16 junio 2008

Jornada vs. Capital Chica...

Otra muy buena Jornada para nuestro Club, donde nos quedamos con un historico marcador, conseguimos 9 puntos ante Capital Chica, al equipo de Los Hornos, al que hace varios años que no le sacabamos tantos puntos.

Los destacados de la Jornada fueron:
  • Federico Cerrudo de la Cat. 95, y no solo por los goles, sino por lo solidario de su juego, ayudo en todos los sectores, jugó en el medio, pero en cada ataque estaba apoyando a los delanteros y no dudó en bajar a defender, hasta despejó en defensa varias pelotas que podrian haber llegado al gol - MUY BIEN POR FEDE.
  • El Gran triunfo conseguido por los chicos de la 96, ante un duro rival, donde todos metieron hasta conseguir el gol y donde todos defendieron la mínima diferencia y lograron quedarse con una victoria muy importante.
  • El triunfo muy trabajado por los chicos de la 99, ante el único equipo que le ganó a Julian Aguirre en este 2008, una victoria que los sigue manteniendo como punteros, donde no pudo jugar Juani Cardozo, fundamental en el medio de la cancha, por estar enfermo, y donde Tomy D'Allesandro, se puso la camiseta de "Protagonista principal" , y metió, luchó y se puso el equipo al hombro, y lo coronó consiguiendo el primer gol, faltando 5 minutos para que termine el encuentro, luego defendieron la minima diferencia, hasta que en un contragolpe, recibe la pelota, Tomas A. Fernandez, que de media vuelta la clava en un ángulo y consigue un poco de tranquilidad para sus compañeros que lucharon y mucho para no bajarse de la punta, donde los espera el próximo sábado, otro de los punteros Julian Aguirre, en un encuentro imperdible. Felicitaciones a Braian Mendez, Agustín Saccone, Fabrizio Castro, Matias Carbonari, Chapi Fernandez, Tomy D'Allesandro, Tomy Fernandez y que se recupere pronto Juani Cardozo y también para sus Delegados y ex-delegados (que apoyan desde afuera).
Resultados
Categoría 1995: Ganó 2 a 1 ( 2 goles de Federico Cerrudo)
Categoría 2000: Empató 0 a 0
Categoría 2001: Empató 1 a 1 (gol de Facundo)
Categoría 1998: Perdió 3 a 1 (gol de Juan Cruz Contreras)
Categoría 1996: Ganó 1 a 0 (gol de Marcos Benitez)
Categoría 1997: Ganó 3 a 0 (goles de Carlitos Castro, Juani Villalba y Joan Espinillo)
Categoría 1999: Ganó 2 a 0 (goles de Tomas Fernandez y Tomas D'Allesandro)

Resultado de la Jornada : Ateneo Popular 9 - Capital Chica 3

No hay comentarios: