24 febrero 2008

Amistoso vs. Estudiantes de la Plata...

En una jornada que hacia varios años no se daba, Ateneo Popular se enfrentó con Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell y a pesar que nuestros chicos todavia no habian comenzado con los entrenamientos y no se veian dentro de la cancha desde diciembre de 2007, hicieron un papel mas que meritorio, lo que nos augura un buen 2008, ya que jugamos con uno de los clubes mas poderosos, no solo de La Plata sino de Argentina.

Cat. 2001 (amistoso 3 a 0 ganaron los chicos con pechera amarilla)- Por una confusión no se presentó está categoría, solo vino JUSTO que no solo se dió el gusto de jugar con los chicos de Estudiantes un amistoso, sino que jugó en el equipo ganador, luego la gente del Pincha le regaló una camiseta, asi que se fue muy contento del Country.


Cat. 2000 (perdió 6 a 0) - Se notó la falta de Agustín en el fondo de la cancha, ya que tuvimos que improvisar un defensor con Elias que hizo lo posible para detener a los muy buenos jugadores de Estudiantes, donde sobresalió el Nº 5 del Pincha, que manejó el equipo, igualmente los nuestros jugaron un buen partido aunque el marcador diga lo contrario y seguramente este año que comienzan a sumar por el Club nos darán muchos puntos. Muy bien por Valentín que fué el que tuvo mas despliegue y el que mas intentó jugar.


Categoría 99 (Ganó 3 a 1 con goles de Tomas Fernandez, Leandro Curi y Juani Cardozo) UN TRIUNFASO DE NUESTRA 99, que no hace mas que demostrarnos que tenemos una categoría que dará que hablar en este 2008, comenzó el año con un Subcampeonato en Mar del Plata, que se le escapó por una bacteria, que hizo que lleguemos a la final con varios chicos descompuestos, a pesar de eso presentaron batalla, pero estamos seguros que en igualdad de condiciones el título no se escapaba. FELICITACIONES PARA ESTA GRAN CATEGORIA DE ATENEO POPULAR Y PARA GONZALO Y GUSTAVO, POR ESTE GRAN TRIUNFO ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA...

Categ. 98 (Perdió 6 a 1 - gol de Eros) Los que seguimos a nuestra 98, sabemos que entran en ritmo, en la medida que comienzan a entrenar y a competir, por eso imaginábamos que el rendimiento no iba a ser el mismo que tuvieron durante 2007, donde terminaron en el tercer puesto del campeonato de LISFI, sin embargo hicieron lo posible con garra y corazón para presentar batalla, pero se notaba la falta de estado. SEGURAMENTE EN ESTE 2008 SERAN UNOS DE LOS PROTAGONISTAS DEL TORNEO...

Categ. 97 (Perdió 3 a 1 - gol de Carlitos) Luego del gran encuentro que protagonizó nuestra 97, a todos nos quedó la sensación que dentro del campo de juego no hubo 2 tantos de diferencia, ya que fue muy parejo y luchado, como nos tienen acostumbrados este grupo de chicos que en su mayoria estan juntos desde 2003 y siempre como protagonistas de todo lo que han jugado, los chicos en el vestuario ya pedian la revancha, porque sintieron que jugaron bien y se les escapó el partido en los últimos minutos, frente a un Estudiantes que presentó un equipo muy fuerte los nuestros se plantaron de igual a igual y demoastraron que este equipo en 2008 quiere ir por el Torneo de LISFI y por el Torneo de Campeones que comienza el 15 de marzo donde será nuestro único representante. Seguro en 2008 tendremos varios mas.


Categ. 96 (Perdió 3 a 0) Es muy bueno volver a encontrarse con nuestro grupo que supo capear el año pasado más de una situación dificil, esto lo hizo sólido y de mucha entereza. Volver a ver la amistad y el compañerismo dentro y fuera de la cancha y recibir a los nuevos chicos con la invitación de que podemos enfrentar al equipo mas dificil y a pesar del resultado el grupo va a mantener el vinculo solidario, bueno además hubo un partido que no lo vamos a calificar por el resultado, ya que con un solo entrenamiento y ensamblando el equipo en el vestuario no podemos tomarlo como parametro, lo que pudimos ver es que la garra que caracterizó a nuestra categoría esta intacta, ahora tenemos que trabajar para recuperar el juego colectivo, sabemos que jugamos con una categoría que es contundente y que muchos de estos chicos ya juegan en cancha de11, lo destacable es que nuestros chicos nunca perdieron la cabeza y nuestra mejor imagen, algo que los destaca, jamas bajaron los brazos.

Bienvenidos a HIPOLITO Y FRANCISCO.


Categ. 95 (empató 1 a 1 - gol de Nestor) Si cuando llegamos contamos 14 estrellas en la bandera de Estudiantes que resaban la cantidad de campeonatos que habian ganado estos chicos, enfrentabamos a lo mejor que tenian a los jugadores de AFA, a los que enfrentan a Boca, River etc. Esto que escribimos a continuación quedo grabado en el cesped del country. "Te vi suelto en tu manera de andar, te note generoso en el juego, guerrero, luchador de juego noble y solidario, de frente alta, de apasinada ilusion prometedora, enfundada en su roja, negra y blanca,nuestra 95 de Ateneo Popular, plena de gladiadores dejo su sello en tierra de leones".

No hay comentarios: