04 marzo 2010

Gonzalo Soto a un paso de Primera..

Gonzalo, jugador categoría 90, hizo todas las infantiles en Ateneo Popular y esta muy cerca de su sueño, lo que sería un gran orgullo para nuestra institución.
Hace muy poco estuvimos charlando con él y se comprometio que si se le daba, luego del anhelado debut, vendría a visitarnos a 120 a 32 con varias fotos de su paso por las infantiles, donde en 2003 formó parte del equipo de Ateneo que ganó el Torneo Interligas, jugando la final en el Estadio Unico de La Plata.

Nota en www.inferioresplatenses.com.ar
Uno de los defensores centrales con más continuidad en el presente torneo dialogó con Inferiores Platenses tras la derrota que sufrió el Lobo el domingo ante River Plate. Un partido trabado, donde el local pagó caro dos desatenciones que tuvo y le costó remontar el marcador.
Gonzalo Soto (foto superior junto al periodista Emanuel Colombino) jugó un encuentro aceptable, tuvo que lidiar con los experimentados delanteros Millonarios. Al respecto dijo que “eran rápidos, habían algunos de Primera, se hizo lo que se pudo” y agregó que en la defensa “anduvimos bien, lástima las dos desatenciones que tuvimos al principio que nos costaron el partido.”
El equipo dirigido por el Indio Ortiz buscó llegar por las bandas y en el complemento con jugadas más asociadas de cara al arco rival. “Por ahí en el primer tiempo estuvimos medio desordenados, en el segundo jugamos mucho mejor, creamos más situaciones lo podríamos haber empatado pero no se pudo” dijo Gonzalo.
El central ha estado presente en varios partidos de este Torneo Clausura y fue una de las figuras del empate frente a Estudiantes, lo que significa un avance en su carrera a cumplir el sueño de integrar el plantel mayor. Sobre el tema comentó que “esto le viene bien a uno para llegar a donde queremos todos que es el debut.”

No hay comentarios: