12 noviembre 2009

Siguiendo a nuestros chicos...

En esta semana varios chicos de nuestro Ateneo Popular, (algunos que juegan y otros que han pasado por nuestro Club) han sido protagonistas en cancha de 11 en los principales Clubes de la Zona.

Los destacados: William Ramirez (Cat 97) y Leonel Crivaro (Cat 97), que este domingo ayudaron para que el Club Cambaceres ganara 4 a 2 a Tristan Suarez (1 gol de William y 3 asistencias de gol para Leonel) y asi consiguiera un lugar en la Final de la Zona C del Torneo organizado por AFA. Felicitaciones y suerte para la primera Final que se juega este Domingo.

Categoría 2000: Hizo su debut en Estudiantes en un amistoso nuestro muy buen jugador Chacho Contreras, también estuvieron en este amistoso Nazareno Gomez y Ezequiel Rognoni que hizo un golazo de tiro libre.

Categoría 1999: Alejo Gonzalez, Juani Cardozo, Tomas D'Alessandro y Elio Romero fueron protagonistas de la goleada de Gimnasia frente a Almirante Brown por 4 a 0.
Tomas Fernandez hizo un golazo en Estudiantes para el triunfo frente a Quilmes.
Ex jugadores de nuestro Club: En el amistoso de Estudiantes frente a Tres Lomas hicieron su debut Ivo Avila y Chapi Fernandez.

Categoría 1998: Este Domingo se vivió una de las máximas fiestas del futbol infantil platense, se jugó el Clásico y en él participaron Leandro Enrique para Estudiantes y un ex. que jugó desde muy chiquito en nuestro Club, Brian Paniagua que jugó para Gimnasia.
En Metro para Estudiantes jugó Franco Alvarenga.

Categoría 1997: En el Clásico de AFA participaron y jugaron muy bien, Carlitos Castro para Gimnasia y Sebastián Quiroga para Estudiantes y otro ex jugador, que posiblemente vuelva en 2010, Nahuel Avila. En liga metropolitana jugaron para Estudiantes frente a Los Andes, Bruno Cabrera (hizo un gol de penal) y Emanuel Balentin.

Categoría 1996: En el Clásico de AFA jugó para Estudiantes Marcos Benitez y también con la camiseta del Pincha frente Los Andes hizo 2 goles Tomas Allan, dos ex jugadores de nuestra 96. Ariel Medina, el gran arquero de la 96, defendió el arco de Estudiantes en liga Metropolitana.

Categoría 1995: Juan José Rodriguez sigue creciendo y siendo protagonista principal de la novena del Lobo, que volvió a convertir otro gol en el triunfo por 3 a 0 frente a Huracán.

A un paso de Primera: El Arquero categoría 1992, Gerónimo Rulli, con edad de Sexta ha tenido un gran año y está atajando para la Cuarta de Estudiantes. Otro jugador que hizo todas las infantiles en nuestro Club, Gonzalo Soto, categoría 1990, está jugando muy bien en la reserva del Lobo y en cualquier momento nos representarán en la Primera.

No hay comentarios: