27 septiembre 2007

La Pelota del Logo de Ateneo dijo...

GRACIAS POR TANTO FUTBOL...
FELICITO A LA 99 QUE VEO COMO DAN TODO EN CADA PARTIDO, DESDE QUE JUGARON CON J. AGUIRRE HASTA ESC 25, VIENEN DANDO DEMOSTRACION DE QUE ESTA 99 TIENE BUEN FUTBOL, MUCHA GARRA Y ESE PLUS DE SENTIMIENTO QUE LLEVAN LOS EQUIPOS QUE ESTAN DISPUESTOS A DEJAR EN EL JUEGO UNA SONRISA Y TAMBIEN EN LOS QUE MIRAMOS FUTBOL.
A LOS DELEGADOS GONZALO D´ALESANDRO Y A GUSTAVO NUESTRA FELICITACION POR EL TRABAJO Y A LOS CHICOS GRACIAS POR TANTO FUTBOL!!!

A encender...

Vamos a cambiar la palabra descender por la de encender, asi lo vi en la jornada con Escuela 25, que se volvio a pelear punto a punto, partido a partido y vi en nuestra gente, marcados gestos de esperanza, los volví a ver alentando a todos los padres, sin distincion de categorias, ENCENDER es sentirse con posibilidades, ENCENDER es volver a intentarlo, ENCENDER es no bajar los brazos y eso es lo que marca que ATENEO ES UN CLUB CON MUCHA PASION, vi gente que volvió a los sábados de fútbol y al aliento permanente, quedandose en casi toda la jornada, lo vi el sábado, en los padres, en los abuelos, en los delegados y sobre todo lo vi en LOS CHICOS de nuestras categorias, ENCENDER EN LOS MOTORSITOS DE LA ALEGRIA, QUE ES LA QUE LE PONEN AL JUEGO; para destacar que todas las cosas tienen un inicio, hay que resaltar la actitud del PAPA DE BRUNO, quien tomó la iniciativa de completar y reforzar las categorias, HAY QUE MIRAR EL LADO POSITIVO Y SI NOS TOCA TROPEZAR, HAY QUE TENER LA VOLUNTAD DE PONERSE DE PIE, PARA AYUDAR PORQUE DE ESTA SITUACION SE SALE, CON MAS APOYO, SOBRE TODO CUANDO EL QUE NECESITA EL APOYO ESTA PONIENDO TODO, DEMOSTRANDOLE A NUESTROS HIJOS QUE COMO PADRES, TAMBIEN VAMOS A ENCENDER CON SOLIDARIDAD ESO QUE NOS HACE GRANDES"NO VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO" PERO, Sí PODEMOS HACER ALGO EN EL LUGARCITO QUE NOS CORRESPONDE, Y ATENEO ES UN BUEN LUGAR PARA COMPROMETERNOS CON NUESTROS CHICOS QUE ES LO QUE NOS JUNTA, A JORGE QUE EL NUNCA DUDO EN COMPROMETERSE CON UN CHICO QUE ESTA EN UN HOGAR Y HACE QUE ESE CHICO TENGA UN LUGAR DISTINTO DONDE COMPARTIR, UN LUGAR MEJOR Y ESO HACE QUE ESE CHICO TENGA OTRO HORIZONTE, COPIEMOS ESE EJEMPLO QUE ULTIMAMENTE ESCASEAN!!!
LA PELOTA DEL LOGO DE ATENEO

23 septiembre 2007

Jornada vs. Escuela 25

El Sábado, por fin después de tantos dias de lluvia se pudo jugar, visitamos la cancha de Escuela 25 que, como siempre, en un gesto muy cordial, invitan a todos los chicos visitantes con un vaso de gaseosa y un alfajor. Futbolísticamente fue una buena jornada, nos vinimos con 6 puntos, producto de dos empates (Cat 99 y 94) y dos triunfos (Cat 97 y 98).


Categoria 2001
Ganó 3 a 1
Los mas chiquitos de nuestro club, demostraron un avance importante, ya van entendiendo el juego, tocan la pelota y se divierten dentro de la cancha. Felicitaciones para nuestro chiquitos...
Categoría 2000
Ganó 3 a 2 (2 goles Jeremias y de Elias)
Como ya hemos dicho esta categoria, seguro nos va a dar muchas alegrias, estan jugando muy bien, en este partido aprendieron una cosa más "los partidos nunca hay que darlos por perdidos", primero perdian 1 a 0 y lo igualaron, luego perdian 2 a 1 y no bajaron los brazos, no solo lo empataron, sino que fueron por más y se llevaron un triunfo muy merecido.

Categoría 1999
Empató 0 a 0
Gonzalo se puso el buzo de Ateneo y le agredecemos por su colaboración, ya armaron un equipo junto a Gustavo, al que también agradecemos, porque no dudo en compartir su categoria y está muy entusiasmado con los chicos nuevos, pero no deja de lado a su grupito a los cuales quiere enseñarles para que se puedan acoplar y porque no, estar a la par de ellos, con trabajo todo se logra y Gustavo no le escapa al laburo. Este partido fue muy parejo, Ateneo tuvo dos o tres oportunidades muy claras que no pudo concretar y rescatamos un punto muy valioso para la general.

Categoría 1998
Ganó 2 a 1 (1 gol de Nicolas y 1 d Braian)
Miguel y Ruli pueden estar orgullosos de su categoría, que a pesar que este sábado le faltó una de sus figuras, el arquero Tomas, jugó un gran partido, estuvieron encendidos Nico y Braian, y la defensa, como siempre fue una muralla, empezó ganado con una pelota que peleó Nico, hasta que pudo mandarla al fondo de la red, en el segundo tiempo en un contragolpe empató Escuela, y en una de las últimas jugadas Braian en un gran tiro libre, consiguió el triunfo.

Categoría 1997
Ganó 4 a 1 (2 goles Carlitos, 1 de Bruno y 1 de Joan)
Con la bienvenida a Sebastian y Enzo, dos nuevos integrantes de esta muy buena categoría de nuestro Club, los chicos de la 97 hicieron un gran partido, jugaron muy bien todos los chicos y no solo ganaron sino que demostraron un gran despliegue y juego en equipo. Siguen en la lucha por el Campeonato y seguro van a dar pelea hasta el final..

Carlitos estuvo encendido
marco dos goles y asistió a Joan para el terceroCategoría 1996
Perdió 2 a 1 (gol de Diego)
No podemos negar esta categoria no está con suerte, un rato antes de comenzar el partido se golpeó un ojo, Tomy y no pudo ingresar de entrada, cosa que seguro hubiera cambiado el trámite del partido, pero otro dato de esta racha es que se jugó bien y se hizo todo para no irse con las manos vacias, pero en una de las últimas jugadas del partido, en un tiro libre muy bien ejecutado por el Nº 2 de Escuela, consiguieron el 2 a 1 definitivo, que no reflejó lo ocurrido en el campo de juego. SEGURO QUE UN TRIUNFO CAMBIARA ESTA RACHITA..
Muy buen partido de Marcos Benitez que peleó todas las pelotas y casi consigue un gol que no huebieramos olvidado lo que estabamos presente..

Categoría 1995
Perdió 1 a 0
Se busco por todos los medios y no se pudo conseguir el triunfo, los chicos de la 95 hicieron un gran partido y fueron superiores dentro del campo de juego a Escuela, pero no fue suficiente, para ganar hay que hacer goles y estos no quisieron hacerse presente en la cancha de Escuela, por lo menos para los nuestros.

Categoría 1994
Empató 0 a 0
Ya dijimos que esta categoria no queria reirarse del fútbol infantil sin hacer mucho ruido, y queriendo ganarles a todos, inclusive al puntero del torneo, presentó batalla y hasta en una muy buena jugada, Matias casi consigue el gol, nos llevamos un punto valioso para el Club y que seguro les seguirá demostrando a estos chicos que son de las mejores 94 de la LIga.

19 septiembre 2007

QUEREMOS JUGAR SEÑORA LLUVIA

Me parece que Santa Rosa se retiró y dejó a su paso la fecha suspendida y las canchas con agua y bastante mas barro, tuvimos hasta los entrenamientos suspendidos, esperemos que la señora lluvia deje que el sol de este septiembre empiece secar las canchas para que podamos volver a ver jugar a nuestros pequeños.

Ah si ven una nube soplen para que se vaya!!!

09 septiembre 2007

Jornada vs. Capital Chica

Se jugó la fecha suspendida frente a Capital Chica y fué una buena jornada, rescatamos 6 puntos y quedó pendiente el partido de la 95 que se jugaría el próximo domingo a las 10:45 hs. La NOTA del Día la dió la 99 que ganó su primer partido del año y los chicos festejaron y reclamaron los patys prometidos por la comisión del Club y se los van a dar la próxima jornada de local (se los tienen bien merecidos).

Categoría 1999
Ganó 1 a 0 (gol de Tomas Fernandez)
Por fin llegó el primer triunfo del año de los chicos de la 99, jugaron un gran partido y la verdad que la llegada de los chicos de Circulo Tolosano, le ha dado a esta categoría, otro aire y posibilidades de ganar, y hoy lo hicieron metiendo y generando muy buenas jugadas, un gran partido del chiquito Tomas D'Alessandro, que jugó de último hombre y fue un gladiador, por donde el estaba nadie se llevaba la pelota, BIEN POR LOS CHICOS DE LA 99 Y VAMOS POR MAS....

Categoría 1998
Perdió 2 a 0
La 98 llegó a Capital Chica, con muchas bajas, recordamos que solo tiene ocho jugadores, el desgarro de Nico Canepa los ha dejado sin cambios y en la jornada de hoy no se presentó Juan Contreras porque viajaba, así que tuvo que entrar a la cancha con 6 jugadores y con Braian, que es una de las figuras, con dolor de muela que casi le impide jugar. No jugaba contra cualquiera se enfrentaba a un buen equipo que lo sorprendió con dos goles ni bien comenzó el partido, luego los chicos de la 98 equilibraron el partido, pero no pudieron dar vuelta el resultado.

Categoria 1997

Ganó 4 a 0 (2 goles de Carlitos Castro, 1 de William Ramirez y 1 de Joan Espinillo)
Luego de dos derrotas consecutivas, la 97 de Miguel volvió al triunfo, y lo hizo 4 a 0, con una gran actuación de todos los chicos, el primer gol de Willy, el segundo un bombazo de Carlitos desde casi la mitad de la cancha que se clavo en un ángulo, un verdadero golazo y completaron el marcador con otro gol de Carlitos y el último de Joan, esperamos que este triunfo les ponga las pilas para no perderle pisada a los de arriba.

Categoría 1996
Perdió 5 a 1 (gol de Tomas Allan)
Comenzó muy parejo, ellos hicieron el primer gol al minuto de juego, pero Ateneo lo pudo emparejar enseguida con un gol de Tomas, que jugó un gran partido, fué muy ofensivo y ayudó mucho en la marca, el partido cambió cuando salió Ulises lesionado, por un golpe en la rodilla, quién estaba jugando barbaro y controlando a Fede Contreras, la figura de Capital, a partir de ahí, el equipo de Coty no le encontró la vuelta para controlarlo, y si lo dejas jugar, no perdona. Pusieron mucha garra y entrega todos los chicos, pero no les alcanzó. Se notó también la falta de Carlitos en el arco, quien viene atajando muy bien y siendo figura, igualmente Sabino hizo un gran trabajo.


Categoría 1995
SUSPENDIDO

Categoría 1994
Ganó 3 a 1 (goles de Matias Sica, Chocho Alomo y Franco Prado)
Que podemos decir de este equipo, cada partido viene demostrando que se quiere retirar del fútbol infantil como en sus comienzos, siendo la 94 matadora de Ateneo, y con la llegada de Matias, todos los chicos volvieron a poner todo dentro de la cancha, están jugando a un gran nivel, pasaron por arriba a Capital Chica y se les nota el cambio de actitud en cada partido y cada entrenamiento. FELICITACIONES PARA TODOS LOS JUGADORES Y PARA VICTOR, QUE TAMBIEN SE QUIERE RETIRAR COMO UN GANADOR; COMO SIEMPRE LO FUE...

Nuevos Mensajes...

PARA LA 96
SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y ESTA 96 QUE EMPIEZA A FORJARSE DE A POCO, NO HA ESPECULADO NI HA SALIDO A DEFENDERSE, SABIENDO QUE JUGABA CON LOS PUNTEROS, FUE A BUSCAR SIN HABER PODIDO CONVERTIR EL SABADO; EL DOMINGO, DESPUES DE HABERLO EMPATADO RAPIDAMENTE, TAMPOCO RETROCEDIO SUS LINEAS, NO VAMOS LAMENTAR LO SUCEDIDO, VAMOS A REPARAR LOS ERRORES EN LA SEMANA PORQUE DE ALGO ESTAMOS SEGUROS, SOLO ALCANZAN LOS OBJETIVOS AQUELLOS QUE SALEN A BUSCARLOS SIN PRISA PERO TAMBIEN SIN PAUSA, PARA QUE EL SABADO EN ESCUELA 25 ENTREMOS A LA CANCHA CON LAS ESPERANZAS RENOVADAS DE ESTA 96 DE CARLITOS, TOMAS FRASERO, ULISES, SANTIAGO, NAHUEL, ALEXIS, MARCOS, TOMAS ALLAN, JULIAN, DIEGUITO, JESUS Y SABINO;Y HACIENDO QUE CADA PARTIDO SEA UNA POSIBILIDAD MAS PARA SUMAR Y DARNOS ESTE GUSTO DE COMPARTIR FUTBOL Y DE A POCO VAMOS A SABOREAR LAS VICTORIAS, QUE SE NOS ESTAN NEGANDO.
AH AL QUE ESCRIBE EN LA PELOTA DEL LOGO DE ATENEO, QUE MANDE ALGUNA NOTA SOBRE LA 2000, QUE EL DELEGADO JUAN EL SABADO ENTRO CONMIGO PARA DARNOS UNA MANO;
UN ABRAZO JUAN 2000.
COTI
Es Mucha Ventaja Sin "ULI"
PRONTA RECUPERACION AL ""ULI"", EL SABADO LA JORNADA DE CALOR LO AGOBIO, LE JUGO UNA MALA PASADA Y ESTE EXCELENTE MARCADOR DE PUNTA Y CARRILERO, SE QUEDO SIN AIRE TENIENDO QUE SALIR POR UN LARGO RATO AUNQUE (LO TUVIMOS QUE SACAR PORQUE ESTE ES UN JUGADOR DE ESOS QUE POR UN PROBLEMA FISICO NO QUIERE DEJAR EL PARTIDO, ESTO TIENE MUCHO DE AMOR PROPIO, PERO TAMBIEN MUCHO DE COMPROMISO CON SUS COMPAÑEROS ", AUNQUE ULI EN ESTOS CASOS HAY QUE AVISAR") CUANDO REGRESO, DEMOSTRO QUE EL ""ULI"" DIMINUTIVO CARIÑOSO CON QUE LO LLAMAMOS ES U L I S E S, SI ULISES (NO ENCUENTRO LETRAS MAS GRANDE PARA PONER,Y AUNQUE SI LA HUBIERA NO ALCANZARIA PARA DAR LA DIMENSION DE ESTE JUGADOR), EL DOMINGO, YA REPUESTO DEL MALESTAR DEL SABADO, ARRANCO JUGANDO CONTRA CAP.CHICA, Y VOLVIO POR LA REVANCHA DEL SABADO, AHí ESTABA FERREO EN LA MARCA Y DESPAJANDO LA PUNTA IZQUIERDA A PURA GAMBETA, HASTA GENERAR LOS ESPACIOS NECESARIOS PARA PONER UN CENTRO O UN PASE A UNO DE SUS COMPAÑEROS, LOGRO ANULAR A UNO DE LOS 10 MAS DIFICILES DE MARCAR QUE TIENE CAP.CHICA, PERO EN UNA JUGADA DESAFORTUNADA LO GOLPEARON EN LA RODILLA (LO PISARON CUATRO TAPONES MARCADOS SE LE PODIAN CONTAR)
DESDE LA PAGINA TE SALUDAMOS CON TUS COMPAÑEROS DE LA 96, ESPERANDO PRONTA RECUPERACION, Y QUE NADA NOS PRIVE DE VERTE EL SABADO ARRANCANDO DESDE EL FONDO POR LA PUNTA IZQUIERDA, FLAMEANDO LA CAMISETA A PURA GAMBETA, LLEGANDO AL AREA RIVAL OTRA VEZ PARA TIRAR UN CENTRO PONER UN PASE O INFLAR LA RED CONTRARIA.!!!

ESTAMOS CON VOS .

MUCHAS VECES VEMOS QUE EL ESTADO EN ESTE CASO PROVINCIAL, TIENE LUGARES FAMOSOS POR SU ESTADO DE ABANDONO COSAS TALES COMO PARQUES, RUTAS, COLEGIOS, HOSPITALES ETC... PERO EN ESTE CASO ES UN CHICO DEL CUAL EL ESTADO LO TIENE A CARGO Y DEBE VELAR POR SU EDUCACION, SU ALIMENTACION SU VESTIMENTA SU RECREACION (ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO Y EVENTOS, TALLERES DE ARTES Y DEPORTES) ESTO APORTA AL DESARROLLO INTELECTUAL Y FISICO DE LOS CHICOS QUE EL ESTADO PROVINCIAL TIENE A CARGO, ENTRE LAS COSAS QUE NOMBRE ARRIBA NO PUSE SALUD: PORQUE DE ESTO QUERIA DEDICARLE UN PARRAFO A PARTE, A ESTE ESTADO PROVINCIAL QUE TANTA PLATA GASTA EN ENORMES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, TODAVIA NO RESOLVIO UN PEQUEÑO PRESUPUESTO DE TRANSPORTE (REMIS O TAXI) PARA UN NIÑO AL CUAL EL DEPORTE NO SOLO LO BENEFICIA EN SU SALUD FISICA Y MENTAL SINO QUE TAMBIEN ES INTEGRADOR POR TENER CARACTERISTICAS COLECTIVAS, INTEGRADOR ES EL ESFUERZO QUE HACE ATENEO EN SU CONJUNTO, YA ACLARE EN OTRA NOTA QUE ENVIE QUIEN HABIA RESUELTO ESA SITUACION (EL PAPA DE BRUNO...) HOY ESTE ESTADO QUE NUNCA NOS DA UNA BUENA NOTICIA, LLAME PARA VER COMO ESTABA EL CHICO QUE VINO DE UNA DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO CON LA RODILLA MUY INFLAMADA (EL SABADO) HOY LUNES A LAS 15 HS, ME COMUNICAN QUE A LA TARDE VA A IR UN MEDICO PARA VERLE LA RODILLA, ESTO ES ABANDONO DE PERSONA, ARRIBA ENUMERE LAS COSAS QUE ABANDONABA EL ESTADO, PERO CON LOS CHICOS NO. USTEDES "SEÑORES DE LOS MENTIDEROS DE LA POLITICA" QUE HABLAN DE LA INTEGRACION Y LO ESTAN MARGINANDO, NO SOLO AL CHICO SINO QUE TAMBIEN A SU GRUPO DE PERTENENCIA, O SEA A SUS COMPAÑERITOS DE FUTBOL, QUE LE QUITAN LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR CON EL, LOS DIAS DE SEMANA, SEA CON LA PELOTA O EN UN DIALOGO PARA FORTALECER LOS LAZOS DE LA AMISTAD; DE ESTAS COSAS SUS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y SUS POLITICAS DESALMADAS NO SABEN Y VEMOS QUE TAMPOCO LES IMPORTA, PERO A NOSOTROS SI NOS IMPORTA Y POR ESO ESTE CLUB SE PREOCUPA Y ESTA CATEGORIA 96 DE ATENEO NO VA A MIRAR PARA OTRO LADO Y SI ES NECESARIO VAMOS TOMAR LA ACCION QUE CORRESPONDA JUNTO CON LOS PADRES QUE SE SUMEN, PARA QUE EL ESTADO Y SUS INSTITUCIONES ABYECTAS, NO MIREN PARA OTRO LADO.
OSCAR ADRIAN LEGUIZAMóN "coti" DELEGADO CATEGORIA 96.

Sin Carlitos es mucha ventaja

COMO HABRAS APRENDIDO, SE ME OCURRE QUE EN ALGUNA AMACA SALTANDO A TIEMPO CUANDO IBA PARA ARRIBA, O EN EL TOBOGAN CUANDO EL VIENTITO EN LA BAJADA TE DESPEINA Y UNO HABRE LOS BRAZOS COMO SI VOLARA, TAL VEZ MIRANDO A LOS BARRILETES TAMBIEN PUEDE SER MIRANDO ALGUNAS PALOMAS, NO, NO, LO TUYO ES UN VUELO DE ALCONES, DE CONDORES DE ALTURA, ALGUIEN IMITO ESOS VUELOS CON UN ALAS DELTA, VOS LE DISTE FORMA DE PERSONA, Sí LE DISTE SENTIDO HUMANO A ESE VUELO, ENFUNDADO EN SU CAMISETA QUE NO TIENE UN MOTOR DE AVION, NI PLUMAS DE AVE PARA VOLAR.
A CARLITOS QUIROGA DE LA 96

La Pelota del Logo de Ateneo....

08 septiembre 2007

Jornada vs. ADAFI

Parecía que la lluvia iba a arruinar un sábado de fútbol, pero por suerte no fue así, el sol salió y los chicos pudieron darse el gusto de correr y divertirse en nuestra cancha de 120 y 32. Solo rescatamos un punto producto del empate sin goles de la Categoría 1998.

Categoría 1999
Perdió 4 a 2 (dos goles de Tomas Fernandez)
Categoría 1998
Empató 0 a 0

Categoría 1997
Perdió 2 a 0Categoría 1996
Perdió 3 a 0Categoría 1995
Perdió 4 a 1 (gol de Luciano Acosta)
Categoría 1994
Perdió 4 a 3 (2 goles de Matias Sica y 1 gol de Lautaro D'Agostino)

04 septiembre 2007

1.-LA PELOTA DEL LOGO DE ATENEO DIJO...

VAMOS QUE JUEGA LA 97!!!

El sábado en J.AGUIRRE, la suerte jugó con la camiseta del local, después de ver un tiro libre de Bruno que pegó en el travesaño, un zapatazo de Carlitos que pegó en el palo y una incontable cantidad de ataques con varios pelotazos que sufrió un defensor de Aguirre sumado al arquero que se encontró con la pelota varias veces, entre ellas un cabezazo dentro del area, que no se entiende como no fue gol, o sí, era la suerte con camiseta rival; ESTO NO IMPIDIO QUE NUESTROS CHICOS SALIERAN CON LA FRENTE ALTA, (sabiendo que esto fue un tropiezo y no una caida), MIRANDO AL PROXIMO RIVAL Y SALIENDOLE A JUGAR A ESTO QUE BIEN SABE ESTA CATEGORIA Y SE LLAMA F U T B O L
YA LOS ESCUHO A MIGUEL, A LOS CHICOS, A LOS PADRES Y A LOS QUE NOS GUSTA ESTE JUEGO GRITAR
VAMOS QUE JUEGA LA 97!!!


A la categoria 98 de MIGUEL y RULY
Esta categoria que me da ganas de verla, que resiste cuando defiende y sale de contragolpe a buscar el partido avanzando con todas las lineas en campo rival, de esta manera en cada minuto que pasa es una nueva posibilidad de gol, el partido lo juegan hasta el ultimo minuto "si hasta el ultimo"con las mismas ganas y como si recién empezara y eso es pasión y a esta pasión no hay arbitro, ni pitazo final que diga cuando termina!!!


PARA EL TOMY ALLAN

BIENVENIDO
"gambeta endiablada"
con su andar de esquives y espiritu,duende del juego
evitando que el botin rival se adueñara...
pido: taco, caño y sombrero!!!
cuando nos toque dibujar en la cancha de Ateneo.

Firma: "La Pelota" del logo de ATENEO

ORGULLO POR NUESTRA 96

Hablar de que la 96 es guerrera, no es nada nuevo, igual si vemos los resultados no habla bien de esa condicion, pero con las incorporaciones que con muy buen ojo, aunque con mayor intuición que ojo, debemos agradecerle al PAPA de BRUNO, JORGE CABRERA, que nos aporto al grupo 2 jugadores ALAN Y MARCOS, que si de BIENVENIDAS SE TRATA DESPUES DE LA CHARLA, Y CON ALAN Y MARCOS PRESENTES, ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO HUBO UN GESTO DE 3 JUGADORES QUE ES PARA DESTACAR, SIN HABERLO VISTO JUGAR Y PORQUE INGRESABA EN EL PRIMER TIEMPO, LO ELIGIERON CAPITAN A MARCOS, TAMBIEN CORRESPONDE DESTACAR A LOS 3 QUE LO PROPUSIERON "EL TOMI","EL ULY" y "EL NEGRO SABINO", ESTA ACTITUD SOLIDARIA ME CONTAGIA, Y ALAN Y MARCOS NOS CONTAGIAN DE FUTBOL, VEO PRONTA RECUPERACION DE LA CATEGORIA Y DEL CLUB, LA FRASE DE ATENEO "ESTE AMOR NO DESCIENDE".
AH SI QUIEREN SORTEAR EL FIXTURE 2008 DE LISFI, QUE NOS PONGAN EN ZONA UNO Y QUE LA DOS BUSQUE POR OTRO LADO, EN 32 Y 120 PIERDE EL TIEMPO
UN ABRAZO A JORGE PRESIDENTE DE ATENEO.

01 septiembre 2007

Jornada vs. Julián Aguirre

Una Jornada que nos dejó, sobre todo una gran ilusión, por los muy buenos partidos jugados por todas las categorias, hubo muchas incorporaciones de jugadores, se sacaron solo 3 puntos de los 12 en juego, pero teniamos enfrente a Julian Aguirre que se encuentra 2º en la General de LISFI y con muchas incorporaciones también de gran nivel.

Mucha Esperanza
CATEGORIA 1999
Perdió 3 a 2 (Uno de cada Fernandez Tomas)

Hubo 5 incorporaciones, (gracias a la colaboración de Gonzalo DT 99 del Circulo Cultural Tolosano, que muy amablemente se ofreció para darnos una mano) y realmente estas incorporaciones tienen un gran nivel, a pesar de ser su primer día en el Club, no se notó por la garra que pusieron, se notaba que no están acostumbrados a perder y lucharon hasta el último minuto, era para un empate, pero una jugada individual muy buena de un jugador de Julián Aguirre, convirtió el tanto que les dió el triunfo.

Planteles 99 de Ateneo y J. Aguirre
Lo Mejor de la Jornada
CATEGORIA 1998
Ganó 1 a 0 (Brian Paniagua)

Uno de los puntos altos de la Jornada, jugaron un gran partido, de ida y vuelta, muy bien nuestra defensa como nos tienen acostumbrados, por algo es la valla menos vencida del torneo, todo parejo hasta que en la última jugada, un gran pase de Juan Contreras habilitó a Brian Paniagua, que entró a toda velocidad, y definió como los que saben.

EL GOL PRODUCTO DE LOS DOS PEQUEÑOS GRANDES JUGADORES....

Juan y Braian

Plantel de la 98
La Gran Sorpresa
CATEGORIA 1997
Perdió 2 a 1 (Gol de William Ramirez)
No hay mucho que decir, nuestros chicos tuvieron la pelota, la jugaron con criterio, generaron muchas jugadas de gol, pero ellos hicieron los goles en las pocas que tuvieron, los nuestros con mucho orgullo atacaron hasta último momento, y no pudieron vulnerar el arco rival, gran trabajo del arquero y de la defensa de Julian Aguirre, por algo el fútbol es tan apasionante...

Los chicos de la 97 no lo podián creer
Un partido muy caliente
CATEGORIA 1996
Empató 2 a 2 (Goles de Marcos Benitez y Tomas Alan)
Un partido que levantó la temperatura de la Jornada, muy peleado dentro y fuera de la cancha, donde participó mucho la hinchada. Los chicos de la 96 habian perdido 2 a 0 en la primer ronda, pero hoy con las incorporaciones de Marcos Benitez (muy agerrido jugador) y Tomas Alan (un fenómeno, chiquito y habilidoso), querían demostrar que estaban mas fuertes y todos los chicos que componen el plantel jugaron con una garra incrible, todo parecia que quedaba en un 1 a 1, pero en una jugada donde el arbitro, creemos se equivoca, en lugar de cobrar un lateral, cobra un tiro libre que desemboca en el 2 a 1 a favor de J. Aguirre, los nuestros siguieron buscando el empate y en la última jugada del partido, en una serie de rebotes la puntea Tomas y logra conseguir el empate muy luchado y merecido....

Ulises (96), Marcos (96), Tomas (96) y Bruno (97)


Tomas Allan, incorporación de lujo

Ante el Primero merecimos más
CATEGORIA 1995
Perdió 1 a 0
Con tres grandes incorporaciones, Juan Manuel Diaz, Juan José Rodriguez y Luciano Acosta,la 95 le presentó una gran batalla al puntero de la categoría, que le lleva 7 puntos de ventaja al 2º , un muy buen partido donde los nuestros terminaron llevando a Julián Aguirre a jugar a su campo y por lo demostrado mereciendo un empate. Pero no cabe duda que está categoría va a ser protagonista en la segunda parte del Torneo de Lisfi.

Luciano, Juan José y Juan Manuel,
van a dar que hablar en la 95

Que terrible garra....
CATEGORIA 1994
Perdió 3 a 1
No hay duda que la vuelta de Matias Sica a esta categoría, le ha devuelto la garra y las ganas de ganar frente al que sea. Hoy nos quedamos sorprendidos cuando vimos que Julián Aguirre habia incorporado a su plantel a Guillermo Cabrera y Alexis Luque, dos de los mejores jugadores que tiene Estudiantes de la Plata en la 94, pero esto más haya de inquietar a los nuestros, los agrandó y le presentaron batalla, pelearon cada pelota y aunque no les alcanzó, nos hicieron sentir mucho orgullo . FELICITACIONES A LA 94.

Que partidazo hicieron estos chicos...

Plantel Cat. 1994

Ramiro
Matias
Lautaro
Matias
Franco
Lucas