30 marzo 2008

De una mamá 97...

Que sabor amargo me dejo el tan esperado torneo de CAMPEONES, la desilusion de mi hijo que tanto anciaba poder jugar, yo me pregunto que esperan los padres de todos los chicos que cada fin de semana dejan el alma dentro de una cancha ¿copas y trofeos sobre un mueble? o la satisfaccion de haber visto a su hijo divertirse haciendo lo que mas les gusta hacer, jugar al futbol?.El comportamiento de Hugo Duarte categoria 97 de juventud quien se dice tecnico pero no es ni eso, ni señor (y pido perdon a mi padre que me enseño ante todo el respeto) ESTA PERSONA NO SE LO MERECE porque no le importó ni los chicos nuestros, ni los chicos de juventud, que sé que no tienen ni una gota de cobardía y este cobarde les quiere inculcar. Por eso Padres de Juventud saquemos de las canchas de los pibes, a gente que genera la violencia que no queremos para nuestros hijos y enseñemosles que los puntos se ganan en la cancha para que sus triunfos tengan sabor dulce y no el sabor amargo de la cobardia. QUE LOS ERRORES DE LOS GRANDES NO PERJUDIQUEN A NUESTROS HIJOS, DE NOSOTROS DEPENDE.

SILVIA

No hay comentarios: