14 enero 2011

La 97 de Ateneo Popular sigue escribiendo historia...

Otra semana histórica para el Club Ateneo Popular que se consagró campeón del 1º Encuentro Internacional de Fútbol Infanto-Juvenil jugado en San José - Entre Rios, que se disputo en cancha de once. El equipo de la bajada de la autopista obtuvo el primer puesto con su Categoría 97, que se despide a lo grande habiendo obtenido tambien hace pocas semanas el Campeonato del Torneo Despedida organizado por Lisfi en cancha de 7.
La gran actuación de este equipo platense dejó muy bien representado al fútbol infantil de nuestra Ciudad por el comportamiento, el compañerismo y el excelente juego mostrado en la cancha.
Para este desafió, que surgió como un agradeciemiento del Club Ateneo a este grupo de jugadores que siempre fueron protagonistas principales de todos los torneos en que participaron, se invitó a 6 jugadores de otros clubes de la zona para completar el plantel y así se conformó un equipo altamente competitivo. El orden exhibido en el campo, sumado a la unión entre los jugadores, llevó a este Club de barrio a avanzar hasta la final. Desde el banco, la experiencia del técnico Hugo "El Pelado" Chermulas, quien supo dirigir varios años en Gimnasia, completaban un panorama alentador.
El Equipo fue de menor a mayor: En la zona empató en cero con el Club Campito de Colon Entre Rios con el se enfrentaria unos dias mas tarde en la final, el segundo encuentro 2 a 0 a Gimnasia de Concepción del Ururguay, el tercero ganaria a Nova Futbol Club del Chaco por 3 a 1 para terminar primero en la zona, en cuartos de final superó 2 a 1 a Villa Clara de Entre Rios, en la Semifinal 1 a 0 al muy buen equipo del Club Fontana de Resistencia - Chaco y en la final se enfrentaria nuevamente con Campito y otra vez empatarian, esta vez 1 a 1, en los penales la definición fue a favor de los Platenses que ganaron 4 a 3 para llevarse el 1º Puesto del Torneo.
Lucas Rodriguez se traería el Botin de Oro al goleador de la categoría y los arqueros Franco Martinez y Nahuel Avila el premio a la valla menos vencida.
El Plantel estuvo compuesto por: Franco Martinez, Sebastian Quiroga, Leonel Crivaro, Gonzalo Alzamendi, Bruno Cabrera, Carlos Palacios, Joan Espinillo, Emanuel Balentin, Galo Capomaggio, Carlos Castro, Lucas Rodriguez, Nahuel Avila, Franco Demarchi, Juan Godoy, Rodrigo Nuñez y William Ramirez . DT: Hugo Chermulas, Ayudante de Campo: Fernando Chermulas

No hay comentarios: