24 mayo 2009

Jornada vs. C.R.I.M.

Este Sábado nos visitaron los amigos de Magdalena, y repartimos puntos, cada Club se quedó con 6 puntos de los 12 en juego, con los siguientes resultados:

Categoría 2003: Ganó 1 a 0 (gol Benjamin Gonzalez)
Categoría 2002: Perdió 4 a 0
Categoría 2001: Perdió 4 a 0
Categoría 2000: Perdió 4 a 1 (gol de Agustin Tenuto)
Categoría 1999: Ganó 5 a 1 (2 goles Juani Cardozo, 1 de Alejo Gonzalez, 1 de Juan Grbin y 1 Tomas Fernandez)
Categoría 1998: Ganó 3 a 0 (2 goles Valentín Dionisio y 1 Franco Amengual)
Categoría 1997: Perdió 6 a 4 (2 goles Carlitos Castro, 1 Joan espinillo y 1 Sebastián Quiroga)
Categoría 1996: Ganó 2 a 1 (goles de Polo Martín y Facundo Cucolo)

18 mayo 2009

Próximas actividades...

El próximo sábado se jugará la 7º fecha del Torneo organizado por Li.S.F.I., frente al Club C.R.I.M. de Magdalena y lo haremos de local en nuestro Predio ubicado en calle 120 y 32 en los siguintes horarios.
Horarios del sábado 23/05:
Categoría 2003: 10:30 hs.
Categoría 2002: 11:10 hs.
Categoría 2001: 11:50 hs.
Categoría 2000: 12:30 hs.
Categoría 1999: 13:20 hs.
Categoría 1998: 14:10 hs.
Categoría 1997: 15:10 hs.
Categoría 1996: 16:10 hs.

Siguiendo a nuestros chicos...

Otro domingo donde varios de los jugadores de nuestro Club fueron protagonistas en Cancha de 11, jugando para Estudiantes o Gimnasia.
Tomas Allan (Categ 96): Convirtió frente a Arsenal en Liga Metroplitana jugando para Estudiantes, en la semana anterior también fue protagonista frente a Talleres de Remedio de Escalada donde convirtió 1 gol y en una jugada a pura gambeta le sedió un gol a un compañero.
Carlos Castro (Cat 97) : Viene siendo figura en su categoría en AFA de Gimnasia en varios encuentros y lleva 4 goles convertidos en el año, este fin de semana no convirtió pero fue uno de los protagonistas en un importante empate ante River que tiene una de las mejores 97 de AFA.
Bruno Cabrera (Cat 97) : Volvió a hacer un gol y sigue de racha. ya lleva tres goles en los últimos 4 partidos y fue nombrado como figura en los encuentros frente a Racing y Talleres de Remedios de Escalada.
Alejo Gonzalez y Juani Cardozo (Cat 99): En todos los encuentros jugados por Gimnasia en Liga Metropolitana, han jugado de titular y este fin de semana consiguieron un muy buen triunfo frente a Los Andes por 6 a 0 y cada uno se despachó con un gol.

16 mayo 2009

Jornada vs. 19 de Febrero...

Una Jornada donde repartimos puntos, 6 para cada club, aunque a cierta altura de la Jornada parecía que nos ibamos a llevar pocos puntos del Barrio Jardín, ya que nos faltaban dos categorías por jugar y solo habiamos rescatado el triunfo de la Categ. 99 que volvió a demostrar que este año quiere pelear nuevamente el Campeonato, estos dos encuentros por jugar no eran nada fácil, la 97 jugaba con el último Subcampeón y que venia puntero con todos los partidos ganados, pero nuestros chicos sacaron a relucir toda su garra y temperamento y ganaron con autoridad un muy duro partido, luego llegaba el turno de la 96 que este año, no venia jugando bien, solo habia conseguido un importante triunfo en la fecha anterior, aunque sin jugar bien, pero este sábado se destapó, de la mano de José Temperoni, su nuevo DT, que los ordenó y realmente todos nos quedamos asombrados por lo bien que jugó nuestra 96, es una alegria ver a los chicos con la cara de satisfacción que salieron del campo de juego, sabiendo que habian jugado un partido casi perfecto, donde el equipo no se desordenó en ningún momento y convirtió muy lindos goles.
Categoría 2002
Perdió 2 a 0


Categoría 2001
Perdió 3 a 2 (goles de ...)

Categoría 2000
Perdió 2 a 0


Categoría 1999
Ganó 3 a 0
(2 goles de Tomas Fernandez y 1 de Alejo Gonzalez)


Categoría 1998
Perdió 3 a 1
(gol de Franco Amengual)


Categoría 1997
Ganó 3 a 1
(goles de Carlitos Castro, Leonel Crivaro y Sebastian Quiroga)


Categoría 1996

Ganó 4 a 1

(2 gol de Ulises, 1 gol de Panchito Delgado y 1 de Nahuel Salguero)



Total de la Jornada: Ateneo Popular 6 - 19 de Febrero 6


Ampliaremos información y publicaremos fotos.

12 mayo 2009

Mensaje enviado a nuestro Blog...

hola Gente del futbol Infantil!!!

mi nombre es josé Luis Vitale y soy el director de un programa de Tv que difunde todo el trabajo del semillero del fútbol Argentino.
Estamos por TyC SPorts los sábados muy tempranito (a las 07:30hs) estamos en contacto muy pronto.
Les dejo nuestro modo de "sentir" el futbol infantil:

“Toco y me Voy” (Pasión por el Fútbol) le acerca a sus televidentes, toda la información relacionada con la actividad deportiva que más pasión despierta: el fútbol infantil y juvenil de la Argentina. Uno de los semilleros de fútbol más importantes del mundo.

Lo hace destacando los valores que más le importan: el respeto, la integración, la amistad, el compañerismo, el sacrificio para alcanzar los objetivos, la importancia de la educación, el acompañamiento de los padres, y el cuidado de la salud.

Para ser un auténtico “Crack” en el fútbol o en la vida, esta es la “receta” que propone
“Toco y me Voy”:

Aprovechá todo tu talento y mejoralo permanentemente.
Jugá siempre con “Fair Play”, respetando al rival, aprendiendo a ganar y a perder.
• Considerá que la Salud es fundamental para un mejor rendimiento deportivo.
• Aprendé algo nuevo cada día. La Educación te forma como deportista y como persona.
• Todo tenés que hacerlo con un firme “compromiso”, poniendo lo mejor de vos y consiguiendo que también lo hagan quienes te apoyan en este objetivo.

09 mayo 2009

Jornada vs. Fátima

Hoy se jugó la quinta fecha frente al Club Fátima y conseguimos sacar 6 puntos de los doce en juego, garcias a los triun fos de las categorías 2000, 1999 y 1996.

Los destacados:
El triunfo de la 2000 que consiguió su segundo triunfo seguido, y comienza de a poco a tomar confianza y a demostrar que tiene equipo para pelear con los de arriba, algo que demostró el año pasado saliendo subcampeón del torneo apertura.

Chacho otra vez consigue un gol importante para la 2000

La victoria de la 99, que consigue su cuarto triunfo seguido y sigue como puntero con 8 puntos al igual que la 99 del Lobo que tiene la misma cantidad de puntos, los nuestros querían revancha contra Fátima que nos habia eliminado del Torneo de Campeones por penales e injustamente nos dejó fuera y consiguieron ganar jugando a gran nivel.

Tomas Fernandez hizo los 2 goles del triunfo, en la foto junto a Fabri y Juan

El gran triunfo de la 96, que consigue los primeros puntos del torneo jugando a muy bien nivel, algo que les viene bárbaro para levantar el ánimo he intentar la levantada en el Torneo. Debut del Arquero Ariel Medina que ingresó en el segundo tiempo y demostró que todo los buenos antecedentes que traía eran poco "UN ARQUERAZO" con mayúsculas. En el primer tiempo Bautista también demostró su avance como arquero y tapó 2 mano a mano y tuvo una gran actuación.
Uli, autor del gol que le dió la primer victoria a la 96 y Ariel que debuta como arquero

En los otros tres partidos: la 2001 fue superada por 3 a 1, la 98 ganaba 2 a 0, pero en el primer tiempo la secaron roja a Guillermo y a un jugador de Fátima, en el segundo tiempo no pudo entrar Pepe Amengual que se encontraba descompuesto, esto perjudicó el normal funcionamiento del equipo y perdió por 4 a 2, también cayó derrotada la 97 por 4 a 2, en un encuentro para el olvido donde no salió nada.

Categoría 2002: Perdió 1 a 0
Categoría 2001: Perdió 3 a 1 (gol de ...)
Categoría 2000: Ganó 1 a 0 (goles de Chacho Contreras)
Categoría 1999: Ganó 2 a 0 (goles de Tomas Fernandez)
Categoría 1998: Perdió 4 a 2 (goles de Franco Amengual)
Categoría 1997: Perdió 4 a 2 (goles de Carlitos Castro)
Categoría 1996: Ganó 1 a 0 (gol de Ulises)

Total de la Jornada: Ateneo Popular 6 - Fátima 6

02 mayo 2009

Jornada vs Victoria...

Hoy se jugó la cuarta fecha frente al Club Victoria y conseguimos sacar 6 puntos de los doce en juego, una buena jornada teniendo en cuenta el rival, un Club que viene haciendo buenas campañas y el año pasado terminó entre los 4 mejores Clubes de Zona 1.



Los destacados:
El triunfo de la 2000 que consiguió sus primeros puntos del Torneo, en un emocionante partido donde se consiguió el triunfo en la última jugada del partido con un golazo de Chacho.
Antes del comienzo se vivió un momento emotivo con la visita de Julián Di Bastiano, el ex arquerito de esta categoría que ahora se encuentra en el Club Victoria y es muy querido por todos los chicos del Club, nuestros jugadores hicieron entrega de un diploma recordatorio a Juli.

El triunfo de la 99, que consigue la tercera victoria seguida y alcanzó la punta junto a Gelp con 6 puntos, los DT luego de algunos tropiezos en amistosos y en el primer encuentro del Torneo tuvieron que juntar a los chicos en el Club y les explicaron que los partidos no se ganan solo con los antecedentes, hay que jugar cada partido como si fuera la final y los chicos demostraron en estos tres partidos que entendieron el mensaje y jugaron muy concentrados.

.La gran goleada de la 97 ante un rival que siempre le habia dado problemas, hoy también como en los últimos partidos generó gran cantidad de jugadas de gol, pero esta vez tuvieron mas punteria, lamentablemente en el segundo tiempo perdieron un poco la concentración y de un 7-1 pasaron a un 7-4, pero no deja de ser un gran triunfo ante un duro rival.


En los otros tres partidos: la 2001 ganaba 1-0 y se lo dieron vuelta, perdiendo 2 a 1, la 98 también ganaba 1 a 0, pero no estaban jugando bien y además jugabamos con el último campeón y en el segundo tiempo nos ganó muy bien por 3 a 1, en la 96 Carlitos no le encuentra la vuelta al equipo que perdió su tercer encuentro seguido, lo novedad es que a partir del próximo sábado se incorpora a nuestro Club Ariel Medina arquero de Banda Roja (LIFIPA) que tiene muy buenos antecedentes y es el nuevo refuerzo de la categoría.

Categoría 2002: Perdió 3 a 0
Categoría 2001: Perdió 2 a 1 (gol de Agustin Gimenez)
Categoría 2000: Ganó 2 a 1 (goles de Valentín Fredes y Chacho Contreras)
Categoría 1999: Ganó 2 a 0 (Goles de Alejo y Juan Grbin)
Categoría 1998: Perdió 3 a 1 (gol de Franco Amengual)
Categoría 1997: Ganó 7 a 4 (goles de Ezequiel Toledo -3, Carlitos Castro -2, Bruno Cabrera y Joan Espinillo)
Categoría 1996:Perdió 3 a 1 (gol de Polo Martín)

Total de la Jornada: Ateneo Popular 6 - Victoria 6

01 mayo 2009

Jornada vs. Capital Chica

Una buena Jornada en general tuvimos hoy, una gran cantidad de público, por suerte todo muy tranquilo y conseguimos nuestra primer jornada positiva en puntos, conseguimos 7 puntos gracias a los triunfos de la 2001, 1999 y 1997 y el empate de la categoría 1998.

Categoría 2003
Perdió 5 a 0

Categoría 2002
Perdió 3 a 0
Categoría 2001
Ganó 2 a 1

(goles de Agustin Castaño)

Categoría 2000
Perdió 7 a 2

(goles de Valentin Fredes y Jeremias Robustelli)
Categoría 1999
Ganó 4 a 0

(goles Alejo Gonzalez -2, Fabrizio Castro -1 y Tomas D'Allesandro -1)
Categoría 1998
Empató 0 a 0

Categoría 1997
Ganó 5 a 0

(goles Bruno Cabrera -2, Carlitos Castro -1,William Ramirez-1 y Joan Espinillo -1)
Categoría 1996
Perdió 2 a 1

(gol Fransisco "Panchito" Delgado)
Total de la Jornada: Ateneo Popular 7 - Capital Chica 5