18 mayo 2009

Siguiendo a nuestros chicos...

Otro domingo donde varios de los jugadores de nuestro Club fueron protagonistas en Cancha de 11, jugando para Estudiantes o Gimnasia.
Tomas Allan (Categ 96): Convirtió frente a Arsenal en Liga Metroplitana jugando para Estudiantes, en la semana anterior también fue protagonista frente a Talleres de Remedio de Escalada donde convirtió 1 gol y en una jugada a pura gambeta le sedió un gol a un compañero.
Carlos Castro (Cat 97) : Viene siendo figura en su categoría en AFA de Gimnasia en varios encuentros y lleva 4 goles convertidos en el año, este fin de semana no convirtió pero fue uno de los protagonistas en un importante empate ante River que tiene una de las mejores 97 de AFA.
Bruno Cabrera (Cat 97) : Volvió a hacer un gol y sigue de racha. ya lleva tres goles en los últimos 4 partidos y fue nombrado como figura en los encuentros frente a Racing y Talleres de Remedios de Escalada.
Alejo Gonzalez y Juani Cardozo (Cat 99): En todos los encuentros jugados por Gimnasia en Liga Metropolitana, han jugado de titular y este fin de semana consiguieron un muy buen triunfo frente a Los Andes por 6 a 0 y cada uno se despachó con un gol.

No hay comentarios: