12 enero 2009

Una vez mas... Esta noche parte la ilusión

Quería comenzar este mensaje, de la misma manera que empezó el año pasado. A las 6 de la mañana desde nuestra cancha de 120 y 32 sale el micro con el primer contingente de jugadores y padres que participaremos del Mundialito de Mar del Plata 2009. Con ansiedad, emoción y muchas ganas estamos viviendo los momentos previos al debut. En el día de ayer realizamos el segundo y último entrenamiento de las categorías 2000 y 1999 en el predio ubicado en 520 e/134 y 135, una hermosa cancha para jugar de nueve (como en el mundialito) que gentilmente fue cedida a nuestros chicos para realizar las dos prácticas.
Se presentó un combinado de jugadores 98 y 99 del Club El Cicloncito de City Bell, con nuestro conocido Joel Sosa en la valla. El partido comenzó tranquilo y pausado, pero poco a poco los chicos fueron dejando de lado la cautela y finalizaron el primer tiempo de 20 minutos con un rotundo 3 a 0 a favor. El segundo tiempo fue distinto, los chicos fueron rotando en las distintas posiciones del campo de juego, y realizamos la rotación de aquellos que habían quedado afuera del primer tiempo, los que viajan y los que no, pero nos quisieron acompañar en este partido (GRANDE MELLIS!!!!!). Así fue transcurriendo el segundo tiempo donde lograron el 4 a 0. Sobre el final sobrevinieron dos goles de El Cicloncito que nunca se dio por vencido y lucho este amistoso palmo a palmo hasta el último segundo. Los goles nuestros fueron convertidos por Nacho en dos oportunidades, Matías Laborda y finalmente cerro la cuenta el Melli Bautista con un hermoso gol.
Posteriormente la 2000 jugó el primer tiempo contra El Cicloncito y el segundo contra nuestra 99 logrando un triunfo 3 a 1 en el primer tiempo y cayendo 4 a 0 en el segundo pero dejando una notable impresión de la garra y corazón que pondrán en Mardel.


PLANTEL CATEGORIA 1999 PARA EL MUNDIALITO 2009

1 - BRIAN MENDEZ
2 - VALENTIN STEGMAYER
3 - AGUSTIN "EL NEGRO" SACCONE
4 - TOMASITO D'ALESSANDRO
5 - ALEJO GONZALEZ
6 - MATIAS CARBONARI
7 - NACHO CARDOZO
8 - LUCAS PI DELGADO
9 - PEDRO DURANTE
10 - MATIAS LABORDA
11 - DARIO OVIEDO

Los acompañamos desde el banco y trataremos de aprender algo de ellos: PABLO CARDOZO y GONZALO D'ALESSANDRO.

Gracias a todos los que nos apoyaron para poder viajar y jugar por segunda vez este Mundialito. Un cariño grande por toda su buena onda a los Mellis JB y JM Sanchez de León. A Juan Manuel Grbin, que es del Ate pero no puede estar en Mardel con nosotros, A Chapita que no sabemos que le paso, pero estará en el corazón y la mente de todos sus amigos cada partido, al Turbo Castro que tampoco nos acompaña pero nos hubiera gustado que esté.

Señores... no va mas..... comienza la aventura.

Un abrazo a todos!!!!!!

Gonzalo




No hay comentarios: