08 agosto 2009

Jornada vs. Gimnasia Esgrima La Plata...

Luego de un parate de casi dos meses, se reanudó el torneo de LISFI y nuestros chicos tuvieron que enfrentarse a los del Lobo, (un duro rival, donde se está trabajando muy bien en el fútbol infantil, en estos últimos años son protagonistas principales de todo lo que juegan). Pese a que nuestro Club no rescató muchos puntos, algunas de las categorías jugaron muy buenos partidos, en la general sacamos 3 puntos de los 12 en juego producto de un triunfo de la categoría 1998 y un empate en 0 de la categoría 1999, también merecieron mejor suerte la 2000 que perdió 3 a 2, y la 97 que perdió en un ajustado 1 a 0, las dos categorías jugando a gran nivel y de igual a igual.
Los destacados: La Categoría 1998 que ganó 2 a 0 con goles de Franco Amengual y Leandro Enrique, jugando muy bien y dejando todo dentro de la cancha, la verdad que dió orgullo ver como disputaban para recuparar cada pelota y cuando la tenian en su poder pensaban en ganar y jugaban con criterio pensando en el otro arco. Un partido aparte fue el de la 99, donde se enfrentaban los 2 punteros, y dejaron bien en claro porque van primeros, jugaron a gran nivel, un verdadero partidazo donde no se sacaron ventajas, de ida y vuelta por momentos merecimos ganar y por otros parecia que se podia escapar, pero la paridad fue clara y por eso el resultado fue el mas justo Cero para Ateneo Cero para Gimnasia.

Resultados
Categoría 2002
Perdió 2 a 0
Categoría 2001
Perdió 5 a 0

Categoría 2000
Perdió 3 a 2
(goles de Agustin Tenuto y Chacho Contreras)
Categoría 1999

Empató 0 a 0

Categoría 1998

Ganó 2 a 1
(goles de Franco Amengual y Leandro Enrique)

Categoría 1997

Perdió 1 a 0
Categoría 1996

Perdió 5 a 0

Un destacado: Valentín Dionisio, categoría 1998, jugó un partidazo y corrió durante los 40 minutos que duró el encuentro sin dar ninguna pelota por perdida, un motorcito en el medio.

Para Valorar: Hoy no se presentó el Arbitro por un inconveniente de salud, pero igualmente pudimos vivir una Jornada ejemplar donde se demostró que con buena voluntad de dos clubes, de padres y de los cuerpos técnicos una jornada de Fútbol Infantil se puede llevar adelante.
Justo en visperas del "Dia del niño" se pudo demostrar que si los clubes piensan en los chicos y en que el principal motivo de cada reunión de los sábados es el juego, el divertimento y por sobre todo la formación, el Fútbol Infantil seguirá creciendo como todos queremos.

No hay comentarios: