15 marzo 2008

Jornada vs. Gimnasia...

Una Jornada donde conseguimos 5 puntos, producto del triunfo de la 99 por 2 a 1 , de la 2000 por 1 a 0 y el empate de la 96 por 1 a 1.
La Jornada empezó con los muy buenos triunfos de la 99 y de la 2000, luego siguió la derrota de la 2001 y de la 98, seguimos con el gran partido que jugó la 96 que consiguió un valioso punto. Todo se daba para que sea una jornada inolvidable, ya que faltaban jugar dos categorías muy buenas de nuestro Club, pero la 97 comenzó perdiendo 3 a 0 y los nuestros no estaban jugando bien, en el segundo tiempo pusieron mucha garra y metieron a los del lobo bajo un arco y llegaron a ponerse 3 a 2 y estuvieron cerca de la hazaña, que no se logró, la 95 no jugó bien, pero el partido pintaba para el 0 a 0 y lamentablemente en los últimos minutos los del lobo llegarón al gol, en un encuentro de trámite raro, donde nuestra 95 no jugó como nos tiene acostumbrados.
Aunque esto recién empieza y a la larga estos 5 puntos con GELP seguramente nos serviran para posisionarnos en lo mas alto y no sufrir como otros años.

Categoría 1999
Ganó 2 a 1 (Goles de Tomas Fernandez)
El encuentro comenzó dominado por los nuestros, pero los del lobo en la primera que llegaron consiguieron el tanto, a partir de este gol nuestra 99 se desordenó, producto de la ansiedad y el lobo podría haber aumentado, en el segundo tiempo y más ordenados, nuestra 99 dominó el encuentro y llegó al empate en un contragolpe que Tomas definió muy bien, no se conformaron y fueron por el triunfo, y en una habilitación exquisita de Juani que habilitó a Tomas para conseguir el 2 a 1 definitivo. Un gran triunfo de esta categoría a la que ponemos varias fichas en la lucha por el campeonato. Felicitaciones a Braian, el pequeño gran arquerito, que jugó su primer encuentro en Lisfi y tuvo una muy buena actuación.
Categoría 2000
Ganó 1 a 0 (Gol de Jeremias)
Debutó esta categoría en la suma de puntos del Club, y nos dió 2 puntos muy importantes y nada menos que frente a GELP, jugaron un gran partido todos los chicos , donde Juan y Tatu, hicieron un cambió posicional en la formación, enviandoló a Chacho que jugaba de delantero, como marcador de punta derecha, Chacho respondió y junto con Agustín (figura del encuentro) y Chapetta estuvieron impasables. Armaron un equipo muy compacto que dominó el encuentro y donde la diferencia de 1 gol fué escasa para el amplio dominio que tuvo nuestra 2000. FELICITACIONES POR EL TRIUNFO...

Categoría 1998
Perdió 4 a 0
Esta categoría que el año pasado fue una de las que mas sumó y colaboró con muchos puntos para que nuestro club no descienda, jugó un buen encuentro, hasta que llegó el primer gol y se desordenaron bastante, una categoría que metió y luchó pero siente mucho la falta de gol, y seguramente se irán acomodando a la falta de Braian (donde el padre que fue delegado de nuestro Club se portó muy mal y se lo llevó a Gimnasia, avisándonos dos días antes del comienzo del Torneo, poniendo como excusa que el nene no quiere venir mas, cuando sabemos que es él el que quiere zafar de laburar, como lo viene haciendo hasta ahora, y seguirá metiéndole presión a un nene de solo 9 años, lo lamentamos por Braian al que todos extrañamos), Nuestra 98 igualmente se irá acomodando y conseguirá muchos triunfos.
Categoría 1996
Empató 1 a 1 (gol de Marcos Benitez)
Garra y corazón, fue la insigna de esta categoría durante el 2007 y para que no nos olvidemos de esto, en este 2008 comenzó haciendo honor a su fama de aguerridos, lucharon y metieron para llegar a este empate, que fue como un triunfo, ya que antes de empezar el encuentro sabiamos que les iba a faltar la cuota de talento que siempre aporta Tomy Allan, que está con un esquince en el tobillo. Hoy hizo su debut Facundo Cucolo, que aportó mucha entrega y fue dueño del fondo y cuando pudo llevó el equipo para adelante, gran trabajo de Marcos que como siempre dejá todo en cada partido, ni que hablar del pequeño gran Ulises que estuvo impasable, el amor propio y la garra de Sabino, el gran despliegue de Nahuel, y un gran aprobado para Santiago que fue nuestro arquero improvisado y tapó tres pelotas de gol increibles y para Julián que lucho mucho y seguramente sintió el haber estado toda la semana con gripe. Gran punto de esta categoría contra Gimnasia.
Categoría 1997
Perdió 3 a 2 (Goles de Juan Villalba y Carlos Castro)
Nuestra 97 comenzó perdida y no estaba jugando bien, los del Lobo aprovecharon esta situación y se adelantaron en el marcador, el primer tiempo terminó 2 a 0. En el segundo tiempo cambiaro la actitud y en base a mucho amor propio, llevaron a los de Gimnasia a defenderse, aunque en una jugada fortuita de contragolpe los del lobo pudieron llegar al 3 a 0, a partir de ahi, fue dominio total de nuestro chicos que con una jugada muy buena de Bruno, a pura gambeta entró al area y habilitó a Carlitos y este, en un muy buen pase, dejó solo a Juani para llegar al primer tanto, a los pocos minutos, un golazo de Carlitos y no quedaba mucho tiempo, los ultimos 5 minutos fue de infarto, los nuestros atacaban y atacaban pero no lograron llegar al gol que hubiera sido una verdadera hazaña luego de ir tres goles abajo.

Categoría 1995
Perdió 1 a 0
Esta fue la derrota que nos dejó con el sabor mas amargo, ya que tenemos una categoría muy buena, que no estuvo con un buen dia, entraron en el embrollo que proponia Gimnasia, a pesar de esto, parecía que todo iba a terminar en un empate en 0 , pero lamentablemente luego de un centro muy fuerte que rebotó en uno de nuestro jugadores y se metió pegado al palo, asi nuestra 95 se fue con las manos vacias, en un partido donde no se jugó bien, y donde esperamos mucho mas de esta categoría que cuenta con grandes jugadores.

No hay comentarios: