01 septiembre 2007

Jornada vs. Julián Aguirre

Una Jornada que nos dejó, sobre todo una gran ilusión, por los muy buenos partidos jugados por todas las categorias, hubo muchas incorporaciones de jugadores, se sacaron solo 3 puntos de los 12 en juego, pero teniamos enfrente a Julian Aguirre que se encuentra 2º en la General de LISFI y con muchas incorporaciones también de gran nivel.

Mucha Esperanza
CATEGORIA 1999
Perdió 3 a 2 (Uno de cada Fernandez Tomas)

Hubo 5 incorporaciones, (gracias a la colaboración de Gonzalo DT 99 del Circulo Cultural Tolosano, que muy amablemente se ofreció para darnos una mano) y realmente estas incorporaciones tienen un gran nivel, a pesar de ser su primer día en el Club, no se notó por la garra que pusieron, se notaba que no están acostumbrados a perder y lucharon hasta el último minuto, era para un empate, pero una jugada individual muy buena de un jugador de Julián Aguirre, convirtió el tanto que les dió el triunfo.

Planteles 99 de Ateneo y J. Aguirre
Lo Mejor de la Jornada
CATEGORIA 1998
Ganó 1 a 0 (Brian Paniagua)

Uno de los puntos altos de la Jornada, jugaron un gran partido, de ida y vuelta, muy bien nuestra defensa como nos tienen acostumbrados, por algo es la valla menos vencida del torneo, todo parejo hasta que en la última jugada, un gran pase de Juan Contreras habilitó a Brian Paniagua, que entró a toda velocidad, y definió como los que saben.

EL GOL PRODUCTO DE LOS DOS PEQUEÑOS GRANDES JUGADORES....

Juan y Braian

Plantel de la 98
La Gran Sorpresa
CATEGORIA 1997
Perdió 2 a 1 (Gol de William Ramirez)
No hay mucho que decir, nuestros chicos tuvieron la pelota, la jugaron con criterio, generaron muchas jugadas de gol, pero ellos hicieron los goles en las pocas que tuvieron, los nuestros con mucho orgullo atacaron hasta último momento, y no pudieron vulnerar el arco rival, gran trabajo del arquero y de la defensa de Julian Aguirre, por algo el fútbol es tan apasionante...

Los chicos de la 97 no lo podián creer
Un partido muy caliente
CATEGORIA 1996
Empató 2 a 2 (Goles de Marcos Benitez y Tomas Alan)
Un partido que levantó la temperatura de la Jornada, muy peleado dentro y fuera de la cancha, donde participó mucho la hinchada. Los chicos de la 96 habian perdido 2 a 0 en la primer ronda, pero hoy con las incorporaciones de Marcos Benitez (muy agerrido jugador) y Tomas Alan (un fenómeno, chiquito y habilidoso), querían demostrar que estaban mas fuertes y todos los chicos que componen el plantel jugaron con una garra incrible, todo parecia que quedaba en un 1 a 1, pero en una jugada donde el arbitro, creemos se equivoca, en lugar de cobrar un lateral, cobra un tiro libre que desemboca en el 2 a 1 a favor de J. Aguirre, los nuestros siguieron buscando el empate y en la última jugada del partido, en una serie de rebotes la puntea Tomas y logra conseguir el empate muy luchado y merecido....

Ulises (96), Marcos (96), Tomas (96) y Bruno (97)


Tomas Allan, incorporación de lujo

Ante el Primero merecimos más
CATEGORIA 1995
Perdió 1 a 0
Con tres grandes incorporaciones, Juan Manuel Diaz, Juan José Rodriguez y Luciano Acosta,la 95 le presentó una gran batalla al puntero de la categoría, que le lleva 7 puntos de ventaja al 2º , un muy buen partido donde los nuestros terminaron llevando a Julián Aguirre a jugar a su campo y por lo demostrado mereciendo un empate. Pero no cabe duda que está categoría va a ser protagonista en la segunda parte del Torneo de Lisfi.

Luciano, Juan José y Juan Manuel,
van a dar que hablar en la 95

Que terrible garra....
CATEGORIA 1994
Perdió 3 a 1
No hay duda que la vuelta de Matias Sica a esta categoría, le ha devuelto la garra y las ganas de ganar frente al que sea. Hoy nos quedamos sorprendidos cuando vimos que Julián Aguirre habia incorporado a su plantel a Guillermo Cabrera y Alexis Luque, dos de los mejores jugadores que tiene Estudiantes de la Plata en la 94, pero esto más haya de inquietar a los nuestros, los agrandó y le presentaron batalla, pelearon cada pelota y aunque no les alcanzó, nos hicieron sentir mucho orgullo . FELICITACIONES A LA 94.

Que partidazo hicieron estos chicos...

No hay comentarios: