquitos de nuestro club, demostraron un avance importante, ya van entendiendo el juego, tocan la pelota y se divierten dentro de la cancha. Felicitaciones para nuestro chiquitos...
Categoría 2000
Ganó 3 a 2 (2 goles Jeremias y de Elias)
Como ya hemos dicho esta categoria, seguro nos va a dar muchas alegrias, estan jugando muy bien, en este partido aprendieron una cosa más "los partidos nunca hay que darlos por perdidos", primero perdian 1 a 0 y lo igualaron, luego perdian 2 a 1 y no bajaron los brazos, no solo lo empataron, sino que fueron por más y se llevaron un triunfo muy merecido.

Categoría 1999
Empató 0 a 0
Gonzalo se puso el buzo de Ateneo y le agredecemos por su colaboración, ya armaron un equipo junto a Gustavo, al que también agradecemos, porque no dudo en compartir su categoria y está muy entusiasmado con los chicos nuevos, pero no deja de lado a su grupito a los cuales quiere enseñarles para que se puedan acoplar y porque no, estar a la par de ellos, con trabajo todo se logra y Gustavo no le escapa al laburo. Este partido fue muy parejo, Ateneo tuvo dos o tres oportunidades muy claras que no pudo concretar y rescatamos un punto muy valioso para la general.

Categoría 1998
Ganó 2 a 1 (1 gol de Nicolas y 1 d Braian)
Miguel y Ruli pueden estar orgullosos de su categoría, que a pesar que este sábado le faltó una de sus figuras, el arquero Tomas, jugó un gran partido, estuvieron encendidos Nico y Braian, y la defensa, como siempre fue una muralla, empezó ganado con una pelota que peleó Nico, hasta que pudo mandarla al fondo de la red, en el segundo tiempo en un contragolpe empató Escuela, y en una de las últimas jugadas Braian en un gran tiro libre, consiguió el triunfo.

Categoría 1997
Ganó 4 a 1 (2 goles Carlitos, 1 de Bruno y 1 de Joan)
Con la bienvenida a Sebastian y Enzo, dos nuevos integrantes de esta muy buena categoría de nuestro Club, los chicos de la 97 hicieron un gran partido, jugaron muy bien todos los chicos y no solo ganaron sino que demostraron un gran despliegue y juego en equipo. Siguen en la lucha por el Campeonato y seguro van a dar pelea hasta el final..

Carlitos estuvo encendido
marco dos goles y asistió a Joan para el terceroCategoría 1996
Perdió 2 a 1 (gol de Diego)
No podemos negar esta categoria no está con suerte, un rato antes de comenzar el partido se golpeó un ojo, Tomy y no pudo ingresar de entrada, cosa que seguro hubiera cambiado el trámite del partido, pero otro dato de esta racha es que se jugó bien y se hizo todo para no irse con las manos vacias, pero en una de las últimas jugadas del partido, en un tiro libre muy bien ejecutado por el Nº 2 de Escuela, consiguieron el 2 a 1 definitivo, que no reflejó lo ocurrido en el campo de juego. SEGURO QUE UN TRIUNFO CAMBIARA ESTA RACHITA..
Muy buen partido de Marcos Benitez que peleó todas las pelotas y casi consigue un gol que no huebieramos olvidado lo que estabamos presente..

Categoría 1995
Perdió 1 a 0
Se busco por todos los medios y no se pudo conseguir el triunfo, los chicos de la 95 hicieron un gran partido y fueron superiores dentro del campo de juego a Escuela, pero no fue suficiente, para ganar hay que hacer goles y estos no quisieron hacerse presente en la cancha de Escuela, por lo menos para los nuestros.

Categoría 1994
Empató 0 a 0
Ya dijimos que esta categoria no queria reirarse del fútbol infantil sin hacer mucho ruido, y queriendo ganarles a todos, inclusive al puntero del torneo, presentó batalla y hasta en una muy buena jugada, Matias casi consigue el gol, nos llevamos un punto valioso para el Club y que seguro les seguirá demostrando a estos chicos que son de las mejores 94 de la LIga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a todos los concurrentes a la jornada con escuela por su comportamiento,que se repita en todas las jornadas siguientes,dando el ejemplo para nuestros chicos. Muy buena tu idea papi de Bruno.