28 febrero 2008

ATENTOS EN FRANCIA!!!

Saludamos a Marquitos Benitez de la 96 de Ateneo Popular que llego con un "look" verano 2008, se lo observó con una gama de colores negro azabache o negro azulado en el pelo, marcandole toda una tendencia vanguardista a los altos cuaferes de FRANCIA.

27 febrero 2008

Amistoso vs. Nuestra Sra de Lujan...

Este Sábado 1 de Marzo se jugará un amistoso vs. Nuestra Sra de Lujan, el predio se encuentra en 522 entre 20 y 21, en los siguientes horarios :

11:10 Categ. 1999
12:00 Categ. 2000
12:40 Categ. 2001
13:20 Categ. 1998
14:10 Categ. 1996
15:10 Categ. 1997
16:10 Categ. 1995

24 febrero 2008

Amistoso vs. Estudiantes de la Plata...

En una jornada que hacia varios años no se daba, Ateneo Popular se enfrentó con Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell y a pesar que nuestros chicos todavia no habian comenzado con los entrenamientos y no se veian dentro de la cancha desde diciembre de 2007, hicieron un papel mas que meritorio, lo que nos augura un buen 2008, ya que jugamos con uno de los clubes mas poderosos, no solo de La Plata sino de Argentina.

Cat. 2001 (amistoso 3 a 0 ganaron los chicos con pechera amarilla)- Por una confusión no se presentó está categoría, solo vino JUSTO que no solo se dió el gusto de jugar con los chicos de Estudiantes un amistoso, sino que jugó en el equipo ganador, luego la gente del Pincha le regaló una camiseta, asi que se fue muy contento del Country.


Cat. 2000 (perdió 6 a 0) - Se notó la falta de Agustín en el fondo de la cancha, ya que tuvimos que improvisar un defensor con Elias que hizo lo posible para detener a los muy buenos jugadores de Estudiantes, donde sobresalió el Nº 5 del Pincha, que manejó el equipo, igualmente los nuestros jugaron un buen partido aunque el marcador diga lo contrario y seguramente este año que comienzan a sumar por el Club nos darán muchos puntos. Muy bien por Valentín que fué el que tuvo mas despliegue y el que mas intentó jugar.


Categoría 99 (Ganó 3 a 1 con goles de Tomas Fernandez, Leandro Curi y Juani Cardozo) UN TRIUNFASO DE NUESTRA 99, que no hace mas que demostrarnos que tenemos una categoría que dará que hablar en este 2008, comenzó el año con un Subcampeonato en Mar del Plata, que se le escapó por una bacteria, que hizo que lleguemos a la final con varios chicos descompuestos, a pesar de eso presentaron batalla, pero estamos seguros que en igualdad de condiciones el título no se escapaba. FELICITACIONES PARA ESTA GRAN CATEGORIA DE ATENEO POPULAR Y PARA GONZALO Y GUSTAVO, POR ESTE GRAN TRIUNFO ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA...

Categ. 98 (Perdió 6 a 1 - gol de Eros) Los que seguimos a nuestra 98, sabemos que entran en ritmo, en la medida que comienzan a entrenar y a competir, por eso imaginábamos que el rendimiento no iba a ser el mismo que tuvieron durante 2007, donde terminaron en el tercer puesto del campeonato de LISFI, sin embargo hicieron lo posible con garra y corazón para presentar batalla, pero se notaba la falta de estado. SEGURAMENTE EN ESTE 2008 SERAN UNOS DE LOS PROTAGONISTAS DEL TORNEO...

Categ. 97 (Perdió 3 a 1 - gol de Carlitos) Luego del gran encuentro que protagonizó nuestra 97, a todos nos quedó la sensación que dentro del campo de juego no hubo 2 tantos de diferencia, ya que fue muy parejo y luchado, como nos tienen acostumbrados este grupo de chicos que en su mayoria estan juntos desde 2003 y siempre como protagonistas de todo lo que han jugado, los chicos en el vestuario ya pedian la revancha, porque sintieron que jugaron bien y se les escapó el partido en los últimos minutos, frente a un Estudiantes que presentó un equipo muy fuerte los nuestros se plantaron de igual a igual y demoastraron que este equipo en 2008 quiere ir por el Torneo de LISFI y por el Torneo de Campeones que comienza el 15 de marzo donde será nuestro único representante. Seguro en 2008 tendremos varios mas.


Categ. 96 (Perdió 3 a 0) Es muy bueno volver a encontrarse con nuestro grupo que supo capear el año pasado más de una situación dificil, esto lo hizo sólido y de mucha entereza. Volver a ver la amistad y el compañerismo dentro y fuera de la cancha y recibir a los nuevos chicos con la invitación de que podemos enfrentar al equipo mas dificil y a pesar del resultado el grupo va a mantener el vinculo solidario, bueno además hubo un partido que no lo vamos a calificar por el resultado, ya que con un solo entrenamiento y ensamblando el equipo en el vestuario no podemos tomarlo como parametro, lo que pudimos ver es que la garra que caracterizó a nuestra categoría esta intacta, ahora tenemos que trabajar para recuperar el juego colectivo, sabemos que jugamos con una categoría que es contundente y que muchos de estos chicos ya juegan en cancha de11, lo destacable es que nuestros chicos nunca perdieron la cabeza y nuestra mejor imagen, algo que los destaca, jamas bajaron los brazos.

Bienvenidos a HIPOLITO Y FRANCISCO.


Categ. 95 (empató 1 a 1 - gol de Nestor) Si cuando llegamos contamos 14 estrellas en la bandera de Estudiantes que resaban la cantidad de campeonatos que habian ganado estos chicos, enfrentabamos a lo mejor que tenian a los jugadores de AFA, a los que enfrentan a Boca, River etc. Esto que escribimos a continuación quedo grabado en el cesped del country. "Te vi suelto en tu manera de andar, te note generoso en el juego, guerrero, luchador de juego noble y solidario, de frente alta, de apasinada ilusion prometedora, enfundada en su roja, negra y blanca,nuestra 95 de Ateneo Popular, plena de gladiadores dejo su sello en tierra de leones".

20 febrero 2008

Amistoso vs. Estudiantes de La Plata...

Este domingo se llevará a cabo en el Country de City Bell un amistoso con el Club Estudiantes de La Plata, en los siguientes horarios.
Cat. 2001 .... 11:00 hs
Cat. 2000 .... 11:50 hs
Cat. 1999 .... 12:40 hs
Cat. 1998 .... 13:30 hs
Cat. 1997 .... 14:20 hs
Cat. 1996 .... 15:10 hs
Cat. 1995 .... 16:00 hs

De mas está decir lo importante que es para nuestro Club jugar un amistoso con una Institución tan prestigiosa y donde se está trabajando tan bien a nivel infantiles y juveniles, seguramente nos servirá para aprender algo nuevo, agradecemos al Coordinador del fútbol infantil del Pincha, el Sr. Carlos Bottegal.
Recordemos que durante 2007 han venido chicos de Estudiantes a nuestro Club, a colaborar en la segunda rueda donde las cosas no nos iban muy bien, esto reforzó mucho nuestros planteles y pudimos mejorar mucho, hay que destacar que no solo son buenos jugadores, sino son chicos muy responsables y de una gran calidad humana, los mismos son Luciano Acosta, Juan Jose Rodriguez y Juan Manuel Diaz de la Categ. 1995, Marcos Benitez y Tomas Allan de la Categ. 1996 y Sebastián Quiroga de la Categ. 1997. Asi tambien han ido chicos de nuestro Club a probarse al Pincha algunos han quedado y otros no, los mismos son Gastón Contreras, Christofer Chavez, Juan Laprida y Nestor Gomez de la categ. 95, Bruno Cabrera, William Ramirez, Nahuel Avila y Fernando Putensone de la Cat 97, Tomas , Lautaro y Braian Paniagua de la cat 98 y de la cat. 99, Ivo Avila y se encuentra a prueba el goleador Tomas Fernandez.

18 febrero 2008

Novedades para 2008...

  • El torneo comenzará el día 15 de marzo de 2008
  • El 30 de Marzo comenzará el Torneo de Campeones, donde juegan 8 equipos de cada categoría, el primero y segundo de cada zona mas los 2 mejores terceros. (De Ateneo solo clasificó la categ. 97 que jugará su primer partido frente a Juventud)
  • Los Horarios quedaron asi :
10:30 Categ.2002
11:10 Categ. 1995
12:10 Categ. 2000
12:50 Categ. 2001
13:30 Categ. 1998
14:20 Categ. 1996
15:20 Categ. 1997
16:20 Categ. 1999
  • El Torneo Esperanza comenzará el 4 de Mayo de 2008
  • El fichaje se encontrará abierto a partir del 4 de Febrero hasta antes que se juegue la 3º fecha del torneo.

Las familias hicieron el aguante...


17 febrero 2008

Cat 97 - Algunas fotos del Torneo


FELICITACIONES CAMPEONES...

Cat. 97 CAMPEONES del Provincial...

Categoría 1997:
Arriba: Leonel Crivaro, Seastián Quiroga, Juan Villala, Carlos Castro y Bruno Cabrera
Abajo: William Ramirez, Nahuel Avila, Mauro Olguin y Joan Espinillo

Nuestra 97 se quedó con el título de Campeones del Torneo Provincial organizado por la Liga de la Cuenca del Salado, luego de ganar en Semifinal al Club Burlone de Chascomus por 2 a 1 (2 goles de Carlos Castro) y en una final muy pareja se le ganó a San Diego de Moreno, luego de terminar empatados en 0 se vino la definición por penales, ganando 6 a 5 (convirtieron Joan Espinillo, Bruno Cabrera, Sebastián Quiroga, Leonel Crivaro, William Ramirez y Juan Villalba, Nahuel Avila, nuestro muy buen arquero atajó el sexto penal). FELICITACIONES PARA MIGUEL RAMIREZ, POR ESTE TITULO Y A TODOS LOS CHICOS DE LA 97, ADEMAS LOS FELICITAMOS PORQUE NOS REPRESENTARON MUY BIEN CON SU JUEGO Y SU COMPORTAMIENTO.
El Club San Diego habia eliminado a Juventud por 2 a 1 en la otra semifinal.

14 febrero 2008

La seguridad todavia existe...

Los que tuvimos la suerte de estar siguiendo a los chicos de la 97 en Gral. Belgrano, nos hemos encontrado con una ciudad en donde, a muy pocos kilometros de La Plata, la gente todavia tiene la magia de los pueblos del interior y vive tranquila sin pensar en la inseguridad, eso nos da la esperanza que no todo está tan mal, que todavia hay gente amable y respetuosa, donde el fútbol infantil se disfruta.
Agradecemos a la gente del fútbol infantil del Club El Salado que nos ha recibido en sus instalaciones y nos han tratado muy bien.





13 febrero 2008

Cat. 97 - A semifinales...

Anoche, en un partido no apto para cardiacos, nuestra 97 le ganó 1 a 0 al club LEFU de Lezama con gol de William Ramirez. Se jugó un muy buen primer tiempo, donde los nuestros fueron claros dominadores del encuentro, en el segundo tiempo el equipo de LEFU se vino con todo, pero nuestros chicos defendieron el triunfo con mucha garra y entrega, hasta podriamos haber aumentado el marcador, ya que tuvimos varias ocasiones de contragolpe, que el muy buen arquero de Lezama resolvió muy bien, pero terminamos sufriendo mas de la cuenta. Con esta victoria nos ubicamos en la semifinal donde nos enfrentaremos con el club Burlone de Chascomus.
En la otra semifinal se enfrentarán Juventud de La Plata y el Club San Diego de Moreno.


12 febrero 2008

Cat. 97 - Primero en la zona...

Luego de haberle ganado por 2 a 0, con goles de Sebastian Quiroga y Leonel Crivaro, a el Club El Salado de Gral Belgrano, nuestros chicos de la 97 terminarón primeros en la zona y se enfrentarán al Segundo de la zona D, que fue el Club LEFU de Lezama.

La 97 ganó y clasificó para cuartos...

Nuestra 97 ganó anoche su segundo partido frente al Club Gral. Belgrano por 2 a 1, con goles de Leonel Crivaro y William Ramirez, de está manera aseguró un lugar en los cuartos de final. Esta noche juega con Club EL Salado, con empate se asegura el primer puesto y enfrentará en Cuartos al Segundo del grupo D.

11 febrero 2008

Cat 97 - Comenzaron con una victoria...

Los chicos de la 97 comenzaron el Torneo de la Cuenca del Salado con un gran triunfo sobre Las Mandarinas, por 6 a 2 (3 goles de William Ramirez, 1 de Joan Espinillo, 1 de Carlos Castro y 1 de Bruno Cabrera). En el comienzo del encuentro se notó la falta de fútbol y empezaron un poco nerviosos, pero cuando se fueron soltando nos mostraron un fútbol de alto vuelo, como nos tienen acostumbrados, hoy juegan su segundo partido frente a Gral Belgrano a las 21:30 hs.

02 febrero 2008

La 97 se prepara para viajar...

Nuestra 97 participará entre el 10 y el 16 de Febrero del Torneo "Cuenca del Salado", estarán en la zona con sede en Gral Belgrano y para clasificar se enfrentará con Gral Belgrano, Las Mandarinas y Club El Salado (clasifican dos de los cuatro de la zona)
El primer partido será en Castelli, luego de la inauguración, donde se hara el Sorteo del orden de los partidos de la zona. La inauguración comienza a las 17:00 hs y nuestra 97 jugará en quinto o sexto orden. El segundo partido será el dia lunes a las 21 hs. en el Club El Salado de Gral. Belgrano y el tercero el martes, 21 hs. en el mismo club.
Miercoles: Cuartos de final en Club el Salado de Gral. Belgrano
Jueves: libre (en caso de atraso por lluvia se programará para este día)
Viernes: semifinales se jugarán en Ranchos
Sábado: final se jugará en Chascomus.
El Plantel está compuesto por Nahuel Avila, Mauro Olguín, Leonel Crivaro, Sebastián Quiroga, Juan Villalba, William Ramirez, Bruno Cabrera, Carlos Castro, Joan Espinillo. DT Miguel Ramirez.