20 noviembre 2009

Torneo Internacional

Esta tarde comenzó el campeonato San Gerónimo Norte en Santa Fé. Cuatro integrantes de nuestra 99 se encuentran disputando el mismo para el Club Gimnasia y Esgrima La Plata. Ellos son: Elio Romero, Elías Acosta, Alejo González (Foto) y Nacho Cardozo. Acompañándo y alentando como siempre nuestra tesorera Florencia, nuestro DT Pablo Cardozo, el "Cara" y Carolina... junto a otros Padres de la Cat. 99 del Lobo.
Debutaron hoy frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y ganaron 1-0 con gol de nuestro querido Alejo (un jugador distinto, se ponga la camiseta que se ponga). Integran el mismo plantel otras caras conocidas de Ateneo como Pedro Durante, Valentín Stegmayer y Darío Oviedo quienes nos acompañaron en enero de este año al Mundialito de Mar del Plata y en donde llegaron a las finales obteniendo el tercer puesto.
Mañana enfrentan a las 10:15 hs. a Libertad de Charata (CHACO) y a las 17:30 a Argentino San Carlos. De pasar mañana la fase de grupos estarán disputando nada menos que cuatro partidos el día domingo para emprender el regreso el lunes.
A toda la delegación de niños, a su coordinador Gabriel Cufré, a los DT Emilio Tocho y Eduardo Lachalde nuestro abrazo fraternal desde Tolosa... Estamos con Uds. !!!!!!
Como les decía desde Mar del Plata.... VAMOS POR MAS!!!!!!!!!

Desde tolosa un fuerte abrazo del resto de la Cat.99 de Ateneo Popular
(Matías, Fabrizio, Brian, Tomas F, Tomasito y Gonzalo)

No hay comentarios: