28 junio 2008

Jornada vs. Julián Aguirre...

Ni el mas optimista de los pronósticos presagiaba los 8 puntos que obtuvimos hoy frente a Julian Aguirre, y de visitante, recordemos que se encuentran en el tercer lugar de la tabla general y es un club que todos los años es protagonista, luchando en los primeros lugares. Esta buenas actuaciones hacen que nuestro Club se consolide entre los primeros 6 de la tabla general de la zona 1.

Destacados
Categoría 1995
Ganó 2 a 0 (goles de Luciano y Gastón)
Todo comenzó con la gran victoria de la 95, frente al segundo equipo de la tabla, con una gran actuación de todos los chicos, el primer gol fue una avivada de Gastón que jugó rápido un tiro libre y lo dejó solo a Luciano para que abra el marcador, luego Luciano, que estuvo imparable, habilitó de taco a Gastón que definió solo frente al arquero, se defendió muy bien y se ganó con autoridad.

Categoría 1998
Ganó 1 a 0 (gol de Guillermo)
Los chicos de la 98 dirigidos por Miguel y Ruli, consiguieron una victoria que se les venia negando en este año, ya que han jugado muchos encuentros con 6 jugadores y a pesar de luchar todos los encuentros de igual a igual no habian podido conseguir puntos, este triunfo les viene barbaro para entrenar en la semana con otro ánimo. FELICITACIONES A LOS CHICOS....

Categoría 1997
Ganó 11 a 4 (Carlitos 4, Juani 4, Joan, Bruno y William)
La gran goleada de la 97, por 11 a 4, fue un verdadero espactáculo para los que estabamos viendo, a pesar de ir siempre arriba en el marcador, los chicos de Julian Aguirre, no bajaron los brazos y brindaron un muy lindo show de goles. Con estos goles nuestra 97 es la categoría de zona 1 con más goles a favor, 48 goles en 12 partidos.

Categoría 1999
Ganó 1 a 0 (Tomy D`Alessandro)
Los chicos de la 99, jugaban una verdadera final y tomaron la responsabilidad, este grupo de chicos son ganadores y lo demuestran cada sábado, en todos los partidos entran a la cancha con actitud digna de Campeones. El arquero Braian, tiene la personalidad que se necesita para defender que no le hagan goles, ordenando desde el fondo, en la última línea Agustin junto con Chapita, están practicamente impasables, en el medio Juani, junto a Fabrizio y Tomy D`Alessandro, ayudan a defender y atacar con una gran personalidad y adelante se encuentra el muy buen jugador y goleador del Club en este 2008, Tomy Fernandez, también Matias cada vez que ingresa demuestra que está mejorando al lado de estos pequeños grandes jugadores. FELICITACIONES POR ESTE TRIUNFO, VAMOS POR EL CAMPEONATO Y FESTEJAREMOS A LO GRANDE.

Categoría 2001
Empató 0 a 0
Hoy realizaron un gran partido y cada dia están jugando mejor

Categoría 1996
No completó y perdió 9 a 1
A pesar del esfuerzo, jugaron con 6, y era de preveer que se le iba a complicar ante una de los mejores equipos de la categoría, jugando con uno menos y asi fué, perdió el encuentro sin atenuantes, pero nos dió la sensación que con el equipo completo otro hubiera sido el trámite del partido.

Categoría 2000
Perdió 4 a 0
Nuestros chicos de la 2000, no tuvieron un buen dia ante el puntero de la categoría que no lo perdonó y le ganó bien, pero nuestro Club aplaude la gran campaña que vienen realizando en esta primera ronda del torneo.

No hay comentarios: